One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

estaba como idiota intentando farmear una langosta amarilla en litle garden sin fijarme que esta la isla de langostas en la isla extra... y con drop x2...

3 1 respuesta
Aleksandr

#57391 mi sucesor al premio ryouga01 del mes!. Yo la vez anterior de doffy llegué a sacar 3 antes de darme cuenta de que ya lo tenía triple máx

4
selrak

Hola busco a un kuma lvl max para pasarme a doflamingo
Agregarme 353054536

Yepaey

#57390 hablando de el puto gan fall, ya he maxeado a squard y bajado bastantes lvs a enel etc.. hoy le he dado 40 copias a gan fall, y ha subido la skill 0 lvs, casi soketeado y 0 putos lv up. no me habia pasado nunca ni siquiera sin skill x2. he mandado captura por barriles y todo con la indignacion. me cagonsuputisimamadre

one_treasure

#57389 #57390 Pues yo lo tengo a un nivel de socket de antisilencio del triple max desde hace 2-3 raids de Doffy. Y farmeándolo con la stamina diaria no hay manera de que saque el último otro día más :no:

Lo único bueno es que las tortugas verdes van para Caesar qu ya va al 63 no evo y cerca de poder evo.

1 1 respuesta
Alvurion

Está bug el nivel de los cangrejos? En la pantalla donde salen los cangrejos de color rojo, azul y verde únicamente me caen los de color rojo... ya he perdido la cuenta de los runs que llevo.

celesduran

Tengo que preguntarlo porque si no reviento jajaja Por que hay gente con antisilencios en sus BB? creo que hoy he visto 3 BBs con antisilencios, cada uno de una cuenta diferente... Puedo entender los que tienen Defensa y RCV pero... antisilencios? jajaja alguien se perdió la lección de los sockets del blog de onpika XDDD

Por otro lado, mi segundo Doffy se ha quedado a 21 turnos y 2/5 de Anticadenas y 4/5 de antisilencios. 40 Doffys en total pero no hubo manera a subirlo más... mala suerte supongo. Para otra queda XD

dannymj

Q le pasa a bandai?! Nuevo sugo poco después del de doffy+2raids semanales+2fn repetidos x semana. Se han acordado q existe la global?

1 respuesta
Zharrat

#57398

1
DaizenSekai

#57388

Yo las lanzaba un misil balístico intercontinental si eso me pasara. La hostia...

#57395

Teengo muy pocas gemas y me da una pereza tremenda hacer Doffy. Además que son 60 de stamina y con la suerte que tengo yo con los sockets, mejor que no.

B

Hoy cumplo los 450!! Actualizo fotobox para los curiosos y para mi archivo personal xD

Ayer pude maximizar skill de dofla (me sigue faltando 2 anticadenas para el triple max), toca empezar a mirar videos del forest de wb con sengoku o mihawk :clint:

5 2 respuestas
3D2Y

#57401 Como siempre cumplimos el mismo día, no fallamos los login xD

PD: Otro Training Forest para el japo (ya van 9), mientras tanto nosotros con dos y así seguiremos hasta que no les de por sustituir las units Sw

3 2 respuestas
Yepaey

#57401 yo hoy cumplo 200 dias queria subir box tambien pero me has robado el protagonismo jaja. Yo llevare un par de dias probando el forest tambien y es mas facil con mihawk que con sengoku para mi, con sengoku solo he llegado dos veces a wb porque has de tener suerte con los orbes.

2
B

#57327 El problema eaque estoy fuera hasta el miercoles y soloe conecto cada 2 dias un rato...tendre que eaperar a que vuelva. Justo ahora acabo de sacar el primer Shanks...por lo menos para TBone podre darle fuerte.

1 respuesta
celesduran

Sabes que todo se te pone a favor cuando los FNs repetidos en T-Bone serán Krieg la primera semana y Hina y Sadi en la segunda (mitad de stamina), de los cuales, solo tengo que farmear 3 personajes de todo lo que dropea en esos 3 FNs, y ni eso XD:

spoiler

Por lo tanto podré dedicarme casi en exclusiva a farmear manuales de Shanks SW y carteles de T-Bone (será el nuevo segundo slasher PSY en mis teams Slasher PSY, jubilando al pobre Ryuuma). Solo tendré que parar ambos viernes para farmear a Enel y a MC, y quizás farmee a Iva el lunes (según se me de XDD)

#57404 el drop de Shanks es bastante pobre... yo llevo 11 Shanks en 33 runs y son cifras bastante buenas en comparación a lo que tuve la vez pasada. Los estoy usando para maxearlo y si lo logro, intentaré ponerle el punto que le falta en autoheal a Shanks SW

#57402 yo no entiendo porque no lo hacen ya. Supongo que será algo más difícil que cambiar los skillbooks de los SW de los FNs, pero tampoco creo que les lleve mucho tiempo hacerlo... digo yo...

1 respuesta
VictorG95

#57405

yo no entiendo porque no lo hacen ya. Supongo que será algo más difícil que cambiar los skillbooks de los SW de los FNs, pero tampoco creo que les lleve mucho tiempo hacerlo... digo yo...

Ya que están esperarán a que salgan los nuevos SW con su nuevo diseño, por ahora solo han salido 3, lo mismo los otros ni los tienen hechos.

En el otro training está Z, que a saber que harán aquí.

DaizenSekai

Joder con el FN de Gan Fall, su puta madre. Apenas he sacado seis SB de Enel y unos 10-11 de Squardo. Con este Drop de mierda no me da para nada, sobre todo si al meterle 5 manuales me sube un sólo nivel... Esi sí, manuales de Mr.3, Doublefinger y la del paraguas me llueven. Y colas, colas también. En fin, Drop pésimo.

#57402

Yo creo que deberíamos haber tenido actualmente unos dos Trainings más, ¿no? Ahora con el reemplazo de los SW, supongo que tendremos el de Ace. Pero con el de Aokiji está la cosa jodida... A ver cómo solucionan eso.

Yepaey

bueno al final si me animo, box de 200 dias, de puro leveo y farmeo de raids, excepto los intento de dropear a enel, lucci, wipper, croco etc.. falta subir mucho lv a todo el mundo pero no esta mal para tan pocos dias (la empeze a usar con 40 dias de login a lv 1 XD)

P.D: no se ponerlo directo, el quiera que vaya verlo jaja

2 respuestas
BarbaPower

#57408 200 días y 5 legends.....ni tan mal chico

2
DaizenSekai

#57408

Joder xD

Pues más de uno firmaría poner tener una Box como la tuya y con esos días. En mi caso no, porque yo con lo que tengo estoy servido. Pero en el caso de la peña que lleva 500+ días y no tienen legend, debe doler bastante.

1 1 respuesta
Yepaey

#57410 pues si la verdad es bastante injusto, pero al fin y al cabo es el azar, no es mi culpa xD igualmente molar tener legend porque mola no vamos a mentir, pero no es necesario de momento para pasar ningun contenido.

Edmundo_D

Si alguien necesita alguna cuenta, me quedan de este ultimo sugo 2 con legends (1 Sabo y otra Mihawk), aparte de alguans sin legends con Sugar, Caesar, Trebol, Blueno CP9,, morias evo... etc.

1 respuesta
BarbaPower

#57412 ya te mande mensaje

eddy7

Mis ultimos skills fueron:
Whitebeard/13sb/25>20
Blackbeard/20 copias/30>22
Alvida/17sb/14>10
Sengoku/24sb/28>21
Y por fin ussop max skill,lastima que no pude jugar doffy ese dia.
Por cierto en la japo me ha tocado otro luffy nuevo,este se une a 3d2y,Sw,G3 y Nightmare luffy,hubiera preferido un zoro pero bueno,tambien me toco un personaje psy con sombrero y espada que creo que es bueno.

zoroOP

buenas,
Estoy un poco indignado con las pocas veces que sale shanks de joven... solo sale el puto buggy.... siempre hago la versión de 30 de stamina, es normal??
Gracias

1 respuesta
O

Entre la mierda de drops de SB de hawkings y moría y que suben 1 nivel cada 5 SB, puede que tenga que esperar a que vuelva este p... Fn

3D2Y

#57415 Es normal, yo he llegado a gastar dos barras de stamina enteras y no salirme y otras veces me ha salido dos veces seguidas, es un hidden y el drop que tiene de aparecer es más bajo que un manual de legend (a eso súmale que te dé el socket que buscas)

rhv

#57381 vale, pensaba que era farmeable por eso no molaba, XD, yo es que ver un personaje en la box que no tiene nada que ver no me molaria.. pero asi es pasable.. jeje gracias por la aclaración. .

2 respuestas
Alsef

Hablando de malos drops 5 runs de Gan fall hoy para esto :

0 Pierres
0 Ganfors
0 Enel SB
1 Conis SB
3 Ohm SB
3 Doublefingers SB
4 Paraguas

Me esta diciendo sutilmente que de por concluido este FT creo yo

Moy_monster

#57418 con doble giallo tiene que molar mucho y con una barra tener para mucho tiempo jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales