One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#57240 no invalides la mitad de mi respuesta :¬¬: XD

Axel02

#57240 jajajaja ya, la verdad que estoy teniendo bastante suerte con las tiradas.
Esa es la respuesta que quería oír porque como he dicho antes soy noob y no se muy bien en que situaciones usar a los capitanes para sacar el máximo partido, de hecho me parecía malo el log luffy por tener que sacrificar el ataque de los 2 primeros (aunque leía que era de lo mejorcito)

dannymj

#57232 freezer!!pedazo de noticia, ojala salga pronto aunque me tocara debatirme a que legend se los pongo por el momento estoy por darselos a ray pero los usos de wb y sengoku pueden hacer q cambie de opinión

one_treasure

Últimamente me estoy animando a tirar 5-7 tiradas en cada sugo. Nunca se sabe que día es el bueno y visto lo visto arriesgar todas las gemas a un sugo parece arriesgado.

Resultado:

  • mr. Prince 3*
  • luffy v1 4*
  • Caesar 4* (nuevo) SIIIIIIIII!
  • chopper qck
  • miss valentine 3*

1 de 5 nuevo pero muy contento. Y se ha notado el sugo QCK aunque no de la mejor manera.

1
eddy7

el mono me pudo.....

spoiler

:P :P :P
He cambiado el socket de cd de monster chopper por autoheal,nose si he hecho bien,ahora tiene orbes y autoheal y aun esta en 25 turnos el skill,poco a poco.
Finalmente tengo 13 libros de wb y 9 de izo,de wb son los de haloween mas el kraken,osea que muy pocos.

santihss

2 tiradas ayer y 2 hoy
Empezamos con god coby (buena señal)
Doma evo ( no lo tengo)
Lao G evo ( no lo tengo)
Inazuma no evo ( no lo tengo)

Muy contento, con la cantidad de personajes que tebgo, 3/4 esta superlativo, la parte mala es que faltan 5 días para 500 días y sin legends

P.D. Última tirada (no me he podido resistir) , whitney bay no evo

Yepaey

bueno pues cierro sugo con

  • sugar evo (y otra no evo)
  • Giolla
  • Moriah
  • Vergo
  • Bellemere evo

esto lo que no tenia, lo demas varias mierdas incluidas zoro v1 luffy v1 nami v1 etc..

BarbaPower

Última invo,cartel dorado.....un puto mugiwara de la historia.....en serio que coraje dan,en la versión japonesa los han llegado a quitar o sigue pudiendo caer ?

1 respuesta
3D2Y

#57248 Todavía caen...

A

¿Alguien puede decirme como va el orden de sugos? Faltan Law legend, jimbe legend, fuijitora legend, el 3d2y... Por hacerme una idea

Yepaey

podeis sacar 5 gemas en las misiones del baratie facil, por si alguien quiere hacer su ultima tirada para su legend XD

1 respuesta
Sergibot

Hay alguien que haya hecho reroll y le ha salido un legendario, y no quiere esa cuenta? es para un amigo jaja

Garayo

Tengo una duda con los manuales, es mejor subir de niveles a los personajes con manuales que con tortugas? Que es eso de spcial lvl quie sube al darles manuales? Muchas gracias de antemano!!

Yo no he debido de tener mucha suerte en el sugo leyéndoos pero como acabo de empezar como quien dice no tenía a ninguno de los que me tocaron jaja

B

Misiones del Baratie hechas. Sería media barra de stamina pero ya me las quito de encima ^^
Con las gemas y por mejorar un poco las tiradas de ayer hice otro par de tiradas... Giolla (nuevo), Señor Pink (nuevo), no serán lo mejor del batch pero al menos me voy con algo nuevo xD
Me guardo 37 gemas, a ver si me dan para maxear a dofla el viernes (me falta bajarle 8 turnos).

Cambio la crew de Enel que tenía para el kraken por Shanks (a combinar con sengoku amigo, full psy 20- cost) para el fn de shanks y buggy aprendices ;)

1 respuesta
MrLolman

Alguien que use el bluestacks me puede explicar como quitar los bordes negros , es que son insufribles y en internet no logro encontrar nada

Talekxd

Rayleight 5*
Caesar 5*
Rakuyo 4*
Y luego buenos personajes pero que ya tenia tipo kid, vergo, kaku jabra etc.

L

Lao G evo
Ussop hammer
Y como no, la jodida pintora
¿Alguien sabe cómo recuperar la cuenta japo o a dónde puedo mandar un correo para que me la devuelvan?

B

Me cago en este juego de mierda!!!! Un puto legend que tengo y me vuelve a tocar tiene cojones!!!!! Enserio shanks que coño te pasa conmigo?!?!?!?! Te lo juro menuda puta basura de sugo. Como 10 legends y me toca el miamo dos veces...enfin.

6 respuestas
Sergibot

#57258 Pues le pones otros sockets y ya esta, pero no vale quejarse por que te toque otro legend jajajajaja, yo por lo menos no me quejaria

MrLolman

#57258 Bufffff , que putada Barret, lo siento de veras

M

#57258 en este sugo me a pasado lo mismo que a ti pero con sabo

Aleksandr

#57258 mi más sentido pésame, ojalá estuvieras en mi situación en vez de eso :¬¬:

2
ronyribi

Casi 500 dias jugando y porfin el 1er Legend, Marco.

rol98

#57258 yo personalmente no me quejaría por lo que te ha pasado, vale, seguro que jode pero al menos te puede valer para tener sockets distintos, veo mejor tener uno y repe que no tener ninguno...

1 respuesta
3D2Y

#57258 Ese es mi mayor miedo, peor que un Coby es un legend que ya tienes, la emoción de ver el cartel rojo y acto seguido controlarte por no saltar por la ventana.

La verdad es que estos días el juego no me lo esta poniendo nada fácil, después del infierno que supuso sacar 5 libros de Wb ahora me tocan los sockets de Shanks, dos barras de stamina y ni un Shanks, la semana que viene probablemente lo mismo con los libros de Shanks, a ver si acaba ya y dejo de pensar en los Lg.

1 respuesta
ronoa777

#57265 Eso a mi no me pasara (ya que no tengo ningun legend), con ya 500 dias. He pasao totalmente de este bacht (he tirado 2 y me salio la tia del arte) ya solo tirare para la 10+1 que es donde mas legend salen

1 respuesta
DaizenSekai

#57251

Pues eso hice yo, las misiones para conseguir gemas y le dejé la última tirada a mi novia y me tocó un puto Zoro tercera evo... GG.

En total, 4 tiradas:

  • Sanji V2 no evo
  • Niña del Picnic..
  • Hotori & Kotori.
  • El Zoro ya nombrado.

El peor puto Sugo en todo lo que llevo de juego. De verdad que da auténtico asco.

#57254

Giolla es un poquito de SIDA, aunque tampoco es tan mala, es útil.

Y Señor Pink después de Doffy, es el mejor del sugo con diferencia. El mejor fighter del juego y si te toca Jimbei legend en el futuro, lo vas a flipar. Precisamente es este personaje el que ha hecho a los team fighters mucho más sólidos de lo que era. Jimbei legend + Señor Pink + Koala es un orgasmo.

Sugar es útil sólo si tienes a WB, para hacer equipo de cortadores de HP y usar a Sugar al final. Porque fuera de su especial es una mierda bien gorda.

#57266

Yo también apuesto por eso, en todos los videos que he visto de multipulls, en la gran mayoría siempre había un legend. A esperar y cruzar los dedos...

dcuatroo

tengo 9 gemas, tiro 1 o no? :O

1 respuesta
MrLolman

#57268 Yo que tu ni de coña , pero yo no tengo tu suerte con los legends XD

CancionCabra

Alguna recomendación para sockets en Shanks legend?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales