One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Me estoy planteando seriamente empezar a darle cottons de ataque a Heracles... no vale para nada como DD. Ni con orbe favorable pega suficiente. Se que se lleva por su habilidad pero joder, ya que va a ir fijo en mi team Ace SW por lo menos que no sea un lastre en daño.

PD: la cantidad de runs que he hecho hoy es exagerada eh... menos mal que mañana tengo clase y no podre jugar tanto porque hoy ya estoy colapsando...
EDIT: nunca pensé que diría que "menos mal que mañana hay clase" jajaja me estoy volviendo viejo XD

1 1 respuesta
DaizenSekai

#64288

No creo que haya posibilidad de legend fuera de Sugo. A no ser, claro, que esos pulls gratis coincidan con sugo, lo cual estaría muy, muy bien.

En cuanto a mí, los Zoros, Robin y Brooks me caen como churros. Y Sanjis poquitos, curioso... Los que me hacen falta para sockear al 3D2Y, GG.

#64290

¡Enhorabuena! La verdad es que es un Training muy fácil, no supone un reto (también llevo 600 días y me lo pasé con doble Sengoku).

#64291

Pues no lo veo descabellado, y más ahora que es más rápido maxearlos con CC, que ya es mucho más sencillo conseguirlos. Yo he pensado hasta dárselo a Usopp GP, no llegaría ni a DD, pero pegaría con un daño más que decente...

1 respuesta
celesduran

#64292 hombre, Usopp GP se pondría con la nada despreciable cifra de 848 de ataque pero ten en cuenta que en la mayoría de teams en los que lo usamos, Usopp no recibe boost de capitán (slasher, monocolor, G3, LL, etc etc)

Sería útil en equipos híbridos como WB, Ray, Sengoku etc o en el PSY.
Yo mal no lo veo, pero habrá que ver si a ti te compensa que es lo importante XD

1 2 respuestas
DaizenSekai

#64293

Hombre, yo tengo al gran Sengoku. Incluso he barajado la idea de hacerme un Sogeking con cottons y tal, pero éste le saca a Usopp una pizca más de HP y de ataque. Aunque mucho de RCV.

No se si acaba rentando, pero con nivel dos de CD y con ambos Sengokus, serían 6 puntos menos de especial al iniciar la batalla, serían 9 turnos hasta que cargue. Stalleando un poco se carga bastante rápido...

Pero que en éste caso, me rentaría bastante en equipos Shooter, PSY, WB, Ray, Sengoku... Creo que es una opción a tener en cuenta.

2 respuestas
Eldar

#64293 #64294 hasta que te sale usopp sw y los demás se quedan obsoletos (que conste que yo no lo tengo).
Por otro lado, lo de dar cc de ataque a Heracles no lo veo mala idea, es más me lo estoy planteando seriamente.

B

#64294 Yo a sogeking con cottons no pero sí maxeado y con los sockets casi completos (cadenas 5, silencios 4 y autoheal 5). Es como dices, stats algo mejores, un socket a mayores y en equipo sengoku con reducción de cd se da cargado bastante bien. Lo uso a veces, sobre todo en las islas de historia donde suele haber turnos de sobra.
Eso sí, lo estoy socketeando a falta de otro usopp más interesante xD A ver si cae el loyal/sw con las tiradas estas free.

B

Primer pull free: Hotori and Kotori.

Pues pinta bien la mañana..

2 respuestas
Kodran

#64297 A mi me salio en la cuenta principal Chaka y en la secundaria un Mr2, dos platas y ningúno intel. De momento vaya mierda, a ver las 4 tiradas que me quedan.

Al final ayer saque 23 Zoros, mas que en toda la semana. O subieron el drop o gaste toda la suerte de un año, el próximo sugo todo Kayas y Cobys.

Pues si que esta roto Akainu.

1 1 respuesta
B

#64298 OMFG

celesduran

Primer pull gratis y... Bellmere jajaja si se veía venir XD

Por cierto aún no completamos el nivel 9. Va a ser porque ayer no hice Freezer y claro XD
A las 9 actualizan el contador así que veremos si lo logramos. Yo creo que si pero a saber...

1
MDLuffy

He intentato el forest de wb haber si habia suerte con las carnes. Pero nada xD, vista muere antes de que termine de cargar a mihakw int. He pasado a la ultima pantalla con 5 turnos para el especial asi que nada, me he cargado al viejo pero de nada me ha srvido, narco me revento xD
Y contento con el pull gratis, me ha tocado ricky que no le tenia ^^

HackD

Niña picnic

rol98

Pues por mi parte un oro y 5* (hawkins repe)

Neo_matsuda

Ussop SW de la tirada free, que sorpreson. Ha sido mejor esto que mis 2 ultimos multipulls. xD

3
Javisenpai

A mí un Coby fregona que me anuncia que mañana me cae Luffy 3d2y seguro XD

santihss

Sr pink no evo, muy contento

HackD

Nivel 9 superado,a espera el 40 de sta ^^

1 respuesta
rol98

#64307 lo hemos completado nosotros; pero lod del dokkan no lo han logrado y ya se ha terminado el evento...
Dudo yo que no nos den la última recompensa; pero en teoría había que llegar ambos.
Edit: fallo mío; eran 530.000, pensaba que eran 550.000. Ambos lo hemos completado enhorabuena a todos!!

1 1 respuesta
HackD

#64308 Que yo recuerde eran 530k y los del dokkan han llegado a 545k,además que pone level 9 cleared

1 respuesta
rol98

#64309 si, si, ya había editado el anterior post.

sraam

Triada gratis y.... niña picnic!!!

A ver si tengo más suerte los proximos días.

Alsef

Usopp por aqui :D

PD; no me acordaba del ranking de T-bone :psyduck:

granizu

Otra niña picnic por aquí, las deben de estar regalando por lo que veo

Hindel

Una Miss Valentine evo para mi, no la tenía aún asi que nada mal vistos los pulls cutres que está habiendo

Alhazad

Bellemere... en fin...

1
Eldar

Otra bellmere, bffff...

1
K3_Vamp1ro

Me toca un oro Y...luffy bazooka :D :D me rio por no llorar xD

RollingElbow

Giolla no evo que ya tenía.

Si al menos hubiera sido la evo para no tener que gastar tortugas en esa puta mierda pues...

¿Algún consejo para el ranking de hoy? Voy a full doble Sengoku y team PHY ¿Bien? ¿Mal?

1 respuesta
Javisenpai

#64318
Yo lo he hecho con doble Sengoku, ussop v2, Momonga, Enel psy y Doflamingo.Estalleando en los primeros runs y haciendo el daño en la stage 4 que hay 6 mobs.He llegado a 2'9kk de daño

Edit:Con doble Ray se puede hacer mucho mas daño pero para los que no lo tengamos tampoco se hace mal con Sengoku

1 respuesta
Eldar

Ranking pasado, para el que le interese:
Doble ray, señor pink, robin v1, monet, croco slasher.
Señor pink se podría cambiar por smoker int, yo no lo tenía evo así que use a pink, ya que da 1,75 a los orbes.

Tema cerrado

Usuarios habituales