One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eslas

no entiendo en lucci en el capitulo 14 la primera vez que sale en la ronda 5 de repente coge y me mete un ostion de 30k de vida porque?

1 respuesta
eddy7

#56311 sera que lo dejaste al menos del 20%,

Eslas

Que va que va si estaba al 80% fue al tercer o cuarto turno se le acababa de quitar el buff de defensa..

1 respuesta
Tebim

hola buenas, he visto mi lista de amigos y tengo 20 huecos libres... dejo por aqui mi ID: 373934896

Eso si no tengo boses maxeados... aun... tengo a marco legend, algo es algo :P

Agregadmeeee

H

Alguien me podría poner a morgan para la misión porfavor mi
Id 843 934 864

B

#56313 Forma parte del patrón normal de lucci en la pantalla 5. Si no te lo cargas antes de 3 turnos te hace un ataque que te quita el 90% de vida.
Link

B

Loooool. Me acaba de caer Moria en el primer intento de farmeo. Me voy olvidando de sacar un legend en el proximo sugo, acabo de gastar toda mi puta suerte.

1
Eldar

me aburria y me he liado con una imagen con los exclusivos de rr, si veis que falta alguno o sobra avisar.
http://imgur.com/HB376AL
no creo que pueda poner imagenes por eso la pongo asi, luego si eso tacho los que tengo.

1 1 respuesta
font

#56318 si no me falla la memoria habia otro igual ayer mismo lo postearon

Arutha

Regalo cuenta, ningun legend, lvl 246 o ya ni me acuerdo, muchos pjs, mucho lvl, todos los bosses de un día.

La regalo porque ya me he cansado de jugar y ni entro. Al que mejor me caiga se la doy, mp.

3 respuestas
3D2Y

Bueno uno que no cae en la trampa (espero) y ha expandido la box a 700.

Por cierto se viene otro Zephyr (probablemente legend) al japo, Bandai haciendo las cosas bien de cara al global...

PD: M. Chopper esta semana

1 respuesta
ChelaSFC

Yo iré ampliando la box poco a poco con la gema diaria,no tengo muchas gemas (35 en este momento) y quiero hacer dos o tres tiradas en el sugo además de guardar algunas para hacer refill en el fn del kraken cuando llegue.

dannymj

seguimos sin tener la nueva animacion del especial de wb. no cambia mucho pero se agradeceria por lo menos ya tenemos su gurarararara :qq:
#56321 yo lo veo más como con zephyr: raid shiki(ya se sabia por un scan en una revista)+batch mugis(con luffy legend o aokiji legend)+alguien que no caigo quien puede ser en la parte inferior derecha.
pd. creo que esto os puede venir bien saberlo, unidad importante en thriller bark parte 1

soldado verde
santihss

Alguien ya sabe que pasó con las tortugas del viernes/sábado? Fue sólo está vez que no salieron o ya las has quitado para siempre ? No se si me he pedido algo, pero no vi muchos comentarios quejándose de esto, ni aquí ni en reddit .
A mi l verdad me iban muy bien, quiero tener todos los personajes mínimo level 80 y con solo las int no hacemos nada, hay overbooking de personajes nuevos dado el evento friend Point

1 respuesta
rol98

#56324 las tortugas son una pérdida de stamina, haz cerdos que en la global las llaves llueven de todos lados

1 respuesta
Talekxd

#56325 a mi solo me las dan por email cada X, como sacas mas?

1 respuesta
rol98

#56326 haciendo el juego este de los barriles, necesitas amigos que vivan cerca o si no tienes usar el fakegps. Se pueden hacer 5 intercambios de barriles por semana, así que para usarlos todos necesitarás 5 amigos.

Talekxd

Esto es lo que tengo yo

dannymj

me he fijado en una cosa dicen que lo de que aparezca todo el dia incluso tras haberlo completado lo de soon sugofest lo solucionaran en la proxima actualizacion, ayer pense que era en la actualizacion de esta madrugada pero parece ser que no, puede indicar que tienen prevista una actualizacion pronto(entiendase antes del proximo sugo con unidades nuevas)?

1 respuesta
Golda

Buenas gente. Sé que no muchos van a tirar en este sugo, pero si alguien, por casualidad, se pone a hacer rerroll, ¿puede contactarme por privado? Un amigo mío está interesado en empezar a jugar, pero cometí el error de hablarle de rerrollear cuentas y ahora no quiere empezar con "cualquier cosa". Yo no puedo ponerme a ello, que estoy de exámenes, pero si alguien tiene cuentas nuevas sobrantes, que me contacte por favor. Muchas gracias!

B

una pregunta para mañaña sale el sugo no?? pos bien dan gemas ombre porque algunas veces las das creo que sii no?? este sugo es especial

rol98

#56329 eso lo llevan avisando desde los cp9 o los revolucionarios, no recuerdo cual era el primer sugo que tuvimos con la isla esta para ver los personajes, es más una dejadez de bandai, no creo qie sea nada que nos haga sospechar de una pronta actualización.
PD: hace cuanto salió el coliseo en japón?

1 respuesta
dannymj

#56332 salio el 13/10/15 junto con el fn de halloween. que son por cronologia 4 después del fn actual(wanze,calgara y norland, gan fall y t-bone) pero si contamos que nosotros los de hw si que los tuvimos son 2 fns menos lo que haria que por cronologia de fn falten solo 2 fns, y uno de ellos empieza esta semana(también habria que contar los eventos de friezer, oars, y de verano, pero solo creo que tendremos los de verano con suerte). tambien fue poco despues del sugo cp9(12dias) y de la buster call(4dias)

MDLuffy

#56320 Si no te impirta me la darias?

1 respuesta
sraam

Esto seria lo que tengo a día de hoy:

Lo que más me gustaria tener legends a parte de los que me faltan serian Thatch, Blueno y Rakuyo.

1 respuesta
Akkarint

#56320 Si es que cada vez hay menos incentivos para seguir jugando...

1 respuesta
Arutha

#56336 si es que es eso, si en +400 días no tengo un legend, y gente que hace nada empieza y al 3 sugo les salen 3 legends pues a tomar por culo el juego

#56334 too late :(

1 respuesta
dannymj

#56335 desde luego debes de mirar bien cuando tirar tienes a la mayoria de RR del juego

1 respuesta
Akkarint

#56337 Yo el tener o no tener legends es lo de menos. Me molesta más los FN, veo urgente que pongan 3 a la vez, porque por ejemplo, a mi la nueva isla que viene no me interesa nada. Y ahí se acaba el interés, ya pasas de perder tiempo en gastar stamina en nada.

Por no decir que teniendo a Log Luffy, en teoría no habrá la posibilidad de subirle la skill. Que no salga Zephyr ni los SW, etc..

sraam

#56338 En principio no pretendia volver a tirar hasts doffy sugo, saltandome este, pero justo van y ponen lo de todo oros, y esa seria una buena opcion de pillar a sabo y monet, pues claro me tienta, supongo que tirare 2 veces por si cae alguno de esos o si suena la campana y cae Caesar. En el sugo de doffy tiraré todo y ahi esperare a mugis 3d2y.

Tema cerrado

Usuarios habituales