One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
byaRRoYo

#62370 BB

eaglin

Joder molan mucho mas los SW de la japo que la de global. Por lo menos ussop y franky T_T

1 respuesta
Alsef

#62372 El ussop SW original me parecia la leche y todos los mugis en general con el estilo de mafiosos

darcon89

#62343 ¿como se usa el simulador?

one_treasure

#62351 Sólo tengo a Koala del primer día. Uno que no quiere tirar y le plantan estas cosas :qq: :qq: :qq:

Del segundo día tengo a Log Luffy, G3, Ivankov, Capone, Baby 5, Buffalo y Jabra. Casi casi, pero no llego a la mitad.

#62354 Pero cómo? Estás tirando :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: en los sugos o qué me he perdido? :O

1 respuesta
celesduran

#62375 no desde hace tiempo pero en los que tiré me salieron buenas cosas y no gasté todas las gemas que tenía. De todas formas, en este paso de tirar que no me compensa. Seguiré fiel a lo que dije de no tirar hasta el aniversario.

--Solo 4 meses más...

Eslas

Chicos conoceis alguna pagina donde vengan los usos de cada personaje? esque tengo varios personajes que me parecen "buenos" o curiosos como poco y me gustaria saber si tienen utilidad real

B

#62365 aaa que acaban de salir xD, por ussop sw puede ir gp

one_treasure

#62362 Con esa suerte lo raro es que no estés socketeando ya los luffys kimono, halloweween, y otros random. Y lo mismo con los Usopp :D

#62358 #62359 #62360 Yo en su momento farmee a saco para Log Luffy. Entre ayer y hoy he conseguido poner a G3 a maxsockets, que le quedaba poco. Ahora llamadme loco, pero voy a socketear al halloween antes que al g2, precisamente por que también tiene 3 sockets y por ser DEX en lugar de STR y aportarme una alternativa de color.

Ahora he conseguido maxear mi primer GP (sí, no pude farmear a Ussop'n, sólo dejar abierto un run para al menos tenerlo en la pokedex) que estaba a 5-3. Y el segundo de 4-1 a 5-3. El v2 lo tengo también en 4-4.

Y ayer con 10 copias de Heracles le pude subir el nivel de skill que me faltó cuando el clash + skill up x2

1 respuesta
Hindel

Tengo esperanzas en el friend sugofest, me faltan un monton de personajes de historia y llegaré con 90 tiradas, a ver si consigo algo interesante

2 respuestas
one_treasure

#62380 Seguro que esta vez me tocan Dory o Broggy (los dos lo veo difícil) cuando ya queda poco para tener sus versiones del coliseo.

Kodran

#62380 Idem, tengo a Wapol, Enel y Lucci atravesados, no salen nunca y voy todas las semanas el día de drop.

dannymj

aunque sea en la japo quizas este sacrificio nos bendiga a todos para unos buenas semanas

celesduran

#62379 como lo hago? si no dropean los muy hdp... sabe dios cuantos runs llevo (pasan de 100 muy facilmente) y a penas me dropean...
En una sola barra de 14 runs (209 de stamina) me han caído 2 Usopps y 3 Luffys... con eso te digo todo. Por lo menos he conseguido maxear por fin a Usopp SW jajaja ha costado lo suyo...

Ahora voy a por el Usopp V2 que ya lo había dejado en 4/5 anticadenas y 1/5 en antisilencios cuando nos pusieron a Usopp'n. Y en Luffys, estando triplemaxeado el G3, iré a por el G2 que poco le queda. Luego si eso iré a por el Halloween o guardaré las copias para el Afro.

1 respuesta
Kodran

#62384 A mi me estan saliendo los dos casi en todos los runs, pero si luego me dan sockets de mierda estamos en las mismas, lo que cuenta es que salgan buenos sockets.

1 respuesta
celesduran

#62385 las mismas las mismas no... que tu te haces mis 14 runs y tienes 14 copias para intentar sacar sockets buenos y yo necesito 20 runs o más para conseguir 5 copias que luego me dan 3 o 4 de defensa y 1 o 2 de resiliencia... el cabreo es bastante mayor XD

1 respuesta
Kodran

#62386 Pero si consigo 14 copias y me salen tb todos de defensa y resilencia, también me encabrono te lo aseguro.

Salko94

que algodones recomendáis meter a SW Ace¿?

1 respuesta
Don_Quixote

#62388 Yo le estoy dando ATK y HP

celesduran

De esto que coges por primera vez el team Ace SW y lo pruebas en el training de WB, llegas al stage 20, matas a Marco y Jozu, y te mueres porque fuiste tan noob como para matar en el 19 a Blamenco un turno antes...

Lo tuve chicos... lo tuve ahí... joder que triste jajaja

Que brutalidad es este team eh. Solido como el solo:

  • La cagué en el stage 14 y aún con ese error llegué de sobras al 17.
  • En el 17 la volví a cagar de nuevo y aún así (llorando por carnes) llegué y me pasé el stage 19.
    De no haberla cargado con Blamenco ahora mismo tendría el puto barco... Joder maldito missclick... (misstouch más bien jajaja...)
1 respuesta
Josema246

#62390 Qué cabron, ojala que de un yolo me salga Ace Sw y logre pasarme ya el puto forest de wb que ya toca joder...+600 dias y sigo sin ballena!!! jajaja

2 respuestas
celesduran

#62391 ya lo dije antes: Ace ha pasado de ser el "por dios que no me toque el apestado ese" a "Ace contigo al fin del mundo" XD
Es exagerado lo bien que va y no puedo ni imaginarme como será con su barco y los subs tops como Boa y Kizaru (y sin pensar en World y Van Augur...)

Yepaey

#62391 yo tengo a ace sw y lo pase con team fp2. seguro que con tantos dias, puedes pasarlo con algun team, solo es darle intentos a full. mola pensar que si te sale tal personaje es llegar al bosque y pasarselo pero es engañarte, te tienes que comer 80 mil intentos igualmente. que te coincidan los orbes, que te salgan carnes, que se alineen los astros etc...

animo celes ya casi XD

1 respuesta
Josema246

#62393 El problema es ese, la puta suerte con los orbes (en mi caso es nula xD). Estoy ahora a ver si socketeo un segundo G3 con orbes para poder ir con un team con orbes al nvl 2 a ver si eso ayuda...

Tambien tenia pensado un team Freedom pero falta madurar esa idea xD

byaRRoYo

oigan, como se consigue a lucci leopardo qck?

1 respuesta
Salko94

#62395 farmeando el lucci de modo historia y evolucionandolo, el de la puerta de la justicia

1 respuesta
byaRRoYo

#62396 casi mejor esperarme al sugo de fp no? me sale mas rentable

1 respuesta
dannymj

#62397 seguramente tenga rate de legend lucci en el sugo fp tenlo en cuenta

edit. se vienen problemas compañeros en el dokkan han puesto que el crossover sera a finales de octubre y eso puede interferir con los fn halloween que puede que nos quedemos sin ellos hasta el año que viene
edit2. mirando cuando alcanzaria los 180 stamina he determinado que necesito unos 195 días, vamos casi nada

1 respuesta
Moy_monster

No sé si gastar todas las gemas en el siguiente sigo para pasar mi partida al móvil ( de android a iPhone) tengo 79 gemas en 2-3 días hago los 600 y puedo conseguir más gemas por qué las dos ultimas islas aún no las tengo ni empezadas y viene otra más, además de urogue, por lo que sin gemas no me quedaría mucho tiempo.... vaya dilema jajajaj

1 respuesta
celesduran

#62398 no me digas ese edit que me vengo abajo... y yo que pensaba que podría socketear a Corazon... :cry:
195 días? a que te refieres? a 195 días manteniendo el mismo nivel de farmeo o gastando solo la stamina diaria? porque digo yo que en Afro Luffy y Lucci gastarás en refils y por lo tanto tendrás más exp.
#62399 yo aguantaría hasta febrero del año que viene. Puestos a gastarlas por necesidad, mejor deja el juego en un emulador y aguanta hasta el aniversario. Si puedes claro...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales