One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#57270 Yo iria a lo clasico , los dos antis , especial y orbes

dcuatroo

bueno, finalmente tire y no lo van a creer!!!

NSFW
1 respuesta
Edmundo_D

Soy yo o en este Sugo el índice de legends es menor? Llevo un montón de rerrolls y solo 1 legends (Croco). En otra de 5 tiradas, 4 zorros...

rol98

#57272 XD.

Alsef

Pues con la tirada del baratie consegui otro Lao g sin evolucionar, ¿Que os parece para un equipo de Sengoku? pone la tabla entera de orbes G que es un 1,5 mas de daño si lo sumamos al 1,5 del special de Sengoku podria tener un burst pequeño interesante y con las unidades que quieras y ya si le ponemos un kaku para buffar los orbes tendriamos casi 1 millon de daño de burst.

1 respuesta
rol98

#57275 no hay un error en la calculadora? Siempre golpea de primero con croco (para calcular el daño total), incluso contra enemigos psy.

1 respuesta
Alsef

#57276 Fallo mio ese croco no entra en el equipo sengoku por eso esta atacando primero por su coste 30 ;D, este seria el equipo http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,8:99,384:99,324:99,879:70C13,10B0D0E4095Q0L0G0R34S100H

1 respuesta
3D2Y

4 refills y ni un Shanks hidden, en serio, hasta los huevos

1 respuesta
rol98

#57277 cierto, no caía en que era el croco 5* y no se boosteaba por su coste.
PD: he dado los manuales que conseguí durante hoy y 3/4 en squard, 5/10 conis, 3/5 ganfal, maxeado ohm y 2/5 enel psy; animado por esto decidí tirar un pull más: resultado

spoiler
1 respuesta
DaizenSekai

#57279

¿Son cosas mías o este Sugo ha sido una MIERDA de dimensiones cósmicas? He visto muchísimos comentarios y vamos, nada que ver con otros sugos anteriores. Es jodidamente penoso, quitaron a los del East Blue y aumentaron el Drop de la morralla sobrante. Vamos, que estoy completamente seguro. No es normal el porcentaje tan ridículo de personajes "boosteados" que ha caído...

#57278

Y esta es otra, no le encuentro sentido al ridículo e irrisorio Drop aleatorio de ciertos personajes. Y no me extraña que el de Shanks sea tan bajo, teniendo en cuenta al Shanks legend... La verdad que es un asco. Recuerdo que la última vez sólo saqué cuatro. En fin...

1 1 respuesta
3D2Y

#57280 El caso es que ya tengo amigos con Shanks con sus sockets completos o a falta de uno o dos, seré yo que tengo una suerte horrible

Aleksandr

Mi sugo, en la línea habitual
Chopper psy
Sanji v2
Koala (nuevo)
Bellemere
Vivi
Zoro
Miss valentine

:no:

2 respuestas
rol98

#57282 almenos has conseguido a koala que es un muy buen personaje, yo 7 pulls, 7 repes

1 respuesta
Yepaey

la verdad que como decis el rate de este sugo ha sido malisimo, aparte de muy pocos legends/cantidad de gemas, en general mucha morralla, platas y mugiwaras del asco. y todos pensando que como ya no te podia salir hatchi o smoker, nos iba a salir de todo a partir de ahora xD

2 respuestas
3D2Y

#57284 Es evidente que han subido el rate de los mugi, no hay otra explicación.

Que curioso, la primera vez que pusieron el vortex de Buggy & Shanks saque entre 40 y 50 manuales de Moria, ahora que tengo a Moría he sacado 2 en 4 barras de stamina xDDD

1
SrGNigro

En este sugo el mvp ha sido Mss Valentine, ha sido raro que a alguien que haya tirado no le cayese. Entre esta y la niña del picnic van a ser graciosos los sugos.

1 respuesta
DaizenSekai

#57284

Yo me temía algo así. Me había "flipado" en plan; "coño, ahora tienen que haber pulls algo mejores".

Pues nos ha salido el tiro por la culata. Ahora sí que sí ahorro gemitas a tope y paso de Sugos hasta que lleguen los multipulls, que al menos ahí en la mayoría de vídeos que he visto salen cosas bastante decentes y hay alta posibilidad de que toque un legend o más.

Porque la verdad que si los sugos venideros van a ser como este, apaga y vámonos.

#57286

La del paraguas, la puta niña del picnic y Nojiko (que a mi hermano le salió tres putas veces, TRES).

1 1 respuesta
SrGNigro

#57287 Lo de los multipulls en que consiste? Llevo jugando 6 meses(entre dos cuentas) y no lo habia escuchado nunca.

1 respuesta
DaizenSekai

#57288

Pues pones 50 gemas para 10 tiradas seguidas y te dan un pull de regalo que no lo ves hasta el final. Sería 10 tiradas de golpe + 1 tirada de regalo. Y al menos el pocentaje de personajes aquí es mucho mejor, te dejo un vídeo para que veas.

1 respuesta
SrGNigro

#57289 Pues a ver si ponen eso la verdad, que aparte de ser mas cómodo que ir tirando de 1 en 1 te regalan ese.

Por cierto, ¿Los sugos los ponen siempre cuando hay pj nuevo legend o cuando a bandai le da el venazo?

2 respuestas
Edmundo_D

#57290 Normalmente son cada 2 semanas ^^

1 respuesta
DaizenSekai

#57290

Suelen ser cada dos semanas. Y cada mes, por norma general, hay un Sugo con nuevos personajes, como el de ayer. Los demás son de relleno.

Pero bueno, hay muchas cosas importantes. Para lo primordial es lo siguiente:

1) Expandir la Box al máximo.
2) Maxear las skills al máximo de los Raids y darles sockets.
3) Invertir gemas en vortex especiales o de gran interés (como por ejemplo los Mugis Halloween o los que dan libros de legends)
4) Sugofest.

Los sugos son importntes, pero si tienes a G3, Mihawk, Doffy y algunos capitanes que den x2.5 de ataque tipo Kid, Jimbei, Law, Shanks y tal, puedes pasarte casi todo sin muchos problemas. Pero claro, los legends facilitan la labor.

1 respuesta
SrGNigro

#57292 #57291 Gracias a los dos, creo que a partir de ahora me guardare gemas para sugos importantes a mi parecer, que boosteen algún legend o cosas con interés.

Ahora dejaré un poco de lado la historia(estoy en watter 7) y me centrare sobre todo en levear la cuenta, dedicarme mucho a las islas extra porque el nivel de pirata que tengo da risa(soy level 106).

Aricia

Id pensando en ahorrar y mucho para cuando tengáis el segundo aniversario, en la Jap lo tuvimos con el 10 + 1 por 50 gemas y eran TODOS los carteles amarillos o rojos, así que cuando se acerque la fecha guardad gemas.

DaizenSekai

Esto confirma que este Sugo ha sido la gran mierda. Para llorar lo de Zeenigami:

SrGNigro

Posteo mi sugo ya que finaliza ahora:

spoiler
eddy7

En serio,nadie a sacado al jodido doffy,ademas han salido muy pocos piratas de donquixote y demasiados mugis,han subido demasiado el drop de los mugis,sobre todo ,que salen oros pero son sanjis ,zoros,luffis,namis,ussopes,y es triste que el dia de los qck,el personaje nuevo que mas sale sea giolla,en fin...
suerte a todos.

1 respuesta
MrLolman

#57297 Estoy seguro que diran en el proximo batch que bajaran el rate , pero este sugo a sido verguenza , estuve dando un ojo por encima en reddit (con mi ingles nivel ataques de pokemon XD) y muy poca gente contenta

3D2Y

Nuevo evento anunciado, Bandai maldita sea, ¿¡dónde están mis tres llaves diarias!?

OMG:

Akkarint

#57282 Subo la apuesta a...

  • Mr.5
  • Mr.5
  • Niña Picnic
  • Mr.5 (evo)

Obviamente esta semana no pienso tomar ninguna decisión importante, porque tela..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales