One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#63419 supongo que lo intentaré cuando llegue a casa pero no quiero perder mucho tiempo en él que me toca mucho farmeo esta semana y no es plan XD

Don_Quixote

Ya tengo el barco de Ace, con doble G3, Aokiji, Doffy, Usopp GP y Alvida, a la primer sin ningun problema
Y maxeado con unas 200 colas, al principio me ha fallado unas cuantas veces, pero cuando ha empezado a subir ya no ha fallado ninguna XD

Ahora a probralo!!!

Yepaey

#63417 https://m.youtube.com/watch?v=ScolAfctK2A vale mas un video que mil palabras xD. Es muy facil. #63418 lo puedes hacer seguro con ese luffy, y franky lo he llevado aparte de los 1400 de atack porque se pone su orbe str, por si acaso no me saliera ninguno a la hora de hundirle la vida a ace en el ultimo stage.

1 respuesta
Josema246

#63423 Gracias tio, a ver si me arreglan el wifi y me pongo a ello. Aunque no tenga al Ace sw yo creo que un Ace+Z tambien queda "pintoresco" jajaja

Por cierto, vaya buenos drops en el fn de halloween no?? Vaya semana buena de farmeo nos toca. A por Franky sw max sockets!!! (Y si da tiempo tambien Perona xD)

1 respuesta
Aleksandr
#63424Josema246:

Por cierto, vaya buenos drops en el fn de halloween no??

Tan buenos serán ahí como malos los de lucci, llevo 4 luccis en 25 runs, los que tengan al legend van a sufrir de lo lindo. Yo terminaré los sockets del QCK historia que es el único que utilizo y lo dejaré porque es desesperante. Kakus mucho mejor, 10/25, a ver si me da para ponerle sockets al QCK historia además de terminar los sockets al QCK fn.

1 respuesta
MrLolman

#63425 Yo gaste ya tres barras de stamina y solo llevo 4 Lucci, esto si que es un evento de terror por Hallowen

Tan easy es el barco de Ace?

1 respuesta
ronoa777

#63426 Y tanto, yo me lo he pasado con doble ray, sin potenciador de orbes, ni de daño XD

3D2Y

Me sumo a los que tienen el barco de Ace, muy facil, lo dificil ha sido subirlo, que me ha fallado 10 veces en el segundo nivel y ya estaba acojonado, al final me han sobrado 157 colas de 500 que tenía.

He pillado el pack de 10 gemas + 1 pull + 1 hime por 4€, en el pull he sacado a Jimbei que no lo tenía así que worth.

Ahora a darle caña al FN de halloween para subir ese nivel que me queda de Wb y socketear a franky Sw y luffy sw/3d2y

1 respuesta
VictorG95

También tengo el barco de Ace. Easy con team slasher.

1 respuesta
MrLolman

Madre mia , el Training este es un paseo

dcuatroo

#63428 tambien compre el pack y me toco marco, mi puto nemesis, que me toca ahora ademas de en cada sugo tambien en los free pulls y seguro que si tiro yolos igual cae... el y mr2...

probare el training de ace y vere si grabo varios equipos, que si es facil, hay que subir video, que aun no logro grabar el de wb (igual ni lo he intentado desde que lo consegui) y no he conseguido la bici...

MrLolman

Por cierto , me indigno . el Barco se llama Strike pero el de Mihawk no se llama Shooter ni el de Aokiji Figther XD

Ahora en serio, lo que tiene de facil el training es de jodido subir el barco, que llevo gastadas mas de 150 colas y me a subido 3 puntos

1
N

#63429 que equipo slasher has usado?

1 respuesta
rol98
spoiler
12
A

Que bien sienta el cambio de FNs... Estaba quemadisimo de croco... Además necesito hacer todos los FNs así que iré rotando, a ver cuanto dura la ilusión xD

B

Con perona puedo parar un ataque del Log Luffy del stage 19? No tengo a SWS Zoro asi que pregunto para saber si seguir con ese team o cambiar estrategia.

1 respuesta
VictorG95

#63433
Mihawk + Mihawk legend, Mingo, Zoro SWS, Usopp, Mr.1

1 respuesta
Eslas

#63437 nivel de las skills? a doffy lo tengo en 20 turnos..

one_treasure

Qué tal os ha subido el barco de Ace? El mío fallo una de 10 colas del 4 al 5. Y dos fallos de 15 colas del 8 al 9. El resto todo success :)

#63391 #63396 #63397 Yo después de monster chopper estoy socketeando con chopper varios al que regalaron con 5 slots. Para stages donde necesites sockets urgentemente tener un seguro de 5 en cadenas-silencios-orbes-cd-autoheal puede venir bien. Una especie de support de sockets.

Luego tengo alguno medio socketeado por subirle la skill, como el Chopper de Foxy, pero no porque sean interesantes.

#63400 Las grandes mentes piensan igual :)

1 respuesta
dannymj

bueno gente que tal el día, yo a pesar de no tener mucho tiempo por la mañana acabo de pasarme el training de Ace(tristemente facil, me ha faltado esa pizca de desafio que los otros te ponian), Amazon Lily(y en ello estoy para pillar a margaret, le estoy cogiendo mania a las arqueras ya que siempre dropean ellas en lugar de margaret).
Espero conseguirla pronto para volver a Dead End y si veo que tal a Lucci ya que a pesar que los halloween ofrecen buenos sockets y manuales no me merecen la pena(solo me interesa luffy, las namis buenas socketeadas(la sw sin evo), no franky sw, no chopper 3d2y, el monster max sockets, g3 a un punto de max sockets)
#63439 sin ir más lejos proximo chaos colo donde te encadenan en el primer boss a tu personaje del lado izquierdo inferior por 99 turnos, por lo que suele ser personajes con muchos sockets o vida

one_treasure

#63411 #63416 Si no me equivoco 148 gemas por aquí me ha costado. Bastante barato y eso que estaba con 999 colas y no me importaba mucho si salía caro porque ya los tenía todos al max, incluidos Moby dick y bici.

El team es evidente, típico doble LL y sin guías ni leches. Un Sengoku de sub para presumir más a pasear. Ni stalleos ni nada, caían como moscas.

1 2 respuestas
rol98

#63441 pues no sé tú, pero a mi 148 gemas por un barco me parece un poco caro :P

6 1 respuesta
dannymj

#63441 lo mismo con sengoku y su team clasico para forest, breed, doffy, alvida y gp. Caian todos tranquilamente sobrando turnos en todas partes incluso en ace pudiendo stallear 3 turnos le hice un oneshot con doffy+orbe rojo+sengo, sin guias ni nada era como el de mihawk

one_treasure

#63442 Jajaja, tienes razón. Y eso que hasta con la oferta de hoy me parecen caras para comprar. Me faltan la mitad de los personajes del pull gratis pero me sigue sin convecer.

#63436 Si tienes +10KHP sobrevives. Pero luego hay que sumar los golpes de +6K de Ace SW si no puedes oneshotearlo.

1
B

Hecho! Pasado el training con Ray, 3d2y Luffy, Kid (no tengo a franky SW), doffy, perona y usopp! Muy contento a ver cuanto me cuesta maxear el barco! Ahora solo me queda levelear a Usopp Loyal, Heracless y Zephyr, junto con subir un poco mas el especial de estos dos ultimos y podre darle a Wb que ya va tocando.

PD: Pues me ha costado unas 310 colas

dannymj

kinemon!!! señores la japo empieza lo bueno, va a salir kinemon por el coliseo lo que quiere decir que ya falta menos para que los minks entren en el juego(carrot y nakomamushi en especial)

1 respuesta
dcuatroo

#63446 hay info de sus habilidades y stats?

1 respuesta
Aleksandr

#63447 quizá, a ver si puedes leerlo :D

fuente en reddit

1 respuesta
dcuatroo

como es que tienen tantas colas, yo no logro juntar... y me falta maxear el moby y varios de los useless...

#63448 están geniales, pero no les contare nada :D

1 respuesta
MrLolman

El de la revista que sale debajo es un Barto Hallowen? Por que estaria genial para los que tienen el legend (no es mi caso XD)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales