One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
killthemall

#6305 #6306 se ha puesto bastantes veces pero ya sabeis se pierde entre todas las paginas xd

2 respuestas
VenoM

Gracias por las respuestas.

Bueno la verdad que a nivel 38 ya me lo he pasado.
Sufría mucho y casi era cuestión de hacer todo perfects para ganar.

Ahora con Sanju Prince de capi, al estar acostumbrado a hacer todo perfects, me va mejor.
Aunque el Expert de Kuro ni tocarlo.

Actualmente voy con:

Sanji Prince4* (lvl25) capi
Luffy con una Evolución (lvl 32)
Kuro 4* (lvl 39)
Zoro Phoenix Pound (lvl 37)
Ussop Hammer (lvl 33)

Tengo también a Alvida 4* (lvl 12) y Krieg 4* (lvl 29)

El tema de los amigos sólo tengo los que me aceptan cuando juego con ellos por Guest.
Si alguno me quiere añadir :) 228,442,433
La verdad que cuando me salta un amigo con Arlong voy mucho mejor.

alfa036

se sabe si lo del lunes son solo tortugas moradas?

3 respuestas
lorente

#6331 pues lo que había puesto ¬¬

1 respuesta
killthemall

#6333 creo que la isla de las tortugas tendra todas de manera aleatoria (asumo que la imagen de tortus moradas sea solo como referencia PERO! no me extrañaria que al principio fueran solo las moradas y luego con el tiempo las cambiaran a todos los colores (vamos asi fue en el brave frontier)

#6334 tu dijiste el 24 hay pone 31 :V

1 respuesta
Draigar

#6331 Estas cosas son las que tienen que ponerse en #1

manu14madrid

Igual me equivoco pero creo que esas tortugas son negras y valen para cualquier color, pero no estoy seguro eh

puniadm

#6333 yo creo que seran todas moradas, la foto esa escama un poco, ademas creo que antes en la version japonesa solo habia isla de las tortugas moradas, pero no hay nada confirmado de momento

1 respuesta
killthemall

#6338 pos mas o menos lo que estoy pensando. primero solo tortus moradas y luego las multicolor :S

MetaK

#6333 Si, solo moradas.

#6328 Que flipada es esa de la vida?

No sé de donde se lo han sacado pero las tortugas viejas tienen 400 de vida... y para de contar...
Las medianas menos de 150 (no se exactamente cuanto eran ni lo recuerdo)
Las pequeñas llegaban a 50 de vida

10k 20k 100k? Que han jugado en un Server Fake Copy donde se han equivocado entre vida y DEFENSA?

10k De DEFENSA + 50 hp
20k DE DEFENSA + 100/150 hp
100k de DEFENSA + 400 hp

(Vamos vas con un tandem de personajes del mismo color y ya te la haces en nada)

1 respuesta
Kassie

yo creo que lo de las tortugas sera random o ira por horarios, por ejemplo:
a las 9:00 moradas, 12:00 verdes 6:00 azules 9:00 rojas.

Zharrat

#6325 +1 yo en mi cuenta voy con Shanks porque es de los pocos (junto a Ace, los mugis v2 y Robin... Robin estoy seguro que Ennies Lobby se podrá farmear o reclutar mejor dicho) que sólo se pueden conseguir ahora por RR. Los demás puedo ir farmeandolos yo por el modo historia (aunque tarde más o menos tiempo)

Shanks ahora mismo es un mojón (entre comillas) de personaje porque no encaja en casi ningún team de los de ahora xD. En el único equipo en el que ahora encaja es en un equipo de Slashers capitaneado por Arlong, pero sólo eso.

En el futuro con Garps, Cobys, Mr 2 y Marco si que puede tener un sitio muy interesante.

OnPika

Reminder

Grupo MV de One Piece Treasure Cruise

http://www.mediavida.com/g/OnePieceTC

Avisaremos de todo aquello importante relacionado con el juego.

De1moS

Lo que no entiendo es que les costaría sacar una isla de evento para conseguir tortugas verdes.

· Hemos tenido: Buggy (morada), Alvida (roja), Kuro (azul)
· Las siguientes según la web son: Arlong (roja), Don Krieg (morada), Morgan (roja), Hina (azul).

Tengo varios personajes verdes como Smoker, Zoro v2 y seguir subiendo a Zoro ashura y se me hace cuesta arriba porque como en la isla de evento sean moradas, estamos apañaos xD

1 3 respuestas
B

#6340 o con el tandem de los marines xD

B

#6344 Según he visto en un vídeo de un japo las verdes saldrán en el de morgan y amarillas en krieg.

1 respuesta
OnPika

#6344 Y amarillo que? Nadie piensa en los amarillos :c

1 respuesta
lorente

#6335 pero no has visto que debajo de 24 pongo edit: 31 ? -.-

Kassie

#6344 toda la razón, con lo fácil que es meter una isla con Smoker de boss final xD (y no me refiero a la de la historia)

1 respuesta
B

#6349 y lo meterán, sera del smoker con moto.

XarevoK

Amarillo para vivi como mucho

2 respuestas
OnPika

#6351 Shanks

2 respuestas
killthemall

#6351 #6352 y ussop

1 respuesta
B

y Mr.2

1 respuesta
XarevoK

#6352 shanks es un parguela, casi nadie lo tiene xD

#6353 Para subirlo al 50 tampoco hacen falta muchas, yo lo tengo al 44 sin tortugas

#6354 gaaaaaaaaaay

1 respuesta
MetaK

No, ahora enserio, amarillo para quien? XD

Porque no todos tenemos a Vivi y Shanks (tengo 4 tortugas amarillas muertas de asco)

1 respuesta
B

#6355 Pero es amarillo y en el japo a estas alturas lo siguen usando xD

killthemall

#6356 para coby (must have)

De1moS

#6346 Si es así me callo pero no me cuadra ya que Morgan es rojo y Krieg es morado xD

#6347 Me vendría de lujo para seguir subiendo a Shanks pero ahora mismo hay pocos personajes amarillos porque se consiguen por rr.

1 respuesta
Edyrage

Best reroll.. Nami v1 3* y una Nefertari Vivi 4*

En serio que es dificil que salga algo decente eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales