One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#59730 se que con sengoku se hace mucho más rápido pero dijo que de legend solo tenía a Boa XD

Siii jajaja el omnipotente Febreru anda por el foro también XD

2 respuestas
dannymj

#59731 hombre también puede hacerlo con g3 con rapidez suficiente para farmearlo siempre que tenga a garp al max
edit #59733

#59733Ajaam:

los personajes que metan en la historia no los meten como exclusivos del RR y les pueden hacer falta para futuros sugos

quizas no ta hayas dado cuenta de usopp impact era en teoria un RR pero acabo podiendose farmear en la historia. Además eso no es un problema pones como a todos version RR y version farmeable historia/fn y todos contentos, vease los cp9, moria(con hasta version coliseo), kid, law y un largo etc

3 respuestas
A

#59729
Sobre los combates de Zou (spoilers manga)

De todas formas tambien hay que pensar que los personajes que metan en la historia no los meten como exclusivos del RR y les pueden hacer falta para futuros sugos
En cualquier caso esto es hablar por hablar pero bueno, para algo esta el foro xD

1 respuesta
Aleksandr

#59731 #59732 He encontrado una opción que no necesita legend propio aunque sí ajeno, parece bastante rápido, lo mismo lo pruebo el viernes (Marco+SW Shanks, aunque claro, sería mejor doble sw shanks peeero)

https://www.youtube.com/watch?v=2lqEpWUzTfY

Edit: parece arriesgado porque si te tocan estás jodido :D

1 respuesta
eddy7

Ni un puto supersucccess con 5 elder amarillas,unas 25 medianas y unos 15 o 20 cerdos,en fin...

1 respuesta
celesduran

#59732 ya sabes que no soy muy fan de G3 pero si, con Garp al max se lo pasa easy xD

#59733 para sugos solo tienen que sacar distintas versiones de los mismos personajes... otro tema será que más les vale que empiecen a meter más temáticas porque las habilidades no van a dar mucho de si XD

#59734 yo y Shanks SW no nos llevamos bien con Aokiji... mi Mihawk va mejor para eso XD muero menos aunque te parezca que no.

1 respuesta
Detad

#59735 Eso es porque no se las has dado a los cerdos :psyduck:

1 respuesta
eddy7

#59737 esta claro despues le das un moob a un cerdo y salta jeje...

Aleksandr
#59736celesduran:

#59734 yo y Shanks SW no nos llevamos bien con Aokiji... mi Mihawk va mejor para eso XD muero menos aunque te parezca que no.

2 1 respuesta
celesduran

#59739 pero no te dije el otro día que no uso los legends que tengo? jajaja

  • Shanks SW solo lo uso en FNs y ni eso porque casi siempre uso a Mihawk.
  • Marco Legend lo he usado 1 o 2 veces como capitán pero estando Enel... prefiero llevar a Enel. Y 1 vez como sub.
  • Ace aún no lo he usado.
  • Doffy Legend lo he usado el otro día que probé el training de Shiro con doble Enel + Doffy Legend + Lucci Zoan QCK + Usopp GP + Mihawk Raid (malos resultados... palmé en la 19).
  • Corazón tampoco lo he usado aún...

De haberme tocado WB, Sengoku, Ray o IntHawk hablaríamos de otra situación pero... es lo que hay. Como ya dije muchas veces: God Coby da legends a quien no sabe usarlos XDDD

3 respuestas
A

cual es el legend mas facil de conseguir o todos son por recruit?

1 respuesta
Yepaey

#59741 todos son por recruit y solo se pueden conseguir los dias de "sugofest". asi que son todos igual de facil/dificil de conseguir

2 respuestas
A

#59742 ah vale. Gracias por la info :)

celesduran

#59742 bueno... técnicamente las tortugas princesa y los tenryubito son legends... y son f2p... solo lo digo XD

Aleksandr

#59740 pues shanks sw tiene que ser una gozada para raids int como Kuzan. Marco legend como sub en equipos powerhouse o QCK tiene que ser la leche también, igual que doffy para QCK y para futuros equipos Cerebral o Driven. Y corazón lo podrás usar para pasarte los training por lo que he leído.
SW Ace es más problemático, al no tener booster de clase debe ser poco menos que inútil. Pues nada, en el próximo multipull te caerán sengoku, whitebeard e inthawk y arreglado. :wink:

1 respuesta
dannymj

#59740 tampoco te creas que yo a mis legends no les doy mucho uso y eso que son casi todos los que nombras tú

  • Whitebeard: mira que me falta un level de skill para el max y tengo el moby dick pero excepto en doffy de sub no lo uso para nada
  • Ray: muerto de risa en la box, espero sacarlo para Boa raid y el coliseo(si es que llega)
  • Sengoku: el unico que uso habitualmente, perfecto para farmear rapido en muchos fns e historia además una bestia para raids ints(o kuzan que es lo mismo en la global)
  • Shanks SW: desde que me toco en el multipull descansa en la box sin usar y creo que seguira mucho tiempo así
2 respuestas
celesduran

#59745 el tema de Shanks SW es que con nada que te toquen a destiempo te joden el run. Factible para cualquiera pero yo la lío siempre. De esto que tienes que dar un Perfect si o si porque no tienes orbe favorable y haces un great... el moob se queda vivo y te golpea... MINIEDIT: en FNs si lo uso eh, pero en Aokiji no por esa razón XD MINIEDIT2: y lo uso de DD PSY en teams Slasher también. Con Shanks me refería a usarlo de capi.

Con Marco Legend si, esta bien para usar de sub pero solo si necesitas curarte ya que tiene un CD muy alto por ahora. Si lo que quieres es un boost de orbes, tanto para teams Powerhouse como para Teams QCK son mejores Jabra y Kaku carpintero. Jabra tiene de CD inicial 22 turnos frente a los 25 de Marco y como max Jabra lo tiene al 15 y Marco al 18. Estando al Max puede cundir más Marco ya que aunque pierdas vida stalleando 3 turnos de más, pues te curas, pero si no está al max... pues no lo veo. Y para teams QCK Kaku sigue siendo mejor opción (insisto en que depende de si te tienes que curar o no) por su CD tan bajo y por sus sockets que son farmeables.

Doffy no te niego que lo vaya a usar en el futuro. Vamos, es muy TOP, pero por ahora no porque no he usado ninguna vez un team Driven o Cerebral. Para QCK si llevas a Lucci Zoan QCK haces full orbes y boosteo de orbes así que vamos, lo mejor XD pero aún no he necesitado usar ese burst jajaja no tenía a Doffy cuando estaba farmeando a Young Arlong que es donde usaba el combo Capone + Kaku CP9 QCK para tener full orbes + Jabra para tener el boosteo de orbes, pero te aseguro que en proximos FNs o Raids STRs lo más seguro es que meta a Doffy en mi team QCK.
Además también es un excelente DD. De hecho ahora mismo es el DD con más ataque de todo el juego.

Corazón para el training depende de lo de siempre: INT MIHAWK o WB en el team. He visto ambos pero sin ellos no lo veo factible. Con BB puedes medio suplir a INT Mihawk si, pero a WB? con Duval? no estoy muy seguro de que sea viable y con lo largo que es el training con Corazon... no me apetece mucho probarlo jajaja
Más alla de eso puede que me valga de sub para el coliseo. Esa curación y ese antisilencios y anticadenas seguro que vienen de lujo.

Y por último Ace SW que... si, tengo a Baby 5 que puede suplir a Z, pero ni es lo mismo (especial peor y sin sockets farmeables), ni creo que sintonice mucho con Heracles... no lo he probado ya que no me van los shooters, supongo que se puede pasar mucho con el + socket de orbes + Baby 5 pero... nose. El FN de Domino aún lo tengo sin hacer así que cuando vuelva lo usaré para empezar a farmear ahí XD

Ya dejo los tochopost que me da la mala escribir tanto XD y a vosotros leer jajaja

#59746 es cierto. No los usaría tanto como a Mihawk, pero a Ray, IntHawk o WB los usaría más que a los que tengo. Eso seguro.
De todas formas, Mihawk Raid es el capi para casi todo así que... nada. De ahí no nos sacan jajaja es demasiado cómodo llegar y quitarle el 51% de vida al rival además de la facilidad que tenemos para hacer teams versátiles a base de todo slashers + 1 o 2 suports de otras clases (Smoker, Alvida, Perona, Usopp GP, etc)

En mi lista siguen desaparecidos los G3 jajaja

Aleksandr

#59746 Estoy igual que vosotros, a mis legends no les doy uso :/

2
Yepaey

pues yo los uso hasta para hacer los caballitos. ray para fns y raids psy, ace sw para enel/iva y fns sin restriccion, sengoku para darle manotazos a la pantalla y pasar stages, shanks me toco el ultimo sugo y lo estoy usando con team cerebral momonga, monet etc.. y revienta, deseando usarlo en aokiji. marco normalmente de sub con enel. el que menos uso de capi realmente es lucci lg, pero siempre lo uso en team BB o sanji v3 igualmente. me aburriria mucho hacer todo siempre con el mismo capi, no hace falta que sean legends, tambien me monto teams con vergo, momonga, iva int etc... siempre que pueda pasar el fn sin dificultad

2 respuestas
celesduran

#59749 yo edité el comentario anterior sobre Shanks SW porque si lo uso mucho de DD PSY para los teams Slashers. Me refería a que no lo uso de capitán jajaja Salvo Ace, tengo todo legends que son más subs que otra cosa XD

Bakalator

#59749 que equipo llevas para pasarte enel con ace sw?

1 respuesta
sraam

Acabo de leer la guia sobre el training de whitebeard y me ha surgido una duda respecto a equipo de enel, alguien puede confirmarme si seria mejor meter a Doffy legend por Tatch o mejo dejarlo como esta?

Sdomacias

Creo que junto con el fn de kuro, el baratie 20 sta es la mayor estafa del juego. A ver si ponen el de 40, que en JAP raro es que no caigan 8/10 algodones.

Yepaey

#59751 yo llevo doble ace sw, izo, apoo, heracles y doffy para asegurar 4 orbes dex.

https://www.youtube.com/watch?v=ornhYQMS9MM

https://www.youtube.com/watch?v=S5ZR59jRELk

te dejo dos ejemplos que se pueden usar tambien en la global.

1 respuesta
eddy7

Yo en la japo si he usado bastante a shanks sw en bosses como zephir,nightmare luffy y aokiyi,y en algunos coliseos y fn,tengo buenos psy con monet,sr pink,suleimani...
Tambien estoy tratando de hacer un buen team con trafalgar law legend,supngo que con slashers y spirit,y ke tengan daño de porcentaje,claro que el tema de los perfects habra que practicar,recomendaciones?

Bakalator

#59754 gracias tio, la proxima vez que venga lo pruebo =)

1
Alvurion

1 gema diaria + 5 gemas SNS + 5 gemas Facebook + 10 gemas Día 100. Easy :D

2 runs: me caen Mr. 1 y Crocodile a la primera xD

Vaya día...

1 1 respuesta
Moy_monster

Ahora todos los que tenéis legend no los usáis, dios le da pan a quien no tiene dientes o más bien dios coby le da legend a quien no los usa.... Jaja

Alhazad

#59732 Aunque soy medio manco, ya que tengo a g3 me gustaria probar ese team, ademas de garp que kekos hacen falta?

1 respuesta
dcuatroo

#59740 no me habia dado cuenta que ya tenias 5 legends, felicidades XD aun que no los uses... lo otro que me parece curioso, que entre los 2 hacemos 11 legends y no repetimos ni uno...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales