One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#62340 yo por lo que me esta saliendo en el simulador no pienso tirar mucho, si es que me decido a tirar Total gems spent: 600. Pull results: 2 Red Posters, 84 Gold Posters and 46 Silver Posters.

2 respuestas
B

#62341 Puedes pasar link? Me molaria probar xD. Soy un jodido ludopata.

1 respuesta
dannymj

#62342 te paso el link de reddit ya que hay vienen los comandos https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/569sd8/solarisbots_sugo_simulator_choose_your_own_sugo/

1 1 respuesta
OnPika

#62341 Muy verídico todo, como si supieran los rates que le meten y eso...

1 respuesta
dannymj

#62344 eso es cierto pero bueno esta bien para deprimirse por toda la mierda que sale y no gastar gemas a lo loco. (supongo que daran 1%legends, 33% gold, resto platas o algo así), asi ahorro más gemas para enel y si el nuevo raid las merece

1 respuesta
OnPika

#62345 Pues a mi me parece un sugo TOP, diría que el mejor que han hecho, y voy a tirar multipull si o si. Ya pondré foto de lo que me salga.

3 respuestas
B

#62346 Yo tambien tirare pero nose que dia aun...

1 respuesta
OnPika

#62347 Primer día claramente

1 respuesta
B

#62348 No me acuerdo de los grupos.. que se boostea?

1 respuesta
dannymj

#62346 y no digo que no lo sea, es un gran sugo muy tentador, pero sabes que hay el riesgo de termine siendo un silverfest, ya sea por tu suerte o por el rate de bandai.

1 respuesta
granizu

#62349 aqui lo tienes:
dia 1 : https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14519681_669818393182213_5768664241889650468_n.png?oh=5d4a987ae75242537d4d554a2450ffdd&oe=5874F4B0

dia 2: https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14520394_669818396515546_1527905387856098238_n.jpg?oh=c4c64dd91f3c739cdc69afc7dd3564dd&oe=58627743

Al igual que #62346 creo que es un sugofest muy TOP por lo menos para mi ya que no tengo ni un leyend de los bosteados y solo 2 de los 12 oros; y ademas boost PSY, espero tirar 1 o 2 multipull

3 3 respuestas
OnPika

#62350 Y el dia que sea solo goldens seran fake goldens, es así compañero.

1 respuesta
B

#62351 Dia 1 directo! Ojala me tocara Zoro 3D2Y tiene pinta de ser una bestia... y los 3 legends son logicos xD

celesduran

#62351
Día 1: 15 personajes boosteados -> Tengo 2 de 3 legends, 8 de 12 oros -> de lo restante me interesan 3 (Fujitora, Zoro 3d2y y Luffy 3d2y)
Día 2: 15 personajes boosteados -> Tengo 0 de 3 legend, 10 de 12 oros -> de lo restante me interesan 3 (IntHawk, Ray y Dellinger)
Si el Drop del pull numero 11 es 100% uno de estos es mucho riesgo para 3 personajes, pero joder, vaya 3 personajes jajaja ya me esta tentando XD

1 respuesta
Aleksandr

Pues yo no creo que haga multi, me interesarían señor pink, zoro 3d2y y luffy 3d2y, haré 2-3 pulls y listo. Veo 3 crías de las mandarinas en mi futuro.

En otro orden de cosas, ¿no es está pasando que en afro luffy caen muchos mas usopps que luffys?, ya tengo completado a usopp sw y me quedan 2ah para completar mi segundo gp, y en cambio mi segundo g3 va fatal.

3 respuestas
celesduran

#62355 Pues a mi no me pasa... a mi a penas me dropean los dos hoy. Vamos, que si consigo el punto que me falta de antisilencios en Usopp SW creo que ya me doy por servido.

1 respuesta
Josema246

#62355 A mi me está pasando al reves, pero soy un sin suerte que aun ni hay socketeado a luffy 3d2y xD

dannymj

#62352 y razón tienes no te la quito, yo solo digo que a mi este sugo no me cae bien(no merece mucho la pena sin un multi), quizas me anime con una o dos tiradas pero más de ahi va a ser imposible por el mero hecho que las gemas van a volar en enel(no max) y en freezer(si hay buen drop).

edit #62355 estoy igual que tu, he visto un solo luffy en todo el dia. He logrado terminar gp, v2 y voy a mitad del 2ºgp y todavia no he terminado mi 1º g3

1 respuesta
B

#62356 Yo aun no he empezado a Usopp SW... el puto Gp se ha quedado a un autoheal el cabron, y entre ayer y hoy no pude darleal FN por Heracles y el Coliseo (ahora ya esta completado)... En cuanto a Luffy SW 1 antisilencio, 1 autoheal, 1 anticadenas y 2 de un sokcet mierder... a ver si lo que queda del finde puedo darle

3 respuestas
Aleksandr

#62359 Yo hasta estoy socketeando a chopper sw con todos los hidden que me están saliendo. También es verdad que es lo único que he hecho desde que empezó el 1/2 sta, he pasado del coliseo casi totalmente. Mañana veré si dedico el día a Mr.2 y puedo completarle los sockets al psy.

1 respuesta
Merino14

Yo tirare entre 1 y 3 veces. La cosa es que no ser que día. Del primer día quiero Fuji y Luffy 3d2y, y del segundo a LL y Ray. Madre mía xD

celesduran

#62359 pues en mi caso tengo al SW completo. Dropearon pocos Luffys pero tuve mucha suerte.
Si completo el Usopp SW iré a por el V2 que está a mitad de camino.

Bua tíos, estuve a punto de pasarme el stage 19 del training de WB con el team doble Enel que dije antes. Me equivoqué en el orden y ataqué a Vista justo después de matar a Ace y al quedarme el puto Izo detras vivo no pude hacer nada por su CD.
En el siguiente intento mataré a Ace>Izo>Rakuyo>Blamenco (si puedo XD) para stallear con Vista que es el de menor daño.

Quizás luego lo intente también con Doble Ace SW + Marco Legend, aunque no lo veo XD si la cosa depende de suerte en los orbes mal voy.

3 respuestas
Josema246

#62362 Suerte con el team doble Enel!!

1
B

#62362 con doble ace sw + marco lg raro es que no lo tengas pasado ya, a no ser que no tengas los demas shooters max skills, incluyendo a franky sw

1 respuesta
celesduran

#62364 dado que Usopp SW y Franky SW acaban de salir y no están sus skillbooks en la global... vamos, es difícil poder tenerlos al max jajaja

1 respuesta
dannymj

alguno sabe el porcentaje de orbes con el especial de breed? ya van 6 turnos(2 veces usado) en los que solo he tenido orbes desfavorables y eso que además tenia el orbes nv2

1 respuesta
V

A mi me estan cayendo muchos luffy y muchos usopps, no hay run en que no caiga uno de ellos o los 2.

Eso si, con los sockets mala suerte con luffy. Tenia a gp y al impact sin sockets y una ya tiene cademas y silencios completos y el otro esta a falta de q de cadenas y 1 de silencios. Y g3 esta todavia con 2 de silencios. Lleva asi desde el 1 dia. No le completo ni de coña. Sin embargo monster chopper de los 7 hiden que me han salido me ha dado 3 puntos de silencios...

celesduran

#62366 el porcentaje no lo se pero ya me ha pasado lo mismo a mi. No se le parece ni un poco a lo bien que van Thatch y Robin.

1 respuesta
dannymj

#62368 es que me fastidia enormemente ya que cada vez que me hace eso son 13 minutos perdidos, aunque no fuera como thatch esperaba que diera 1 ó 2 mínimo unido al socket de orbes.

Por cierto si a alguien le interesa sengoku se puede pasar el training de aokiji sin necesidad de perona al max y sin tener silencios a nv3 con el 1 sobra(el nv3 de cadenas es muy importante o te acaban faltando turnos). Se que se puede porque he llegado a la 19 faltandome un orbe int en breed para llegar a aokiji y habérmelo hecho

HackD

A quien me recomendais que le de los algodones de HP?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales