One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Golda

Ranking pasado con Ray-Luffy 3D2Y-Robin v1-Sr. Pink-Inthawk-Nami v2

Solo llevaba a nami por si necesitaba usar su especial para pillar orbes. El daño ha sido alrededor de 2.4 millones.

dcuatroo

#64319 supongo que fue doffy legend...

1 respuesta
Josema246

Opiniones sobre Tbone?? Ahora que me han quitado los mugis hw no se qué hacer con la stamina.

Sacar copias de Tbone y manuales de poisondile??
Hacer Okama Island para sacar manuales de poisondile, Robin y Apoo??
(El fn de Indigo lo omito porque solo tengo a Marco Qck y ya está max).

A no ser que haya unanimidad...el fn de Freezer lo dejo hasta que salga el 40sta.

Javisenpai

#64322
Sí con doffy legend!

DonDemencia

Ranking para mis chicos con Sengoku:

Sengoku - Sengoku
Robin v1 - Breed
Noland - Croco Striker

Stall hasta la fase 4, con orbes y haciendo perfects se consigue fácil

1 1 respuesta
Yepaey

3.5 en el ranking a la primera y me he pegao un miss de puta madre al empezar la cadena jaja. Ray hawkins sadi robin y un booster de orbes. El que no tenga team puede usar sadichan de capi + ray friend.

Tiradas gratis: hawkins

Sugo de cavendish y el resto de coliseum!!!

1 respuesta
dcuatroo

#64326 contra tbone o en una stage anterior?

1 respuesta
Alvurion

Tirada gratis en la smurf: Nami v1
Tirada gratis en la principal: Mr. Prince

En fin... Ahora que tocan más INT, espero que me salga Robin v1 o la 3d2y...

B

sugo de cavendish? donde esta mi puto law, bandai? me lo debes :mad:

1 respuesta
Yepaey

#64327 en el stage 4 lo he hecho, y me han salido los enemigos psy. Creo que pueden salir de otro color tambien

DaizenSekai

#64297

Jajaja, en mi pull también me ha caído la misma mierda que a ti. En fin...

Por cierto, ranking superado con:

Thousand Sunny
+
Doble X-Drake
Poisondile - Robin
Smoker Coliseo - Pingüino INT

Un poco tedioso por bajar los 27 turnos de Smoker, pero es bastante OP, ya que ambos X-Drake dan muy buen boost, sumado a Nico Robin y Smoker es paja.

P.D: Box maxeada y me he quedao con 17 gemas. Pero bueno, mañana la diaria, más las 9 del evento de Freezer, la del 40 sta de Freezer, y las 5 del Chaos del Coliseo, me pongo con más de 30. El viernes a sacar todos los Shikis que se puedan y en el sugo va a tirar su puta madre. Tiraré el free pull y a correr. Tengo fe de que en Navidad metan algo jugoso y si no me convence, todo para el segundo aniversario que ahí si que van a caer cosas tochas.

1 respuesta
Alsef

#64331 Si no meten a law para navidades estaria un 99% de que esperaran para el 2 aniversario pero me pareceria demasiado tiempo la verdad

2 respuestas
DaizenSekai

#64332

A mí los personajes esos de Navidad me dan igual. Yo tiraría un multi en caso de que pusieran algo jugoso, legends boosteados o un sugo de éstos de Facebook. Algo así... De otra manera, paso de pullear.

Y beno, eso es relativo, yo por ejemplo prefiero guardarme las gemas y centrarme en maxear y sockear a los Raids y hacer FN interesantes. A parte de eventos como la isla de los Cottons o Coliseos con personajes top. Yo tiraría en Navidad (de poner alg tocho) o directamente, en el segundo aniversario.

Para ese día seguro que llego con más de 150 gemas fijo. Y seguramente compre unas 30.

1 respuesta
Eldar

La verdad es que pienso que el próximo sugo será trampa, no saldrá mucho bueno.
Desde bandai saben que todo el mundo tiene muchas gemas ( por el evento actual ), y eso no le interesa, así que pondrán un sugo atractivo pero del que no saldrá nada bueno.
Y si no al tiempo.

1 respuesta
locazan

la tirada gratis White Bay la cual n tenia, ya me puede tocar mierda el resto de las tiradas gratis

dannymj

#64333 pocas gemas piensas gastarte tu en este tiempo si tienes 15+90 por los 3 meses llegarias a unas 105 gemas a las que sumar una media de 14 gemas cada 3 semanas son un total de 147 sin restar raids y refills en fns.

Yo ahora mismo tengo 51 gemas de las cuales esta semana se iran 20 en los ultimos espacios, 12 en shiki y quizas otras 12 en enel por lo que más o menos me pondria en tus gemas o algunas menos.

por cierto pull gratis: fukuro cp9 es el 5º que me toca y ya me esta empezando a hartar este personaje sin uso por todos los combos f2p mejores que hay

1 respuesta
DaizenSekai

#64334

Pues lo mismito que el sugo SW... Una estafa para muchos. Mi hermano me estaba diciendo eso mismo antes... Y encima salen Shanks SW y Ace SW junto a Cavendish, para tentar más a la gente.

#64336

Ese Fukuro no es de utilidad hasta la llegada de Izo FN, que junto a ese pone full orbes PSY. Y bueno, yo he decidido gastar en lo indispensable y poco más. Ahora si estoy metiendo gemas en Indigo, porque necesito esos libros para Sanji 3D2Y.

1 respuesta
dannymj

#64337 claro pero uno esta bien no 5 que no sirven más que para ocupar espacio hasta la ray shop. Además llegara antes Tesoro que Izo FN ergo nunca tendra uso, y en todo caso se usaria antes el combo garp+mr2, luffy 2aniversario/satori(en equipos sengoku) ya que no necesitan los sb que tardaran en llegar de este.
Yo es que aparte de ese gasto añado gasto en boa raid y sabo raid que supongo que alguno llegara antes o al mismo tiempo que el segundo aniversario.

en otro orden de cosas estoy contigo que este sugo sera una trampa y que bandai lo ha puesto perfecto para no regalarnos ni una tirada

1 respuesta
miguel25221

Joder, menuda putada no poder hacerme ranking por no tener a Robin v1... en fin, 2 gemas perdidas

1 respuesta
celesduran

Chicos, aquí viene mi pregunta habitual cuando hay ranking:
Como se lo pasa un manco como yo? Team y pautas por favor que yo siempre la lio jajaja

3 respuestas
dcuatroo

puto ranking, no se que equipo usar u.u... esperare un rato para volver a intentarlo a ver si sale...

dannymj

#64339 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D353:99,353:99,297:99,58:99,806:99,972:70C13,10B0D0E1361Q0L0G0R34S100H si stallean lo justo para pillarse buenos orbes este equipo les puede servir.
no me acuerdo si pueden usarse dex si es así:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D562:99,353:99,297:99,58:99,418:99,972:70C13,10B0D0E337Q0L0G0R18S100H
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,771:99,384:99,797:99,418:99,297:99C13,10B0D0E81Q0L0G0R18S100H

1 respuesta
mean_machine

#64340 si tienes ray o sengoku, facil sino... yo no estoy consiguiendolo, solo consigo un dolor de cabeza hahaha

1 1 respuesta
miguel25221

#64342 unlucky yo, zephyr no esta subido ya que volvi no hace mucho, la opcion que tenia era con enel, pero los mata el daño... una pena

DaizenSekai

#64340

Con doble X-Drake el daño es tremendo. Y eso que hice miss al empezar la cadena y un great. Tiene un gran boost de ataque y eso que mi Smoker Coliseo está a nivel 46 (800 y poco puntos de ataque).

#64338

Vaya, pues tienes toda la razón, no había pensado en Tesoro. Cuando tengamos a ese, los equipos PSY van a estar demasiado rotos. Y bueno, tienes razón en lo de Boa y Sabo, que me gustaría maxearlos cuanto antes. Pero Shiki lo veo mucho más urgente, puesto que es un Raid limitado y si no se maxea ahora, lo vamos a tener jodido.

1 1 respuesta
Josema246

Os dejo mi team que use para el ranking:

luffy 3d2y+Ray, Don Chinjao (sustituible por Smoker), Robin, Monet (pequeño boost ante enemigos con delay), y DD Int (en mi caso Slasherdile por tema de sockets).

Stall hasta la ronda 4 intentando tener cuantos mas orbes favorables mejor, y tirar skill y ale...

locazan

Ranking team:

Doble Ray, Robin V1, Doffy Legend, Hawkins y Sadi.

3,7 millones

B

#64325 Gracias, ranking a la primera con ese team y haciendo un great a mitad de cadena ;) 2.6M Ya paso de intentarlo con G3 u otros más tochos para este tipo de ranking xD

La tirada free: Basil Hawkins... Repe pero bueno, pudo ser peor. Igual me lo guardo para la rayshop xD o igual no.

Edit. Ok, sorry no recordaba las restricciones del fn xD

1 respuesta
dcuatroo

#64348 no confundas a la gente, que no se puede con g3 ni nada de eso, que son solo personajes qck int y psy...

por cierto, no habia comentado, pero mi free pull fue mr 5 no evo... pudo ser peor? XD

1
P

En mi tirada free luffy g3 no evo ya lo tenia pero bueno a caballo regalao... eso si como en este sugo me toquen la mayoria repetidos no vuelvo a tirar en sugos :/ jajaj no me lo creo ni yo MENUDA DROGA jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales