One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#6298 Podrias ayudarme para hacerme un equipo contra Kuro Expert pls T_T

http://i.imgur.com/supucXa.png

2 respuestas
NikuX

#6273 lo de Strategy Guide como va? donde se consigue o que es ? cuesta money? xD

MetaK

#6280

La verdad, en niveles bajos, hay algunos personajes RANDOM que son más fuertes que los iniciales. Por ejemplo (ahora que ha salido la guia de estrategia oficial):

Las variantes de estos 3:

Son muy decentes, incluso más de los que tienes y por ataque, los de la tripulación de Kuro, ej.

No te recomiendo personajes lilas ni amarillos.

Además, si puedes evolucionar a Zoro y Luffy mejor que mejor (da igual si es sin el cangrejo, puesto que puedes conseguir los pinguinos piratas los dias de sta/2 en loguetown)

Usopp, evolucionalo con el cangrejo grande amarillo (hoy esta la isla de los cangrejos, en la ultima pantalla hay un cangrejo amarillo de esos). Al evolucionarlo ralentizas una oleada de enemigos 3 turnos.

Y sobre todo hazte equipos del mismo color y usa a capitanes que te den bonus de ATK de ese color.

Luffy, Mr. 5 para rojos
Sanji, Kuro, Ace para azules
Zoro para verdes.

OnPika

#6301 Doble zoro ashura; smoker:; arlong; sanji y usopp

3KelNayaira

Hola!!! Nueva en el foro. Una pregunta, no salía hoy la siguiente isla??? Estoy aburrida de loguetown y encima no consigo un solo pingüinos pirata para poder evolucionar a mi crew, solo me faltan los pingüinos...

2 respuestas
lorente

#6305 sale el 24 que yo sepa

edito: Laboon's Island Release
March 31st

1 respuesta
MetaK

#6301 Doble Zoro Ashura y Sogeking. (por el ult)

No te recomiendo a Arlong, puesto que contra Kuro quedara en los 500 de ATK y contra Buthcie solo 1000. Sanji, que deberia tener ahora 500 ATK, contra Butchie tendrá 1000, es lo mismo que Arlong, rindes más incluso con verdes.

Hachi/smoker/cabaji con 200 de ATK, que es como lo tienes ahora, llega a 1600 contra Kuro. y 800 contra Butchie.

Pero sigue tus instintos (Yo subiria de nivel a los verdes, pero cada cual como vea) PD: Un dragon Son 1000 vs Butchie, lo mismo que Arlong o Sanji.

3KelNayaira

Ok!! Gracias!! Qué tarde...

BrKnChaiN

Usopp V2 y Sanji V2, ambos sin evolucionar, por si alguien la quiere

1 respuesta
DogWar

Que os parece este team? http://i.imgur.com/YM7DAFf.jpg si me sale kuro lo cambiaria con chopper

butifarrak

No se si lo ha comentado alguien antes pero hachi tiene una reduccion del 50% de ataques verdes... de cara a mihawk, con otro capitan smoquer reduciria el daño total un 20%. En caso de solaparse solo te golpearia al 30%. Pero aun asi el equipo sin boost de ataque no creo k puedan con el. Kizas hachi y zoro asura. Pero habra que tener un buen recovery como choper... nse... si se me ocurre algo lo posteo.
Y sino un equipo full strong con luffis capitanes x3.5 y x3.5 o x2 y x2 para los mancos como yo, con alvida arlong ussop como no y un mr 5 que tiene buen daño por ejemplo. Si tienes suerte con los orbes puedes hacer muuuuuucho daño

1 respuesta
granizu

#6311 vivi mas laboon y cangrejos no te compliques la vida xdxd

butifarrak

Tengo a vivi 4* la del recovery x3 en el 45 creo. Con esa me serviria? Sino me decantare x un full strong con delay

1 respuesta
X

Mihawk damage calculator
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bJURJGDRw173A6CyQlgBTyL4MzZ7xsbB79zo18fxzuk/edit#gid=0

granizu

#6313 mira este video con una vivi 4* al 29 se lo hizo

https://www.youtube.com/watch?v=VSm1TSfOXD0

butifarrak

Estoy haciendo numeros y recupero 867 de vida x turno a lvl 45 de vivi y mi vida total es de 1334 en el caso de que laboon se dropee a lvl 1 ( que no se a que lvl pero agradeceria la info si alguien la conoce :) )

Edyrage

#6309 Me tienes ya tan preocupao que estoy aqui haciendo rerolls y to xD
Ya te dije ayer que tengo una con Robin y Mr2 que me parecen buenos, tanto como fighter o para su color, la lastima es que hay que evolucionarlos (si la quieres te la doy y si no ya vere donde juego con ella xD)

1 respuesta
butifarrak

No habia visto el video gracias! Tampoco me deja editar desde el movil ahora nse xk... pues con vivi al 45 y laboon al 10 mas 4 cangrejos recupero en positivo sin necesidad del barco que usa el del video. Asi que si que valdria! Genial! Ya estoy ansioso por encontrar amigos con laboon. Eso si chicos no lo subais de lvl hasta pasado el evento ;)

Basturc

a ese ritmo creo que lo matas en un par de dias XD

BrKnChaiN

#6317 Jajajaja, yo sigo probando aqui. Robin esta bien, pero no me llama nada mr2, igualmente si cuando termine de hacer rerolls me interesa te digo

puniadm

Esta bastante bien los nuevos eventos que vienen pero el de mayor probabilidad de subir el especial que es bastante interesante yo lo veo que va a ser la misma estafa que el SS que hay ahora, espero equivocarme xD.

VenoM

Pero dónde pilláis a esos que no salen en modo historia¿?

Vivi, Laboon, etc.

Lo digo pq hay mucha gente que leo que va con Vivis, Shanks, y demás pjs que lo parten como si fuese lo más normal.

Yo voy con la básico que me salió al principio + un Kuro Evo y un Sanji Prince *4 del QK RR.

3 respuestas
BrKnChaiN

#6322 Igual que tu conseguiste a Kuro evo y Sanji Prince, ellos han conseguido a Vivi y Shanks xD

Edyrage

#6322 Pues por rare recruit, aunque Laboon no lo tiene nadie porque no ha salido aun.

Shanks, Vivi, Ace, Nico Robin.. hay varios que solo se puede por frutas.

alfa036

#6322 tampoco creas que shanks lo parte mucho, eh? y la vivi es totalmente circunstancial, el unico pj que debería darte envidia es luffy V2 evolucionado y el Zoro v2 evolucionado, los demas RR exclusivos son bastante pasables.

de todas formas Laboon y Vivi salen farmeables el 1 de abril

1 respuesta
killthemall

1- Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 07 (7:59AM) GMT+1

Durante todo el evento tendremos Rainbow Gem gratis cada día!

2 -Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 07 (7:59AM) GMT+1

Si encontramos Easter Eggs en la Strategy Guide (Guía de estrategia), ganaremos materiales/gemas.

3 -Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 01 (7:59AM) GMT+1

Todos los días encontraremos en una isla diferente EXP x2!

4 -Abril 02 (3:00 AM) - Abril 08 (2:59 AM) GMT+1

Tendremos el doble de oportunidades de subir el Especial de un personaje.

5 -Abril 02 (3:00 AM) - Abril 08 (2:59 AM) GMT+1

Durante este tiempo, tendremos opciones de sacar en el FP Recruit un personaje de nivel o evolvers! Empezad a ahorrar FP points!!

1 2 respuestas
alfa036

#6326 >>>> #6273

1
killthemall

2 respuestas
lorente

#6328 yo quiero de las tochas que tengo a kuro al 56 y para el 70 me estoy muriendo

puniadm

#6326 encima esa pagina de donde lo has copiado siempre pone 1 hora menos de comienzo, realmente es a las 0:00 PST UTC -8:00 y hay que pasarlo a GMT +1,es decir 9 horas, vamos creo que es asi decirmelo si me equivoco. Ponen una nota en el juego ademas de que se use PST no PDT que si seria a las 8 la conversion.

Tema cerrado

Usuarios habituales