One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#63359 no te tomes a mal esto vale? lo digo sin acritud ni ánimo de faltarte al respeto, pero porque vienes siempre a quejarte de la global? o sea, juegas a la japo y tiene mejores cosas, lo entiendo, es mejor juego, lleva más tiempo y por eso tiene más cosas, no esta tan enfocada a sacarnos el dinero, cuida más a los jugadores, etc

Sabemos todo eso y aún así seguimos y seguiremos en la global, ya sea por comodidad de idioma, porque empezamos aquí y no queremos cambiar por pereza a empezar de nuevo o simplemente porque si. Ya está.

Solo respeta nuestra decisión. La mayoría de nosotros (los veteranos por lo menos) hemos jugado un tiempo en la japo y aún así la hemos dejado en favor de esta.

Entiendo que tu prefieras la japo pero de igual forma que yo no voy a criticaros a su hilo o por el Discord del blog o por otros lados, por favor, respeta nuestra decisión y no la critiques. En serio, lo digo sin ánimo de montar lío ni de faltarte al respeto. Te pido disculpas de antemano si algo de lo dicho te ha molestado, pero yo creo que se entiende perfectamente lo que digo más allá del tono que pueda parecer que tengo...

3 2 respuestas
Yepaey

aun recuerdo la epoca donde el unico que defendia la global era yo xD que de discusiones con daizen jaja. ahora como me temia no doy a basto y me faltarian gemas para farmear todo aunque dieran 3 por login diario.

4 2 respuestas
celesduran

#63362 el tema es ese. A mi me costaría empezar una partida ahí. Si ya nos cuesta seguir el ritmo de la global ahora mismo como sería en la japo que es 3 veces peor y sería con una cuenta desde 0?

Está bien que la gente que quiera se cambie de una versión a otra. Ni me parece mal ni voy a criticar que lo haga, pero no me parece bien que venga aquí a echar pestes de la global cuando son dos juegos distintos, con casi 1 año de diferencia y que ha mejorado muchísimo.

1 respuesta
dannymj

#63362 me pasa igual quiero hacer de todo y necesitaria 10 por dia para eso(varias en box+otras tantas en refills)
#63361 grande celes, que no vengan a quejarse siempre aqui estamos en las buenas y en las malas que mucho la japo esto la japo lo otro pero nadie se ha dado cuenta de que la global tiene Coliseo Actualizado ENTERO, los sockets vinieron mejorados, el overfull y la stamina a 5min antes. Poco a poco te das cuenta de que cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero siempre estar quejandose de una no tiene sentido, entonces no la juegues nadie te obliga
pd. Amazon Lily es muy "barata" solo 96 stamina

1 respuesta
dcuatroo
#63363celesduran:

ha mejorado muchísimo

esto es brutal, el cambio que hubo en un par de meses... ufff, de no tener nada a tener un monton de cosas...

y deja de pedir disculpas, la chupipandi debe proteger el cubil XDDDDD

hablando en serio, yo tampoco quiero ofender a nadie, que no se diga eh...

1 respuesta
celesduran

#63364 #63365 si es que yo entiendo que se queje, pero que no lo haga aquí cuando nosotros no hacemos lo mismo... De hecho, yo creo que habla sin saber mucho de la global porque en uno de sus últimos comentarios preguntó si habían metido a Lucci Legend... lleva ya que? 5 meses? fue antes o durante el verano?

Bueno ya está dejo el tema que si no esto se vuelve un Salvame deluxe a lo tonto XD Ya bastante la hemos liado estos días y no es plan de alimentar el mito de la chupipandi.

2 respuestas
dcuatroo

#63366 es que es tu culpa amigo, siempre empiezas este tipo de discusiones y después escondes la mano... no te hagas...

Lucci Legend: https://youtu.be/tYeP58Wi-TM?t=4m44s

1 respuesta
dannymj

#63366

#63366celesduran:

si no esto se vuelve un Salvame deluxe a lo tonto XD

todo menos eso, no queremos hacer el ridiculo día tras día y discutir de cualquier estupidez.

Bueno gente vengo a hacer ontopic hoy y hay lanzo mi pregunta: habeis visto los ultimos dos stages de Amazon Lily? tienen pinta de complicados(quizas exagere) algun equipillo que pueda hacer rapido el stage(por farmear más que nada)?

1 respuesta
celesduran

#63367 jajaja que suerte tienes XD osea que desde mayo esta ese legend.

#63368 en principio no he visto nada de Amazon Lily en Youtube. Vamos, que no he buscado vídeos ya que sus drops no me interesan demasiado. Esa Marguerite podría ser interesante pero bueno, no se si farmearla porque quiero ahorrar gemas aprovechando las carnes por caracoles para ir comprando huecos.

En principio creo que iré con teams slashers o con Luffy 3d2y, salvo que por X razón no se pueda...

Es muy complicada?

1 respuesta
dannymj

#63369 no mucho solo que tienes que hacer frente a las dos hermanas de boa, el problema del penultimo stage viene que la primera te envenena y la que esta en la pantalla final bloquea daño cada 2 turnos por lo que solo vas teniendo un golpe cada 2 lo que sin un healer/reducter puede acabar en desastre(o bien reventarla la primera vez que se le quite el escudo). La ultima son con ambas a la vez y lo malo son los 3 primeros turnos ya luego es usopp gp y a vivir la vida pero como lo que busco es rapidez hay es cuando tengo problemas

HackD

Jajajaj...a tope defendiendo lo nuestro,yo también empecé en la japo pero es 1 locura(si tienes vida)jugar a las 2 versiones. He hecho 168 días y desde hace 1 par de meses la mejora de la global es enorme.
Supongo que como la mayoría soy muy friki del mundo OP y asiduo a este foro. Yo no empecé con buen pie aquí pero doy fe de que los veteanos ayudan siempre,pero claro,como en todos lados hay formas de funcionar,no creó que lo q han comentado sobre las criticas a la global sea malo. Asi que chavales adaptaros que os acojeran bien. Por cierto sigo con 2 manuales de Ace :(

1 respuesta
FallenAngel_

Me puedo incluir en la chupipandi?? No he creado salseo pero mis bonitos +600 días los llevo... xD
Y si Celes, generas polémica a más no poder, no presumas de tus enesimos repetidos marco legend xDD (nótese la ironía intentando imitar a los que no saben Jajajajaja)
Offtopic: Por cierto habéis visto el tráiler de Film Gold en español?? La voz de Guild Tesoro le sienta muy bien en mi opinion, esperemos que la forma en cómo hablan no sea tan SIDA como era en su época (usuff... Ugh XD)
PD: la verdad que los manuales en dead end son cachondeo, me salen de los que no tengo, ahora, de Ace que me hacen falta para subirle el último punto de skill sólo 5 manuales, como bien ha dicho dcuatro creo, yo creo que saben que personajes tenemos para tocarnos los cojones jajajajaja

3 respuestas
MrLolman

Siempre me pierdo los mejores salseos T_T

Bueno, yo con la increible cifra de 15 manuales de Zoro abandono este barco para ir a tierras mas verdes , espero que el cabron de Lucci loote decentemente

dcuatroo

#63372 absolutamente lo saben...

//if(tiene(personaje))
//{
// dropManualesCopias = 0,0000000000000000000001;
//}else
//{
// dropManualesCopias = 0,000000000000000000001;
//}

1 2 respuestas
dannymj

#63372 acabo de buscarlo que subidón cuando tras tanto tiempo vuelvo a escuchar la voz de luffy en español, ojala esto de un impulso y traduzcan todo el anime.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo y con dcuatroo dead end putea y mucho manuales de ace sw tengo para aburrir pero de zoro 3d2y solo 22 y buscaba de 25 en adelante

1 respuesta
rol98

#63374 ese programa es erroneo; te faltan ceros y te sobran unos :P

1 respuesta
dannymj

#63376 tambien depende el sistema en el que lo ejecute y programe, en C no habria programa pues te lo pillaria como comentarios en otros la verdad es que no se, todavia no los he mirada como van

1 respuesta
celesduran

#63372 soy demasiado radical y la lio siempre jajaja bueno, esta última he intentado no faltarle al respeto para no montar lio. Este usuario lleva mucho tiempo viniendo aquí casi en exclusiva a dejar puyas en contra de la global/a favor de la japo y cansa un poco...

