One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#57420 esta bien pero creo que sale mejor farmear en el de Buggy que a veces te suelta más que eso XD

1 respuesta
rhv

#57421 lo veo complicado eso por varias razones, para empesar porque no te deja tener el mismo personaje amigo, segundo porque no creo poder pasarme la isla con este capitan, yo por lo menos, y porque aunque las dos primeras fueran posibles no creo que te den 40 k de berris como te lo da la golden cave .. aunque tampoco me he fijado bien en los berris que dan en buggy creo que rondan los 20k

esto es hablando de dinero.. aunque aclaro que solo era por experimentar, yo hace mucho que no jugaba la golden cave, nunca me ha hecho mucha falta los berris

1 respuesta
celesduran

#57422 o no te ha pasado o no te has fijado pero en el FN de Buggy hay veces en las que cuando cae una bolsa de oro te dan una cantidad exagerada. La primera vez que pusieron este FN se pusieron capturas de eso así que si encuentro una te la pongo. Y no me refería a usar Doble Giolla en el de Buggy loco jajaja no te lo pasas ni de coña XDDD

EDIT: Aqui tienes XDD Valenk #51924 la sacó de Reddit pero a mi me ha pasado unas cuantas veces. Cuando me vuelva a pasar te subo mi captura personal.

1 1 respuesta
rhv

#57423 XD pos no me he fijado, XD y como hace tiempo que no entro al foro, yo es que el dinero ni me lo miro.. XD.. me lo mirare de ahora en adelante jeje.. ademas la de buggy ya no tiene nada util para mi.. no tengo a ningun shanks de rare recruit y el dia que lo tenga seguramente ya habran salido las islas de personajes secundarios de 15 stamina..

1 respuesta
celesduran

#57424 y aquí tienes una de Zoas XDD la he encontrado justo después de que me comentaras.
#51965

Yo hago el de Buggy porque es el que tiene más alicientes a la hora de farmear, pero no te creas que me interesan demasiado lo que dropea... la primera vez ya socketee a Shanks SW y a los dos Buggys. Después de eso ya no hay nada más que hacer jajaja

1
Yepaey

el turno decisivo, 1 turno para el sunny, y turno para doffy, peores putos orbes no me puede tocar....

2 respuestas
DaizenSekai

#57418

Si te soy sincero, a mí tampoco me molaría si fuera farmeable, rompe la tónica de One Piece. Pero como evento especial me parece muy bueno. Ojalá metan un torneo con Cell o no sé, con personajes de otros animes como Aizen o alguna ida de olla xD

#57426

Vaya putada. Ánimo, que se puede. Aunque ese equipo es bastante curioso. Yo lo pasé con doble WB y me costó horrores, más que nada por los putos orbes. Malos no, lo siguiente.

1 1 respuesta
Yepaey

#57427 con este team llego 2/3 veces que lo intento a wb si no hago el tonto, pero o siempre me fallan los orbes o pasa algo raro :/ tambien tengo mijauk a lv 80 y doffy no esta lv max tampoco, que ese daño que ha faltao ahi lo hubiera cubierto. pero bueno ya caera

1 respuesta
DaizenSekai

#57428

Joer pero yo creo que con alguno de los legends que tienes te lo puedes pasar sobrado. De todos modos es tener suerte con los orbes, esa era mi cruz, los putos orbes. Y bueno, una pantalla crucial es Jozu y las langostas y que el puto Marco no te venga con un turno solo.Esas dos cosas influyen mucho.

Ánimo y a seguir dándole.

VictorG95

#57426
Yo recuerdo la primera vez que llegué con Ray + G3, necesitaba solo 1 carne para poder sobrevivir con Alvida después de usar a Zoro. 7 turnos, 7 putos turnos sin una sola carne. Perdí, evidentemente.

Después usé un team similar a ese (con Perona en vez de Zoro, para el RCV) y me lo pasé después de 200 intentos con malas orbes. Me temblaban tanto las manos que hize 2 great xD

1
celesduran

Sugofest con Corazón (como ya sabíamos) + el nuevo Log Luffy XDDD que no se note que es el mismo solo que con un pequeño cambio en el art XDD

3D2Y

Por si alguien se lo pregunta, los que tengáis al anterior Log Luffy el diseño no va a cambiar, es solo para los que salgan a partir de ahora por RR

1 respuesta
celesduran

#57432 ahora la duda es, el especial del nuevo se llama igual que el del viejo? lo digo por si ponen sus SBs, para saber si les valen a los que tengan al Log Luffy viejo... supongo que si pero mi confianza en Bandai ha ido desapareciendo poco a poco a lo largo de los meses sin Zephyr jajaja

1 respuesta
3D2Y

#57433 No habrá ningún problema, los manuales son los mismos:

1 respuesta
celesduran

#57434 y eso no infringe el copyright?? jajajaja yo es que creo que Bandai es muy hdp XDDDDD

1 respuesta
Aricia

#57435 No debería, es algo que ya está en el juego

1 respuesta
celesduran

#57436 como que no? en el juego también estaba el antiguo Log Luffy y lo quitaron. Si es por problemas de Copyright se deberá al diseño completo del personaje, por lo que que esté en el juego ya o no creo que influya en el hecho de que infringieron dicho copyright... vamos, si es que el problema sea de copyright que igual es otra cosa (seguro que es otra cosa).

2 respuestas
3D2Y

#57437 Claramente es por Copyright, los diseños son de Oda pero fueron exclusivos para una serie de DVDs, es evidente que no van a sacar a los personajes del juego para quitarles la capa :V

dannymj

Los q van a tirar q dia lo haran? Aprovechar rate up+rate up dex para corazon o tratar de pillar el new LL

2 respuestas
3D2Y

#57439 A mi esta sugo me huele a trampa, en dos semanas dos sugos con nuevos pj? que quereis que os diga, esto parece una estratagema de bandai para chuparnos las gemas (estrata"gema", soy un genio..ok no) y anunciar la sugo sw cuando estemos pelados.

2 1 respuesta
celesduran

#57440 Sugo SW? eso existe? yo no lo veo... veo más un clash of clashes o algo raro... pero siendo Bandai quien sabe.

#57439 mi dilema es: Corazón o Barto?? :cry: :cry:

1 respuesta
3D2Y

#57441 Korasao, como lg no me convence

1 1 respuesta
celesduran

#57442 no se que habilidades tiene la verdad, pero es de largo el personaje que más adoro en este anime junto con Luffy y Doffy XD osea que hasta que alguien me explique que hace Cora, lo quiero solo por colección jajaja

2 respuestas
A

#57443 creo que cura x1,5 del RCV por cada good o algo asi... Y el especial pues cura tambien xD

Edit: y x5 si es un great

1 respuesta
Yepaey

#57443 si te tocara con otro nombre y no siendo legend dirias vaya mierda XD. encima los stats tambien son malos para ser un lg, tiene 2700 hp y 1200 de atack

celesduran

#57444 #57444 osea que sería otro legend para usar de sub no? pues vaya... que triste XD

1 respuesta
ByTheUxi

El sábado Wyper me dropeó al segundo run y hoy Smoker al primer intento. Ya no voy a tirar gemas en la Sugofest porque me he gastado toda la suerte de estas próximas 2 o 3 semanas xD

1
Aricia

#57437 En su momento se pagaría el copiright y pudieron ponerlos a su antojo, ahora no lo pagarán y les habrán dicho que no los pongan más, a saber, los japoneses en ese tema son muy raros

1 respuesta
Golda

#57446 Da muy buenos resultados combinado con Log Luffy de capitán, pasándose forest y demás.

1 respuesta
celesduran

#57448 en que no serán raros los japos? jajaja

#57449 supongo pero no soy muy bueno usando a Log Luffy o a Luffy G3 así que no me va a valer de otra cosa que no sea de sub.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales