One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

tengo toda la mierda que no quieres que te salga en RR, y sigo sin usopp v2 que cada vez que sale un plata cruzo los dedos para que sea el xD

3 respuestas
dannymj

#56281 i know that feel bro. solo que yo el que deseo que salga es mr2, si se pudiera cambiar te regalaba todos los usopp v2 que me pillo por sugo que minimo es un par

1 2 respuestas
Yepaey

#56282 la cuestion es que en la primera cuenta, me salio 3 veces tambien en el mismo sugo el hammer ya lo postee, y luego 2 o 3 veces mas a lo largo del tiempo. pero en esta cuenta ni me sale ni me dropea por muchos runs que lleve. como le pasa a mucha gente tambien con mr2 o mr3 (valenk XD)

xCrisdinho

Por cierto, log usopp es bueno? lo tengo pero como jamas lo he visto en ninguna guia y en ningun nada, lo tengo apartadísimo

rol98

#56281 #56282 a mi me pasaba eso con mr prince (no es que ahora sea muy útil, pero por puro coleccionismo), ahora con las platas pido que sea la chica de las mandarinas (nojiko, que no la tengo) o en su defecto que almenos no sea el vigésimo chu.

celesduran

Tengo mucho bueno pero no completo ninguno de los batchs importantes... y lo gracioso es que tengo casi todos los logs pero no tengo ninguno de los buenos/decentes/pasables jajaja malditos Log Luffy, Log Sanji y Log Usopp que me han esquivado hasta desaparecer de los RRs.
Pero bueno, no tengo derecho a quejarme.

B

Gracias por el collage chicos :P
Así queda el mio... Algún día caerán G3, robin int, nami v2 xD

Edit. Me olvidaba de mi última adquisición, Hack xD

KosukeSama

#56263

Lo tenia en nivel 6...Pero me arriesgue... Y salió

1 respuesta
Yepaey

#56288 igual demasiada suerte, despidete de tus legends XD

1
Eslas

con que team hariais a lucci en el ch 14?

1 respuesta
mavijo

#56290 Yo creo que lo hice con un equipo slasher verde entero y si ves que te falta mete ha usopp martillo y a correr

Don_Quixote

Gente con Shanks SW, si no teneis nada que hacer, si pudierais ponerlo os lo agradecira, que hoy que tengo tiempo me gustaria farmear a Moria y con Sengoku me cuesta bastante mas XD

gracias

1 respuesta
celesduran

#56292 Te lo pongo ahora si quieres que yo no creo que juegue hasta la tarde. Si necesitas que vuelva a entrar avisame jajaja si no me tienes en tu lista de amigos, mandame peticion (mi ide esta en mi perfil)

1 respuesta
letyourgame

Este es mi team, tengo a prácticamente todos los mugis me falta un sanji y luffy 6 stars, a ver que tal se da el prox sugo.

Dejo mi ID que hace mucho que no posteo: 048 755 319 mas de 450 dias jugados.

1 respuesta
Don_Quixote

#56293 muchas gracias, si mas tarde vuelvo a necesitarlos te avisare

J

#56281 tienes 4 leyendas, pero si, tienes muy mala suerte xd lo normal es tener 7-8 leyendas

dannymj

#56294 quizas si usas un poco mas de grosor en las lineas se vea mejor los que tienes por lo que veo tienes suerte de contar con g3 y robin además de bastantes supernovas y un buen legend, aunque con más 450 dias es logico tener bastantes RR

N

Hola.
Con la actualizacion se puedd perser la cuanta o algo?
Vi algo de hacer password por si acaso y me he acojonado, que hay que hacer y como?

1 respuesta
B

#56298 Siempre que toca instalar versión nueva puede ocurrir cualquier problema y tener que reinstalar el juego completamente. Si esto pasa y no tienes una password reciente (creo que duran 3 meses) puedes perder la cuenta (tocaría pasar por el support de bandai y esperar que puedan recuperarla) ya que este juego no guarda partida automáticamente en el play-juegos de google como otros.
De hecho es recomendable tener siempre una password válida (lo dicho, 3 meses, no es tanto agobio xD) haya o no actualización por lo que te pueda pasar con el móvil para tener la cuenta segura.
Las paswords son de uso único, si entras con una password inmediatamente tocaría sacar otra nueva pues esa deja de ser válida. Si sacas otra sin usar la anterior, esa deja de ser válida también.
Para sacar la password tienes que ir a Others > Chage Device > Issue Password > Issue. Apunta, saca captura o envíate por email los datos que te salgan.

2 respuestas
celesduran

#56299 y tanto que es recomendable tener una password válida siempre. Los que llevamos tiempo en este foro estamos cansados de ver como jugadores no las hacen y pierden la cuenta por X motivos (actualización, problemas con el móvil... etc)

Y hay uno que se lleva la palma (no recuerdo quien) que ya rompió dos móviles... en la primera ocasión tuvo la suerte de que Bandai se la devolviera pero en la segunda creo que se quedó sin nada.

1 1 respuesta
B

#56300 Yo mismo sufrí ese problema y así fue como vine a dar con este foro xD Tenía una cuenta casi desde el día de lanzamiento del juego y cuando se me jodió la tablet nexus me quedé sin cuenta por no tener password xD Así que no me cansaré de recomendarlo. Tener siempre una password a mano y renovada cada poco!! (yo cada mes más o menos, aunque se supone que ahora duran 3 meses)
A ver si nos ponen pronto el SNS como en la japo para vincular la cuenta a facebook/twitter y así tener mayor seguridad todavía. Hay tantas cosas de la japo que esperamos que nos pongan prongo ... xD

1 respuesta
rol98

#56301 "mariscos recio" era tu cuenta si mal no recuerdo.
PD: no hay como no tener a un personaje para que te caigan sus manuales, 20 llevo de sengoku sin refils y dedicando parte de mi stamina a moria.

1 respuesta
N

#56299 gracias por la aclaracion, ahora a hacerne un password sin falta.
Cuando es la actualizacion?

1 respuesta
B

#56302 Exactamente xD Tenía de capitán a Arlong y vine preguntando si alguien me tenía agregado pues no sabía ni siquiera mi id xDD Pero bueno, no me quejo, la siguiente cuenta (la que tengo ahora con 415+ días) ya no sufrió tantas novatadas por mi parte. De lo único que puedo quejarme es de no saber lo que eran los rerolls en aquel momento puesto que podría haber intentado empezar ya con wb (no sé si estaría rayleigh ya).

Yo llevo 43 manuales de sengoku, hoy con stamina diaria y un refill de caracol me han salido 3 ^^ Espero llegar a los 50 antes de que termine el fn.

#56303 De 6 a 7 de la tarde en horario PST, o sea que faltan unas 12 horas más o menos si no me fallan los cálculos.

1 respuesta
rol98

#56304 la verdad es que de lo que no podemos quejarnos es del horario de actualizaciones, aquí en españa siempre nos coinciden a la madrugada, así que 0 molestias ( +gema de regalo)

2
Don_Quixote

Y ahora lo de las passwords ha mejorado, yo me acuerdo que cuando empece, hace siglos XD, solo duraba una semana

PD. 450 dias hare el dia de la sugo, a ver si con esas gemas me toca un legend XD

PD2. desde que tengo este avatar llevo 5 refils XD, 2, 2 y 1, y aun me quedan 4 caracoles por coger hoy

DaizenSekai

Joer, no sé qué hacer... En el Sugo vienen boosteados los de Punk Hazard y los Revolucionarios (encima hay alto Drop PSY + boosteo = más probabilidades de que toque Sabo legend), pero ufff...

Es tentador porque no tengo ningún revolucionario, pero no se... La verdad que me gustaría invertir las gemas en la Box y creo que con lo que tengo me puedo defender muy bien con lo que venga. Pfff... Qué lío. Y encima Bandai no ha anunciado nada respecto al Raid Boss de la semana que viene, y no me extrañaría que nos pusieran uno nuevo y así fundir las gemas con el Sugo.

Yo veré las tiradas de los demás y ya decidiré algo, porque que sea todo oros no me fío. Van a llover las Nojikos, Kayas, Usopps y esas mierdas... En fin.

Respecto a los manuales de Sengoku, llevo 31 y no me quejo para nada. Pero llevo como más de diez runs y no me ha caído ninguno :(

1 respuesta
dannymj

#56307 estoy casi igual que tu, sin ningun revo+que me encanta monet que al ser psy tiene muchas posibilidades de salir+todo oro que aunque sea un truco para atraer quien sabe si en verdad aumena la opciones de que caiga algo bueno. mucha tentacion por tirar pero primero mirare los resultados de la gente para tirar o no un par(1 ó 2, el resto para la box con urgencia).
pd. animo con los manuales de sengoku, despues de una racha negativa siempre hay una positiva
2pd para quitar espacios di los 9 heracles que me devolvieron tras el falso skill up y no me arrepiento, en total 18 heracles, 3 skill up 4 sockets de orbes+3cd+1cadenas

1 respuesta
DaizenSekai

#56308

Ser F2P es jodiddísimo...

Yo es que lo de esperar a ver las tiradas de otros no sé... Uno puede sacar un legend y tres tops y tú vas y tiras y te dan SIDA. Sabes, que eso no es fiable...

Yo creo que invertiré en la Box, que siempre son gemas bien gastadas y bueno, iré ahorrando para algún FN interesante (el del Kraken me interesa mucho por los libros de Shiro), algún Raid quiera maxear (me interesa muchísimo maxear a Aokiji y a Enel), algunos Raids venideros (Kuma y Nightmare Luffy me interesan mucho y si es posible, maxearlos de una tacada) y bueno, hay Sugos que me interesan más y otros menos.

Un Sugo tienta mucho, pero tirar cinco gemas y que te den una basura o uno repe jode muchísimo. Creo que me contendré, porque como ya dije, con lo que tengo por ahora me defiendo bastante bien.

Gracias y suerte a ti también compi.

wasel

Yo tirare fijo porque el unico psy medio decente que tengo es momonga y usoop gp

1
Tema cerrado

Usuarios habituales