#63371 no, en estos comentarios no es que fuese una dura crítica a la global ni nada de eso, pero este usuario suele venir sol a eso, criticar la global o a contarnos las bondades de la japo. Si bien es libre, de jugar a cualquiera de las dos versiones, no veo motivos para venir siempre a eso...
PD: cuando digo que lleva mucho tiempo me refiero a que lleva desde casi los inicios de este hilo. Fíjate si hace tiempo XD no siempre la criticó pero... bufff XD

2 respuestas
dcuatroo

#63377 es que si le saco los // toma los cierres (}) como quote o algo asi, por eso los puse, fijate:

if(tiene(personaje))
{
dropManualesCopias = 0,0000000000000000000001;
}else
{
dropManualesCopias = 0,000000000000000000001;
}

1 respuesta
dannymj

#63379 cierto no me habia fijado es similar a lo que pasa con el "*" al parecer te lo pone en cursiva.

1 respuesta
dcuatroo

#63380 y si probamos ambas cosas juntas?

} * celes tiene la culpa * }

toma el primer * como un item de lista XD pero lo de los cierres *funciona perfecto y aqui puedes ver el doble *

y si probamos con un tercero
} ** rol tiene ciertas aficiones alimenticias el dia de los inocentes * }

3 1 respuesta
dannymj

#63381edit me acabo de dar cuenta de que si lo combinas no sale en cursiva, vaya chasco

1
B

Pues yo he llegado a los 32 manuales de zoro 3d2y :clint: Y a mi gasparde le falta 1p en cadenas para completar los sockets (cadenas, silencio, autoheal, cd) pero de skill me subió bastante mal, sólo lvl 6...

A partir de mañana a tope con mugis hw y lucci que tengo mucho socket que poner (luccis, kakus, luffy g3, luffy 3d2y, franky loyal, nami 3d2y, chopper loyal y mi único usopp "importante" pendiente, sogeking)

Hoy gasté tres barras completas (fué mi día de suerte con los caracoles) con croco prision y creía que bromeabais con lo del bajo drop pero ya veo que no... 18 runs para 5 crocos... increíble... se quedan pendientes para cuando venga el fn del kimono.

1 respuesta
GrAnRA

Se puede sincronizar una cuenta a facebook?

1 respuesta
dcuatroo

#63384 claro, también a twitter...

1 respuesta
rol98

#63383 pues has tenido suerte; 18 runs para 2 crocos: 2 poison resistence. Hasta su versión kimono no vuelvo a intentar sus sockets

1
GrAnRA

#63385 Como? he tenido varios sustos en el tablet y no me gustaria perder el progreso que llevo y si lo pierdo que sea fácil recuperarlo (tengo entendido que por facebook es así)

1 respuesta
DaizenSekai

¿Para qué se complican tanto la vida? Si este tío viene a echar pestes de la Global reiteradas veces, ignorenlo y listo. A esta clase de elementos les jode bastante. Y si no lo reportan y listo, tarde o temprsno se cansará y dejará de prodigarse por aquí a soltar mierda.

En fin... Menuda semanita nos espera en la global, creo que voy a pasar de Perona y me centraré única y exclusivamente a Lucci & Kaku y los Mugis Halloween. Espero que las carnes acompañen, no quierk gastar gemas :(

1 respuesta
dcuatroo

#63387 Others>Change Device>Change Device with SNS>Back-Up Data with SNS y de ahi no me acuerdo, pero es intuitivo :D

#63388 puto lucci y su versión legend... tendré que farmearlo a full los primeros días para aprovechar los muguis...

rol98

Yo creo que os pasáis un poco con él; tampoco es que sea algo tan molesto, al fi y al cabo solo es su opinión. Además no solo postea quejas; también responde cuando alguien pregunta dudas respecto a la japo (del estilo de si ya salieron los manuales de x personaje o así. O para no ir tan lejos la semana pasada respondiendo acerca de la utilidad de siki en el meta actual de la japo aunque se tenga a caesar y de la importancia de maxearlo)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales