One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Eslas

que tal es el drop de franky en el fn de hallowen? que tengo que poner a punto al sw
otra duda, hay algun chopper util aparte de monster chopper esque tengo bien de copias de el mas las que puedan salir mañana y nose que hacer con ella..

3 respuestas
FallenAngel_

#63374 jajajaja digo si lo saben... Yo aún estoy verde en el tema de programación, así que si me dices eso te diré que está correcto jajaja pero vaya si eres informático no lo pongo en duda
#63375 pues la verdad es que si, cuanto tiempo sin escuchar la voz de luffy, me he alegrado mucho, pero aun así espero que la forma en como digan las cosas sea mas dinamica, y que digan usos por dios... jajajajaja yo estoy seguro que iré a verla.
Sisi es odioso lo que puede llegar a fastidiar bandai en estos temas... Pues ya ves, si buscabas mínimo 25 y llevas 22... ni te cuento la de manuales que tengo de zoro entonces XDD
#63378 jajajajaja hijo estaba de broma, solamente es como dices, para que la gente que no sigue la global o viene aquí a presumir/tocar los huevos vean que nos importa una mierda su opinión jajajajaja, asi que estoy contigo tranqui XDD

1
1 comentario moderado
B

#63378 no te inventes que vengo aqui cada dos por tres chavalote que solo he hecho aqui dos coments desde hace BASTANTE tiempo y uno era sobre la utilidad de shiki eh, que parece que te escueza que se metan con la global y todo xD

1 respuesta
FallenAngel_

#63393 a ver, estamos así los veteranos por lo que ha pasado aquí últimamente y aun seguimos algunos tensos, lo que queremos decir es que ya sabemos como esta la global actualmente, que no hace falta que se recuerde, pero esto siempre se dice de buen rollo va? Que esto es para estar bien todos con todos, porque si no se forma aquí como ya han dicho un Salvame

Yepaey

#63391 pues realmente dan putisimo asco todos los choppers hay algunos utiles en alguna situacion, pero son basura, no te engañes. y el drop de franky siempre ha sido bastante bueno, de los hw en general digamos. pero falta que necesitemos frankys para socketear el loyal, para que salga uno cada 20 runs, espero equivocarme.

1 1 respuesta
rol98

#63391 el segundo mas útil después de MC sería el 3d2y; pero desconozco si lo tienes; si no dedícalos a bajarle el especial al propio chopper hw que puede llegar a valer de algo

1 4 respuestas
B

#63397 pues sip, en un coli que ahora mismo no recuerdo chopper sw sera must have, o alguno con la skill parecida

Eldar

Para el que le interese, también van a doblar la película de one piece gold al catalán, yo he visto la mayoría de la serie en este idioma y lo agradezco mucho.

1 1 respuesta
Alsef

#63397 ! Insensatos ¡ Como podeis infravalorar al todopoderoso que esta solo a unos escalones de Coby.

1 1 respuesta
B

#63399 Yo estoy igual! Muy ilusionado! Espero que tras la peli vuelvan a doblar capitulos, iban por el 516 justo antes del timeskip.

1 respuesta
Eldar

#63401 no hay nada como verlo en catalán, las bromas no son lo mismo en v.o. jajajajajaja

1 1 respuesta
B

#63402 Cierto xD!

Madre mia nose por donde empezar a darle... Amazon Lily queda aparcada para el finde para el bien de mis datos (las sequencias consumen mucho al cargarlas) asi que creo que empezare por el FN que mejores manuales me de... puede queblos halloween que es la que mas sockets abarca.

Eslas

#63397 no lo tengo asi que al de hallowen Gracias!

MDLuffy

Joder...si que escribís, llevo unos días sin pasar por aquí y ya más de 8 páginas xD
Los que tengáis a mihakw legend me agregas? Esque hoy no tengo ninguno xD
-> 173323407

celesduran

#63394 a ver, yo no he dicho que no ayudes. Solo hay que ver los inicios del hilo para saber que estabas desde el principio o casi y que ayudabas.
Pero no me puedes negar que a ti o Mx0 ya se os dijo (no recuerdo bien que usuario fue) que dejarais de venir a criticar la global. Dejaste de comentar un tiempo y ahora vienes otra vez, no se si a ayudar o a criticar (por ahora parece que van al 50%)
Si quieres aportar algo, ayuda, información sobre algo que nos vaya a venir, información nueva de la japo etc, bienvenido sea, pero por favor, si tanto te da igual que esta versión, sea mejor o peor que la japo, ahorrate las criticas que no sean constructivas.

PD: lo siento si mis comentarios te han faltado al respecto, pero intenta no faltarmelo a mi con tu tono. Intento rebajar mi tono para evitar líos innecesarios y agradecería que hicieses lo mismo.

1 respuesta
B

#63406 a mi no se me dijo nada, fue a otro user del hilo japo, pero vamos que no pasa na ^^

1 respuesta
celesduran

#63407 si, ya hice el edit del comentario anterior jajaja creo que fue a Mx0 que por alguna razón empezó a venir a aquí a echar mierda (parecía Maiki...)
Y bueno, solo te lo decía para que lo entendieses nada más. :)

PD: vamos ya a por el barco de Ace que le tengo unas ganas que bufff XDDD

Josema246

Antes que nada, suerte a todos los poseedores de ace con el nuevo forest.

Por otro lado, team para pasar rapido el fn de halloween??? Mc o bb??

Aleksandr

10 runs de Lucci, 2 Luccis, 2 Kakus y 3 Lulus, ya farmearé otro año, me paso a los halloween porque no merece la pena. ¿en el futuro habrá un fn de cp9 verdad?.

edit: vale, ya he visto que ni kaku ni lucci están en ese fortnight, ¿en serio la única opción que tenemos es la puta mierda de fn actual? :no:

Yepaey

Vaya estafa de bosque. Conseguido el barco de ace al primer run recien despertado. Voy a maxearlo corriendo. Team ace OP!!!!!!

Edit: maxeado solo en 152 colas, extraño muy extraño. ya contareis los demas a ver si maxea facil, pero nunca habia bajado de 400 colas por barco xD

3 2 respuestas
FallenAngel_

#63411 equipo? XD

1 respuesta
Vakenk5

Mi maldito compañero de grupo de barriles se me adelantó xD

Pero, lo he pasado con el equipo F2P con Ivankov de capi.

1 1 respuesta
celesduran

#63413 el iva Raid??? que dices? XDDD cuenta cuenta XD

1 respuesta
Yepaey

#63412 yo he ido con doble ray, doffy, zoro sw, franky loyal y gp, pero vamos que puedes con g3, slashers o cualquier otro team. diria que es igual de dificil que el bosque de mijauk, a estas alturas es un chiste.

puto valenk, con sus team raros siempre para mandar fotitos XD

3 respuestas
Vakenk5

#63414 El mismo xD lo vi en GameWith el equipo, lo dije ayer. Log Luffy amigo, Ivankov capi, Doffy, Mihawk, Perona Summer (la alegría del equipo, que buena está xD) y Usopp GP.

Barco maximizado con 225 colas, muchos fallos. Luego pasaré fotos del equipo, si alguien tiene dudas de cómo pasarlo, que pregunte. También intentaré pasarlo más tarde con Sadi.

Y ya he comprado el pack de gemas. Kuma en la tirada (5-7 veces me ha salido ya el cabrón), me lo esperaba a pesar de que tengo solo 5/10 del pack.

1 1 respuesta
Josema246

#63415 hay video o alguna guia por reddit con ese team??? Para el tema de stalleos y eso....

Aunque no tenga a Ace me molaria sacar algun barco para gastar colas (todos los de la historia ya estan maxeados y el moby y la bici se me resisten)

1 respuesta
celesduran

#63415 se podrá cambiar a Ray por Luffy 3d2y no? y franky loyal porque va? por ser STR?

2 respuestas
DaizenSekai

Joder, vaya chorrada de Training. Conseguido a la primera al poco de abrir los ojos, jajajaja xD

Equipo: doble Sengoku, Breed, Alvida, Zoro SW y Usopp GP. ¡Muy fácil!

5 runs en el FN de Lucci: 3 Kakus y un Lucci... Vamos a ver si mejora.

En cambio en el de Halloween otros cinco runs y bastante bien, me caen Namis y Choppers a puntapala. Al menos me servirán para sockear a sus versiones 3D2Y y Loyal, respectivamente.

#63418

Estoy seguro de que con un Ray amigo puedes ir sin miedo. Es un Forest muy fácil.

1 respuesta
P

Yo por aquí he pillado lo del rare recruit más 10 gemas y me ha salido kuma , queria jozu pero ni tan mal...

Los que os habeis pasado el forest teneis muy maxeados lo especiales y muy socketeados??

Tema cerrado

Usuarios habituales