One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#59700 es bueno por si quieres farmear alguna langosta en el modo historia o para no andar mirando siempre en las paginas que da cada fn

1 respuesta
celesduran

#59701 bueno eso si, me ahorra el trabajo de abrir el navegador a lo tonto. Pero bueno, no se puede esperar algo mejor que eso de un mantenimiento que parece no venir con una actualización. Si metiesen algo grande supongo que lo anunciarían a lo grande XD

Alhazad

Despues de leeros desde que empece a jugar va a hacer 150 dias la emocion de mi primer raid triple max :cry: me ha animado a escribir(p. anticadenas... :¬¬: )
Supongo que una vez roto el hielo me ire pasando mas por aqui xD
Dejo mi ID que hice una limpieza de inactivos hardcore y tengo mucho espacio, tengo varios RR de los usados aunque en nivel un poco mierder, lo mas util inthawk soketeado
ID: 342513274

1 respuesta
DaizenSekai

Joder, este verano estoy que no paro, no me da ni tiempo de meterme por aquí xD

Se me pusieron los ojos como platos al ver que nos meten el Forest de Aokiji, pero estoy totalmente convencido de que sustituirán la pantalla de Zephyr y cía, así que no me hago ilusiones con eso. En cuanto al FN de Nami & Lola, muy bien. Me salen bastantes carteles de ambas, así como libros de los top, no me puedo quejar. También estoy dándole caña al Noland & Calgara, que los considero dos personajes importantes. Y nada, a guardar tortugas y cerdos para el Super Success.

P.D: ¿Alguien sabe de equipos con Sengoku o WB para pasarse el training de Aokiji?

Grasias de antebraso shurs.

1 respuesta
VictorG95

#59704

P.D: ¿Alguien sabe de equipos con Sengoku o WB para pasarse el training de Aokiji?

No solo te voy a pasar el team, sino que hasta te paso la guía para el stalling xD:
Shiro:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4yqgmc/forest_of_training_pheasant_aokiji_whitebeard/

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=H8fu2w4vsI4

Sengo:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/4ylv4p/forest_of_training_pheasant_sengoku_team_guide/

1 respuesta
DaizenSekai

#59705

¡Muchas gracias! Tienen buena pinta, pero en el tema de los sockets me temo que ando jodido. Me pareció ver un vídeo hace unos días con doble Sengoku, a ver si doy con él. De todos modos, dicen que este Training es más sencillo que el de Shirohige. A ver si es verdad xD

P

Creeis que podre pasar el forest de aokiji con fujitora? El de wb he estado a punto de conseguirlo tres veces pero tengo que subir de nivel a fujitora y enel

B

#59703 Bienvenido al foro ;) Te agrego que me vendrá bien tu inthawk para los próximos intentos en el forest de wb xD

Ayer cumplí los 500 días!! (La box al que le interese la tengo en mi perfil) Que ricas las 10 gemitas para continuar el farmeo de alvidas (falta 1p autoheal, odio su p*to fn a muerte) y algunos nolands/calgaras más. Después farmeo intensivo de namis para la v2 que de los repes me parece que voy a pasar olímpicamente, como mucho buscaré algunos manuales de namule y apoo en el de Camie.

Actualizada la plantilla de RR con los nuevos rellenos. Japo -- Global Edit. En la japo ya tienen todos los mugis sw reemplazados, ojo que podríamos tener pronto sugo sw xD

2 2 respuestas
Aricia

#59708 Mil gracias por las imágenes, putos Log, 3D2Y y Dressrosa T_T

1 respuesta
A

#59708 esas plantillas son de los pj que son buenos no?

1 respuesta
B

#59710 Son personajes exclusivos de RR. Personajes que sólo se pueden conseguir haciendo tiradas gastando gemas ^^ (los legends sólo están durante sugofest). No todos son buenos y no son todos los que pueden salir con gemas ya que recordemos que pueden suelen salir cosas como los mugis v1, niñas picnic, usopps v2.... etc (que son farmeables en historia o fns) xD

#59709 Los log tengo entendido que actualmente tampoco salen en la japo, no estoy seguro de ello. De todos modos los tengo en la plantilla a la espera de que pongan los sustitutos. Buena cuenta japo la que tienes ahí ^^

#59712 Nami kimono, es la que estaba socketeando yo antes de conseguir a la v2 en el último sugo. Es mejor opción que la mirage y se puede/suele usar contra raids int como zephyr (jajaja), aokiji y próximamente contra luffy nightmare. Además tú que tienes a sengoku (si no me equivoco) se lleva en el equipo para forest de aokiji. O sea que es bastante útil.

1 respuesta
eddy7

Puesto que no tengo nami toalla ,usariais las copias para log nami ,mirage tempo o la del evento?

Aricia

#59711 Si, están fuera de rr hasta que empezaron a poner sustitutos, creo que o pusieron ya un par de ellos más o los van a poner pronto, no es que me hagan falta pero por coleccionista quiero todo jajaja.

1
MrLolman

Anoche estuve pensando en que la Japo en nada va a estar en el problema de las islas , que ya faltan pocas para alcanzar a la historia del manga

3 respuestas
celesduran

#59714 eso no es un problema... es EL problema. Una vez lleguen a la isla actual del anime no podrán meter islas en la historia.
Aún quedan algunas islas pero una vez se acaben tendrán que dejarnos en hiatus hasta que el anime (ojo, anime y no manga porque dudo que tiren del manga. Bandai no hizo eso ni con el Burning Blood donde G4 es un DLC...) pase a la siguiente saga, cosa que viendo que cada saga se hace más y más larga, tardaremos muuuucho.
Ahora mismo en el anime están en Zou (recién llegan) y en el manga ya están en otra, cosa que nos da una isla más de margen, sin embargo en la isla actual seguramente se queden un tiempo bastante largo y en la siguiente estarán aún más tiempo XD (hablo sin concretar porque no quiero hacer spoilers)

Digamos que quedan: 1 o 2 partes de Marineford? no se si lo van a dividir o no pero es donde está la japo... + posibles micro islas donde los Mugis entrenaron? quizás si, quizás no pero conociendo a Bandai no me parecería raro... + Archipielago Shabondy post Time Skip + Isla Gyojin + Punk Hazard + Dressrosa que puede que tenga 2 o 3 partes vista la longitud de la saga + Zou + no digo ni nombre ni nada pero esta es donde están y será de duración media + ... seguramente lleguemos a esta siguiente antes de que el anime avance más allá así que dudo entre Bandai meterá la pausa aqui o no.

En resumen, Bandai va a cortarnos eso de 1 isla al mes en breves como ya hizo en la japonesa, tardando más en ponerlas, y en la japonesa esta a unas pocas islas de entrar en pausa. FIN de las gemas por isla jajaja

Sin embargo, esto no matará el juego porque les sobran personajes para hacer FNs y Raids además de coliseos XD Harán más FNs temáticos como los Kimono, Halloween, Summer, XMass?, Easter?, etc

No te preocupes Bro, Bandai sabe como rentabilizarnos, al juego y a nosotros XDDDDD

Otro tema sería que el juego sufriese un abandono de jugadores de forma masiva... ahí si que habría que temer por el juego...

1 respuesta
B

#59714 Yo también lo he pensado en más de una ocasión. Están corriendo mucho. Yo estaba convencido de que impel down lo dividirían en 2 o 3 islas (si lo han hecho con ennies y thriller bark, por qué no) pero resulta que la han despachado en una sola isla y ahora ya van a marine ford... que será otra vez una sola isla probablemente. Después no creo que vuelvan a poner otra isla shabody-regreso con lo que o saltan ya a la isla gyojin o hacen "relleno" (no sería relleno puesto que me parece que sale en el manga también) con las islas de entrenamiento de cada mugi... pero aún con eso, al menos en el tema de la historia estamos bastante cerca de llegar a una pausa muy grande (dressrosa duró 2 años en el manga si no me equivoco).

-Shabondy (la siguiente para nosotros)
-Amazon Lily
-Impel Down
-Marine Ford (próximamente en la japo)

-?¿ posibles rellenos 3d2y, entrenamientos, descenso a la isla gyojin, etc
-Isla gyojin (part 1 + part 2 ¿? o solo una)
-Punk Hazard (idem)
-Dressrosa (idem)
-Zou (actual anime y no recuerdo lo que duró en el manga pero puede que dé para unos meses)

-No voy a spoilear del manga, pero hay ya una más, en la que posiblemente nos pasemos otro año/s

Luego ya habría que analizar cuán importante es la historia... el juego seguiría teniendo mucho contenido en formato FNs, raids y coliseo, y con eso prácticamente se pueden inventar lo que quieran y meter lo que sea; ahora en la japo están haciendo muchos fns de las películas, que ya veremos si nos llegan a nosotros, pero eso ya es otro tema xD.

Edit. Celes me ganaste la parrafadarespuesta por unos segundos xDD

2 respuestas
celesduran

#59716 y visto como metieron el coliseo, podrían meter una nueva temática. Aún no han puesto un PVP o como un modo colaborativo o sabe dios. Otra cosa no, pero Bandai sabe como hacernos caer en el vicio.

EDIT: también podrían relanzar las islas que ya hicimos. Incrementar la dificultad, meter las nuevas temáticas, hacer eventos especiales, etc... Bandai habrá pensado esto desde el primer día a sabiendas de la velocidad a la que avanza el anime/manga y de que hay un límite temporal y de material original de la obra. A partir de esa base, pueden hacer como con el relleno: inventar inventar e inventar XDDD

1 1 respuesta
dannymj

#59717 recuerdo q cuando se discutio esto un tiempo atras se comento la posibilidad de q crearan las rutas que siguieron los demás supernovas para llegar a shabondy o por lo menos de law y kid. También podrian añadir los otros mares, es decir, west, south and north blue

rol98

#59714 se tomarán lo de 2 años de entrenamiento de manera literal y adiós problemas por un tiempo.

1
one_treasure

No te entiendo a qué os referis. Los manuales que dropean se pueden ver en el tablón de la gaviota, así que creo que habláis de otra forma de ver info más completa. #59699 #59697 #59696 #59698

Justo hoy que dije que Ivankov era el que menos salía en toda la semana va y me dropean 8 de sus manuales, más que cualquiera de los demás, creo que incluso las namis malas :wow:

Lo malo es que Kaku el que menos después de tirar a la basura sus 28 manuales por sólo dos niveles.

one_treasure
#59625VictorG95:

El problema es que le vas a quitar tan poco que los especiales no darán de sí. Mira este Team con los subs que has puesto para Mingo:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1081:99,1081:99,392:99,30:99,15:50,253:99C7,10B0D0E256Q0L0G0R32S100H
Le harías 230.000 de daño por turno, 380.000 con el especial de Kyros. Ha Mingo tienes que quitarle 4 millones en total, y ataca cada dos turnos. Los especiales no te dan el suficiente margen como para cubrirte constantemente ni estando al max, y eso suponiendo que sobrevives a todo el daño que sufres aún con Alvida y Perona y teniendo en cuenta que te quedas a media vida al empezar.

Aokiji es peor, porque no le puedes ni meter delay.

Este es el que yo considero como principal problema de Kyros si contamos los temas defensivos que obtienes por su variedad.

Evidentemente contra Mingo no puedes llevar esas subs con kyros porque necesitas algunos DD STR (eso es el típico team para doble LL o doble G3). Con sólo Alvida no llegas. Por eso he dicho de forma genérica los personajes con las habilidades adecuadas.

#59625VictorG95:

Y por encima también, que quita +6.000 por golpe + 1.800 de los rayos.

Creo que se entendía lo que dije.

#59625VictorG95:

Lo que no quita que lo más usado y los mejores sean los team de burst, el motivo por el que lo haga Bandai es indiferente.

Los más usados sí, pero me quedo mil veces con la fiabilidad de un team doble Enel o similar, donde el burst es secundario y no se usa hasta el final por su condición de bajar la vida.

#59625VictorG95:

Si tienes 100 útiles da gracias, que de esos 500 tienes que descontar Gaimons y Jhonnys. Y puedes usarlos todos pero ne diferentes teams, no tienen que estar condensados en uno, y para eso tienes los capitanes de clase, color o híbridos.

Sí, ahí tienes parte de razón. Igual que defiendo a Kyros como un capitán útil como tantos otros, no busco que todos los teams lo tengan a él de capitán.

Aleksandr

Quitando el contenido más difícil del juego, para el que hará falta tener el burst más grande posible, yo creo que lo más importante es buscar el team más rápido, que no siempre es el de más burst, ya que al final, este juego se basa en la repetición hasta la náusea.
Ah, y no hagas doble post, novato :P

2
santihss

Ya han llegado las 10 gemitas y el pack de himes, ya voy por 45 gemas para el próximo sugo ya puedo volver a hacer multipull, no creo que pueda reunir 50 gemas en casa sugo , por que hacía 550 dias y por varios eventos que sinó ni 20

eZeKieL_OtG

edit: nada nuevo bajo el sol

celesduran

No me ha dado tiempo a gastar toda la barra en el Restaurante LeCrap... solo 9 runs pero creo que no puedo quejarme con el resultado:

  • 8 Cottons de HP
  • 13 Cottons de ATK
  • 7 Cottons de RCV

Anda que no va a comer poco Marco Legend XD

A

#59715 #59716
Yo imaginaba que los entrenamientos los veriamos en forma de raid como paso con heracles.. (a Ivankov tambien lo presentaron en forma de raid) pero a saber.

Y yo restaria la isla de Zou, tampoco se me ocurren muchos posibles combates xD

1 respuesta
santihss

Me acaba de salir franky no evo en el merry, la versión no evo ( nos dieron la evo al pasar su isla en la historia), veo que tiene otro especial, vale la pena guardarlo como si fuera otra mirate tempo o algo así? Veo que convierte los orbes block a empty y hace daño

2 respuestas
Moy_monster

Con que equipo se puede hacer rápido aokiji? Quisiera ver si esta vez farmeo los suficientes para maxearlo. He visto por hay algún equipo de doble mihawk con doffy Dos dd psy y ussop impact.
Recomendáis alguno más? De legend solo tengo a Boa.

1 respuesta
celesduran

#59726 no se sabe pero Bandai puede hacer muchas cosas diferentes, el tema es que no nos lo imaginamos XD

Y en la isla de Zou pueden poner contra

No lo leas si no te lees el manga

No se trata de poner combates solo contra enemigos si no de poner a los personajes XD Bandai quiere sacarnos pasta y si ponen más personajes para farmear, más gemas gastaremos en refils y más gente (se que es poca pero aumentaría ligeramente) comprará gemas.

No será una isla con muchos stages pero no tienen porque saltarsela cuando hasta ahora no se han saltado ninguna. Te recuerdo que en la primera parte de Skypie nos pusieron mierdas de drops cuando a penas hubo batalla en el principio de la saga (solo Braham, Shura y Yama...)

#59727 yo me lo guardaría. De hecho, mañana intentaré conseguirlo saliendo del run hasta que me aparezca ya que yo lo farmee pero pensando que al pasarnos la isla nos lo volverían a dar, lo evolucioné... vaya sorpresa tuve al verlo evo...

#59728 yo lo hago con Doble Mihawk + Shanks SW + TBone + Doffy + Usopp V2. Los PSY Slasher se pueden cambiar por Ryuuma o Momonga ya que en el vídeo que ví lo hacían con Ryuuma y Brook SW que no tienen demasiado ataque... Se hace bastante fácil y bastante rápido pero te la juegas mucho a tener orbes en los DDs porque si no mueres desastrosamente... de todas formas yo lo probé con otros teams y moría mucho más así que... .

2 respuestas
dannymj

#59729 yo lo hago con doble sengoku usopp impact tbone(por sockets haber si vuelve el fn de mr2) garp/hatchi psy doffy y es un paseo y hasta me sobra daño y el boost de los especiales de sengoku
aunque te queria preguntar sobre shanks sw ahora que lo tengo no se si usarlo para aokiji o dejarle olvidado en la box
pd. grandes los compañeros del foro con ese Febreru en la guia del training de shiroige

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales