One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
VenoM

Hola a todos.

Entiendo que todos los personajes que no salen en el modo historia, Laboon, Vivi, etc sólo los puedes pillar tirando de frutas ¿?

O existe alguna isla o mapa que no sepa¿?

Me acabé ayer Loguetown (gracias a que me tocó Mr.Prince y es más fácil todo) pero no hay más para explorar exceptuando la isla extra.

XarevoK

#6060 Nada tio, paso de discutir más

Sólo te pondré este video

https://www.youtube.com/watch?v=kG2ZoRoY4qI

2:40 ataque preventivo 4k

me voy a comer

puniadm

#6057 creo que esta encabezonado y de ahi no le sacas jajajaja

cstn

#6057 Que si que es como tu dices pero me daba palo editar el otro hahaha aun asi con zoro son 2k de damage lo que te hace mihawk con una buena vivi recuperas esos 2k sigues teniendo la vida full para que pueda blokear otro

1 respuesta
Kassie

#6060 no, el preventivo, la hostia que no puedes evitar es de 4k luego pasan a ser de 10k hasta que llega al 20% que aumenta a 25k por turno

1 respuesta
cstn

#6065 Esa ostia la bloqueas con zoro iwallll despues de tu atacar vivi te recupera y mihawk te la vuelve a pegar 10k que con zoro son 2k ya que blokea el 80% si la vivi es buena recuperas esos 2k y sigues teniendo vida full para blokear los otros hasta llegar al 20% de vida

X

#6064 Cuando mihawk tenga un 20% de vit como lo matas sin un capitan que de bonus de ataque?

1 respuesta
unipost

Me acaba de tocar la segunda de smoker bueno ya tenia la anterior , y poniendo al antiguo smoker me han dado el bonus de exp y lo tengo a v2 pero solo reduce un turno, eso si,me va costar sangre y sudor subirlo al 99

Kassie

#6067 tirar el special de usopp y rezar para matarlo en 4 turnos xD

2 respuestas
cstn

#6069 en 4 turnos tienes que bajarle 236k

X

#6069 El equipo de zoro lion + vivi solo es buena opcion para Mihawk 30 sta, en la de 40 tienes que gastar frutas o tener suerte y que en el momento justo te toquen los orbes correspondientes, no he echo calculos pero creo que es asi.

1 respuesta
getshuga

#6056

2 respuestas
Zharrat

#6072 Como consigas a Chopper Brian Point y a Mr 3 te montas un equipo monocromo de intelecto rico rico y ya si consigues a Robin rematas la faena xD

1 1 respuesta
cstn

#6071 yo creo que tambien es factible con el de 40.. si tienes un buen team con buen rcv y te cura los 2k que te quita por el blokeo que hace zoro llegas al 20% de la vida de mihawk cn full vida y sin tirar el special de usopp
ten encuenta que vivi cura el rcv que tienes x5.. si tienes en el team 450 de rcv vivi te cura 2250 de vida despues de cada turno y si zoro de los 10k blokea 8 porque mitiga el 80% ya te cura lo necesario para seguir aguantando

PD: creo que es asi

1 respuesta
getshuga

#6056 #6073 Me piro a currar, luego os leo, thanks.

puniadm

#6074 creo que no lees lo que te ponemos xD te lo puse antes que Vivi recupera el RCV que tiene la propia vivi, los demas dan igual solo rcv Vivi

1
OnPika

Cuanta exp dan los dragones?

X

Una vivi 5* lvl 63 tiene 379 rcv
Cuando mihawk este al 20% te quitara 5k de vit el primer turno por la habilidad de zoro, recuperaras 1895.
En 2 turnos o 3 si tienes muchisima vit, estas muerto. Con especial de Usopp 5 turnos.
Quizas con especiales de arlong y luffy g2...

1 respuesta
puniadm

#6072 Ya que no tienes muchos DEX quizas con un doble Arlong - Zoro - Usopp - Smoker - El Quinto el que meta mas del resto de los slasher que tienes (Tashigui o Kuro vendrian bien por el tema de matar a Butchie) puede que te lo hagas, aunque quizas necesites un poquito mas de nivel en los personajes ya que no estan muy altos y en esta nueva dificultad se nota que son mas duros.

1
GrAnRA

Aun seguis discutiendo lo de mihawk, cuando tendremos a vivi al tope??

Se hace 100% isi estamina 40. No hay mas vuelta de hoja xDDDD

ind

Bueno yo volviendo a tema mihawk despues de ver video #5847 de laboon-vivi

os digo que en las malas de aqui a un mes si no puedo evo a vivi si conseguis a laboon y estais dispuestos a tirar 4/5 frutas aprox (un rare recruit de mihawk) poseer 4 cangrejos y unas 3/4 horas pues nos conseguimos a mihawk si o si ahi lo dejo jajaj

Y como datos jaja exacto laboon max hp 1000 es decir trae menos
y team vivi y cangrejos(mio) 653hp team rcv x3 837 hp recupera turno + ship boat ability Boosts captains rcv by 40

1 respuesta
Mustang22

#6078 Zoro solo bloquea daño cuando estas a full de vida, así que la Vivi tiene que estar al 72 como mínimo para curar 2k, lo bueno de hacerlo con Laboon+cangrejos es que no hace falta una Vivi tan cheta y además es farmeable (lo jodido con este equipo es la penúltima fase, que hay bastantes enemigos con 1-2 turnos para atacar).

2 respuestas
GrAnRA

#6081 El laboon trae menos vida aun? genial XDDDD

Haciendo calculos exactos que alguien me conteste a esto.

Shipyard (Dinghy grade 3) + Vivi evolucionada al tope lvl 1 + Laboon (1000hp) + 3 cangrejos (150hp) = ¿?¿?¿?¿?¿??¿?

Que nivel haria falta de Vivi para currar todo eso?

#6082 el peligro es que te encadenen, tiras de gemas y a la mierda. Ronda final y te lo llevas 100%

#6084 vamos que entonces se pone ese default y no te sube nada. PERFECTO!!!!! son todo ventajas.

3 respuestas
puniadm

#6082 No hay ningun problema excepto el tiempo al usar Vivi Laboon y cangrejos, ya que la penultima etapa que tu dices no atacan "solamente" te encadenan por lo que no hay peligro de morir

#6083 el barco no entra dentro de la habilidad de capitana de Vivi.

PD: cosa que no entiendo porque pero bueno es asi.

ind

#6083 presupongo si su max es 1000 que traiga menos que alguien confirme
vivi en teoria cura 1400 nada + evo

X

#6083 Vivi 4* lvl 40 tiene 277 rcv + 40 del barco x3 = 951 rcv
vit 455 + 200 + 1000 = 1655 en total

1 2 respuestas
Tetsuoo

¿Alguien que vicie a la versión Japo además de la global?
Yo la juego, y hace un par de días que al entrar al juego me da un error y me manda a la página de playstore del juego, pero claro, todo en japo y no me entero de "ná"; ahora al salir eso no puedo jugar, a ver si a alguien mas que use la versión japo le pasa, o me despido de esa cuenta ya ...

1 respuesta
GrAnRA

#6086 Entonces el nivel de vivi para que cure eso es 72 en ultima evo?

1 respuesta
X

#6087 Hay que actualizar la app.
Mira si han actualizado la app para descarga en el blog de la version japo.

1 respuesta
Zharrat

#6086 Pero los bonus de los barcos creo que no afectan a las habilidades de capitanes como Coby o Vivi sólo contabilizan al comerte un slot de carne. La habilidad de Vivi sólo depende del Recovery de ella misma ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales