One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#61560 no te preocupes que este viernes Z vas a poder farmearlo a lo bruto sin preocuparte XD
PD: lo del deficit atencional me pasa a mi también... la prueba es que en 2 días la he cagado 4 veces en un FN tan fácil como Perona por no haber cargado los especiales de BB. Todo por no fijarme jajaja

rol98

He probado mis 6 SW 4* + nami 5 estrellas en un forest para ver sus animaciones y aunque sus estáticas son bastante simples las animaciones de ataque son muy chulas (me declaro fan n°1 del ataque de brook, alguien sabe como es el de el brook 5 estrellas? El de 4 estrellas hace el ataque este que corta al guardar la espada (se da la vuelta brook y todo))
PD: la animación de jimbe también es muy chula

L4Nc3l0t

Disculpad, puedo empezar con una cuenta con Croc o SW Shanks, con cúal me recomendais?

1 respuesta
MrLolman

#61563 Te recomiendo que si puedes sigas haciendo Reroll, son legens que nesecitan equipos para respaldarlos (sobre todo Croc) para empezar siempre es mejor un Sengoku o un Tito Ray (tengo entendido que con LL tambien va bien si pillas rapido la mecanica del personaje)

L

De las islas que hay ahora, cuál recomendáis farmear?

1 respuesta
3D2Y

#61565 Alabasta: Croco, Miss Double Finger, Mr1, Mr2, Mr3
Skypiea: Enel
Water 7: Lucci x2, Kaku x2
Thriller Bark: Moria

2 respuestas
L

#61566 Gracias me refería de la isla extra, esos ya los tengo , menos lucci (50 runs and going up), btw porque nadie valora a foxy.

3 respuestas
3D2Y

#61567 Eso ya depende de tu box y los libros que necesites, de personajes farmeables no hay ninguno destacable.

rol98

#61567 porque bandai se olvidó de él en la global y no hemos tenido sus skillbooks, deverían haber estado en el fn de halloween.

L4Nc3l0t

Y empezar con un Mihawk INT cómo lo veis?

1 respuesta
Yepaey

#61570 muy bien, lo puedes usar con mijauk dex o inthawk friends, y enseguida tendras a zoro, arlong (en nada sale su fn y lo farmeas ahi) y tienes "equipazo" para ir tirando historia. mejor que los otros que has dicho que no los vas a aprovechar en muchisimos niveles

1 respuesta
L4Nc3l0t

#61571 Muchísimas gracias :) difiere mucho éste o realmente es mejor ir a por Sengouku?

Muchas gracias de antemano, y perdonad que os manche el hilo con estas preguntas.

2 respuestas
dcuatroo

#61572 mejor sengoku, por mucho... pero inthawk sigue siendo muy bueno para empezar :D

1 respuesta
Eslas

gastariais la carne en rayleigh? o lo guardo para otro
y cuanto a skillbooks tengo a ace SW y ray a cual se los dariais?

1 1 respuesta
Yepaey

#61572 para eso esta el hilo tu pregunta xD. en cosas es mejor sengoku es cosas es mejor inthawk. no vas a tener problema con ninguno al empezar, y no lo tendras en "late" porque son dos bestias pardas igual.

  • sengoku: te sirve cualquier personaje de la historia o de cualquier isla semanal, que reciben su boost, te puedes montar mil equipos, y hace un daño tremendo. pero no podras usar con el personajes que hayas invocado en la taberna, ni raids farmeados

  • mijauk: solo sirve para slashers, pero actualmente hay muchos de todos los colores, que boostean orbes/ataque, te valen pjs de rr y raids.

1 respuesta
dcuatroo

#61574 la carne a un legend siempre es buena, asi que si...
no se a que te refieres con skillbooks, creo que estas confundido... un skillbook es un libro para subir el nivel del especial especifico de un personaje especifico...
creo que te quieres referir a los forbiden tome o libros de sockets, esos son para poner puntos de sockets a los personajes y ahi ya es decision tuya, ninguno de los dos tiene version farmeable aqui...

1 respuesta
Merino14

#61566 #61567 Croco x2 tmb si tienes Sengoku.

Alsef

Creo que debo ser de los unicos que no tienen ni a Izo ni a Curiel XD

Eslas

#61576 sisi fallo mio libros de sockets gracias! :)

ChelaSFC

#61556 #61558 Jajaja,lo siento,si que estoy contento con la tirada.Escribí el mensaje pasadas unas horas y ya se me pasó el subidon XD.En realidad me ha animado bastante que llevo un tiempo liado y apenas puedo gastar la stamina diaria.He conseguído maxear la skill y dejarles los sockets casi completos a Uroge del coliseo como hecho más destacable pero los fn y los raids apenas he podido tocarlos.

GrAnRA

Zoro Loyal me ha salido. Que tal es? parece que es top

1 respuesta
DaizenSekai

#61482

Es que hablar así de Sengoku. Pruébalo y luego me dices si vale o no la pena, que se lo pasa todo xD

1
darcon89

#61581 yo no lo veo muy top, ya que de capi tiene una habilidad como la de wb pero muy limitada, ya que solo afecta a personajes dex, y de especial mehhh hace 1000 de daño fijo y pone orbes dex a los personajes adyacentes cuando hay combos como law-apoo que se los ponen a todos...

2 respuestas
GrAnRA

#61583 Haria falta bajarlo a 30% de hp. Pero estando asi es jesucristo no?

1 respuesta
Merino14

Sengoku es mal legend? Pls, que debe de ser top5 fácil.

darcon89

#61584 pero solo para dex... es muy limitado

DaizenSekai

#61583

Para Raids como Enel es crema, aseguras dos orbes, los pones en los más fuertes y usas a Doffy combinado con Usopp 3D2Y y revientas. No es un mal personaje.

1 1 respuesta
B

Mmmm... alguien ha visto One Piece Gold Film? Porque ahora que lo pienso el nuevo bisemanal esta un poco metido con calzador...yo almenos no se quian cojones es Count Butler... Aunque puede que sea de otra pelicula que tampoco he visto, si asi fuera podriais decirme cual?

darcon89

#61587 si pero me dices un boss concreto que a estas alturas hay mil equipos que lo revientan, el mio seria mi doffy de capi junto a mihawk amigo, + law, apoo, mihawk, miss doblefinguer. ¿Dónde le meto? y quitando que de capi justo en enel creo que faltaria vida ya que juegas en el 30% y es un asco de raid.

1 respuesta
DaizenSekai

#61589

Sirve también para teams Driven y su habilidad de capitán no lo hace malo, si tienes el Moby Dick y sabes gestionar la HP, revientas. Yo he usado a Squardo o a X-Drake y te aseguro que meten un daño que te cagas. Es atreverse...

Si bien su especial y lo hace limitado, no te digo que no... ¿Pero decir que no es muy bueno? Creo que te equivocas. Con ese Zoro te pasas mucho más rápido a Enel, y si no mira vídeos japos para que veas la cantidad de peña que lo usa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales