One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#56160 yo usé algo similar, pero he tardado mucho para llegar hasta moria, por eso preguntaba si había algún equipo mejor.
#56159 ya sabes a qué me refería, farmear rapido solo funcina si ya tienes al personaje, a mi me cayó ahora a la primera kumashi...
PD: me acaba de salir como enemigo secreto jigoro (el de la sombra de zoro) en la misión de moria...

santihss

De momento unos 25 runs en moria y sólo 1 saco de oro, seguiré usando toda la stamina hasta mañana por la mañana , si no sale ya me esperaré a la segunda parte

VictorG95

5 runs en Moria. Un algodón y un puto saco de Belis, lo sacaré todo antes de que dropee supongo.

MDLuffy

Hola gente! Tengo un problema.... Hace unos dias me dieron los manuales y copias que gaste en el falso skill up pero no recogi ninguno de los mensajes y hoy he borrado por error los datos y he tebido que volver a hacer el tutorial y todo eso y cuando ya tebia otra vez mi cuenta me he dafo cuenta de que ya no tenia ningun mensaje... Como puedo recuperar esos manuales y carteles?

2 respuestas
celesduran

#56164 ya no puedes recuperar los correos. Al volver a poner la cuenta en un dispositivo o cambiarla a otro, se pierden los correos y las configuraciones de equipos que tenías hechas. Si además, el cambio que haces es de iOS a Android o de Android a iOS, pierdes las gemas que tenías en dicha cuenta.
No se pueden recuperar... puedes probar mandandoles un correo a Bandai, pero pasarán de ti.

B

¿Para qué equipos puede servir este Moria? Contra qué bosses?

dannymj

#56164 para mi q los haa perdido. Recuerda volver a hacer la contraseña ya q una vez usada es invalidada

rol98

Con el mantenimiento se pierden los correos?

2 respuestas
dcuatroo

#56168 si

1 respuesta
celesduran

#56168 que yo recuerde, con las actualizaciones si. Esto no se considera una actualización no? así que creo que no. De todas formas creo que no deberías arriesgarte...

2 respuestas
dcuatroo

#56170 si

rol98

#56169 #56170 gracias por las respuestas, tampoco es que tenga mucha cosa pero es que se agradecía poder guardar en los correos las copias del fake skill up.

3D2Y

Ultimamente me está sonriendo la suerte con los drops de historia, increiblemente saqué dos Lucci en el primer y segundo run cuando salio la Ennies Loby, hoy he sacado a Moria en el primer run, lo reservo para la evolución de la próxima isla, ahora estoy en busca del segundo Moria que se me resiste.

Aquí la prueba:

1 1 respuesta
Tebim

#56173 Lo mismo digo en el primer run salio moria y ahora lo hago uno tras otro y no vuelve a caer... creo que lo guardare para cuando lo pueda evolucionar a el bueno :P.

Aparte de moria hay alguien mas decente en la isla?

1 respuesta
3D2Y

#56174 La verdad es que no, la araña mono y el cerbero por coleccionismo como mucho.

N

Cuales son los mejores barcos, o los mas usados?

1 respuesta
B

#56166 <- Una de caso

2 respuestas
dannymj

#56177 bosses quizas ninguno, TT solo cuando este con CD bajado. quizas tenga algun uso en el coliseo en niveles con altos escudos de golpes. algun que otro ranking tambien sera util(más o menos es un iva 2.0 para estos casos cuando no tienes g3, killer,etc)
su otra evo puede servir para combinar con log luffy en equipos ambition. por lo demás no se que usos suele tener este personaje

spoiler
1 1 respuesta
Espantallo

hola a todos me podrian decir a quien ponerle sockets, a vivi psy o a vivi log qck? algun consejo de cuales ponerle?

Yepaey

#56177 se puede usar en ocasiones que el enemigo tenga un escudo de golpes de 10 o menos, usas el especial de moria, y luego puedes usar especiales de daño, mijauks etc..

1
DaizenSekai

Pues y ya he pasado Thriller Bark, se nota que ha aumentado la dificultad, pero aún así no he perdido. La pantalla final One Shot con doble Sengoku. Con el especial de un Sengoku me he cargado a los mobs y luego a Moria dejando a los que más ataque tienen para el final. En la penúltima pantalla usé el especial del otro Sengoku, que es chuga de cojones y las armaduraste la lían como no vayas con cuidado.

Bastante fácil con este team: http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,263:99,388:68,229:63,15:50C13,10B0D0E1365Q0L0G0R40S100H

Y bueno, por ahora paso de farmear a Moria. Me voy a centrar en la isla de Vivi hasta que acabe. A Sengoku lo he de maxear de una tacada si o si, no cometeré el error que en su día con WB, que llevo meses esperando el puto Kraken :(

1 respuesta
B

Creeis que con la secundaria puedo pillar a Mihawk mañana? Iria con:

Ray no evo - Ray no evo
Usopp GP - Luffy 4*
No tengo mas cost xD - Alvida 4*

El de 40 imposible pero en el de 30, si consigo un lvl mas y meto un caracol puedo llegar a x25 con ray y hacer algo no?
X cierto, si alguien deja a Ray puesto mientras no juega y esta evo chetao, podria pasarme su ID? Asi mejor que solo tengo amigos rays no evo xD.

3 respuestas
dannymj

#56182 te dejo el mio

NSFW

, no esta muy chetado solo nivel 82 y con un level de 2 de especial pero te vendra bien mañana. avisame cuando quieras que te lo ponga ya que estoy usando para el fn de vivi doble sengoku que voy más rapido y sin tener que preocuparme por perfects y misses

1 1 respuesta
Merino14

Mejor nivel de isla extra para dragona amarillo?

1 respuesta
B

#56183 Thx maan!

1 respuesta
DaizenSekai

#56184

No tiene nada que ver. Los dragones amarillo y violeta son totalmente aleatorios y te pueden caer en cualquier nivel. Es cuestión de que salgan y que te dropeen, claro.

#56182

¿No sería mejor que fueras con Shirohige de compi? Lo digo porque así puedes aprovechar su skill y encima es STR. Creo que tienes más posibilidades de destrozar a Mihawk con Shirohige de compi. Yo siempre lo hago con doble Shiro y es una delicia.

1 1 respuesta
B

#56186 No tengo a Shiro. Aun asi si crees que es mejor Shiro Ray, que Ray Ray lo probare ;)

Eldar

#56182 yo te pongo el mio tambien si quieres, mi id esta en el perfil. Esta sobre el 80 con especial algo subido también.

Yepaey

#56185 Te lo pongo tambien por si necesitas mas intentos o algo, id en el perfil. esta a 1 lv del max y con 4 sockets :/

1 respuesta
B

Gracias! Ahora os agrego;)

Yepaey lista llena! :(

Tema cerrado

Usuarios habituales