One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
xeven

Pues mi Drop del FR:
Dia 1 -> Coby
Dia 2 -> Basil Hawkins (¿es util?)

Ya que no he visto que nadie lo pusiera, he visto en reddit los eventos que pondran en Noviembre

dcuatroo

#64401 si caen en freezer los de shanks sw, tambien del shanks de rr XD, ya llevo 5 del sw y no lo tengo, tambien caen de boa, sengoku y WB, solo esos hasta el momento...

ah y mi segundo free baroke pull miss valentine, que se suma a mi mr5 de ayer...

Eldar

Ya no me acordaba lo que mola hacer un run con drop seguro, que bien sienta ver que el cartelito siempre dropea.
Hoy a muerte con el Coliseo a ver cuantos hawkings saco.
Alguno los ha dado antes del skillupx2?

1 respuesta
dcuatroo

#64413 no los des sin skill up x2, yo he dado otras cosas no tan "importantes" con resultados horrendos...

Bueno, traigo vídeo!! del Ranking de T-Bone, costó, pero salió XD doble X-Drake

https://www.youtube.com/watch?v=AiEWVPg6k08

Espero les ayude y les guste!

Saludos...

eZeKieL_OtG

#64374 en que fase , en t-bone? o dnd as completado el ranking

Sdomacias

Mis free pulls:
Mr5 (No Evo)
Hack (No Evo)

Eldar

Los que esteis, o ya hayáis, farmeado a hawkings, cuantos creéis que se necesitarán para maxearlo?
Así a ojo...

1 respuesta
MrLolman

Pregunta , el Hawkins int vale la pena mas que el coliseo o viseversa? es por el tema de Socket

1 respuesta
eaglin

#64389 yo use marco ussop v2 vista( x el tema del hp) enel rakuyo para asegurar orbes y shanks sw amigo. La cosa es kos dos primwros turnls atacarle y el tercero curarte con marco y el 4 hacer burst. Esa fue mi estratwfia. Creo q necesitas or vadenas nivel uno o dos

Alvurion

Free Pulls:

  • Day 1: Mr. Prince

  • Day 2: Chopper Heavy Point

  • Day 3:

    spoiler
  • Day 4:

    spoiler
  • Day 5:

    spoiler
Eldar

#64418 hombre yo creo que es mucho mejor el del coliseo, su especial es mucho mejor y más útil, ya que te da muchos orbes sincronizados en varios equipos multicolor ( doble wb, doble kid, doble log luffy/g3, etc..)
En cambio el int baja la defensa y corta 10% de la hp, que aunque no está mal, lo veo muy situacional.
Mi humilde opinión.

stokman

2 tiradas y 2 cobys fregonas de esos raros xd

P

Me acaba de dropear wyper coliseo en dificultad exhibition..Tenia entendido que solo dropeaban en la dificultad más dificil :S
Cuantos pj que no he podido farmeae porque no me psaba el coliseo en difícil LOL

1 respuesta
dcuatroo

#64423 si te dropeo es por que puede dropear... y si, puede, en cualquier dificultad, solo que se supone que la probabilidad es menor, ya que en chaos, creo que es drop 100%, al menos el exclusivo de chaos...

B

Día 1: Basil Hawkins (repe)
Día 2: Nami v1 :(

Acabo de conseguir mi primer personaje cuádruple Max xD Sengoku Max Lvl, Max Skil, Max Sockets, Max Cottons. :clint:
Ahora a ver a quien le doy los forbiddens porque claramente paso de guardarlos... bastante es guardar las carnes estas. Tengo que mirar los que no tienen versión farmeable... Caesar, Diamante, Sr Pink... Diamante me cae bien :clint:

mean_machine

a ver si se obra un milagro y mañana en la tirada gratis me cae trebol o caesar que me vendrian de perlas para mi team driven de doffy legend :(

1 respuesta
dcuatroo

#64426 yo con que caiga algo nuevo me doy con una piedra en el pecho XD

1 respuesta
rol98

#64427 yo igual; con algo nuevo me vale (en una cuenta que es de un amigo he sacado a monet; ya podía haberme salido en la mía que yo la quiero). Aunque si sigue como ahora tampoco me quejo; dos 4* repes pero exclusivos de RR (es decir, 600 ray pts)

Jarek0

¿Hay algun equipo para Hawkins sin doflamingo? es que no tengo bajado su especial demasiado aun.

1 respuesta
xCrisdinho

#64429 Yo me lo paso con Doffy pero sin usar su especial. Simplemente lo llevo por la HP y el atk.

Mihawk - Mihawk
Usopp GP- Doffy
Croco slasher- Zoro 3d2y

Y llevo como 30 run con ese team y bastante bien.

PD: A Algujien le ha salido como enemigo en la 1º pantalla de Hawking Heracles O_o?? me he quedado loco pensé que me equivoqué de escenario

1 1 respuesta
dcuatroo

#64430 es el hidden de todos los coliseos...

1 1 respuesta
xCrisdinho

#64431 No lo sabia... en fin xDDD

dcuatroo

no se si lo habran visto por ahi, pero si dejas al gigante str de la pantalla 2 de hawkins con menos del 20% de vida, no te ataca y se pone un boost de ataque y el cd a 3 turnos, lo que te da para el stalleo

1 1 respuesta
one_treasure

#64379 :wtf: :wow: :regan: :O

Pero cómo los maximizas tan fácil, si se necesitan 10-15 copias para cada nivel de skill? Estás bendecido últimamente.

Unos 20-25 runs de Frieza incluyendo el de 40 hoy y el único cofre de oro me dio un cotton de ataque. 0 tomos de esos que dicen que da.

Os hice caso y le di los tomos a Marco legend. 35 tomos y cadenas 4, silencios 1, cd 3, autoheal 5, orbes 3. 16 sockets buenos de 35. Menos del 50% para variar, aunque se acerca. Pero siendo libros chungos de conseguir uno espera algo má sde suerte.

El fn de halloween una catástrofe. Sólo manuales y más manuales. Subí a Hawkins coliseo (70 niveles) para evo y a Wyper (50 niveles) con los manuales de HW y me sobraron para subir personajes random. Sanji desaparecido. Y los sockets no fueron precisamente generosos.

45 Zoros HW -> Zoro 3D2Y (1 cadena, 4 silencios, 3 cd, 4 autoheal)
63 Brook HW -> Brook fn (4 cadenas y 5 silencios y estaba a 1 cadenas 5 silencios) y tras cansarme pasé al Brook HW (2 cadenas, 2 autoheal, 1 orbes)
48 Robin HW -> Robin 3D2Y (2 cadenas, 5 silencios, 3 cd, 5 autoheal)
19 Sanji HW (sí, 19 :mad: ) -> Sanji 3D2Y (4 cadenas, 3 autoheal, 2 cd, 2 orbes) y dos de los orbes no fueron de Sanjis HW.

Y lo mejor -> 72587230570235790 manuales de Dory -> 2 skills de brogy :psyduck: (lo de los skills es muy serio, tengo la box petada por no usar ni los manuales de los random sabiendo que el skill up está roto)

tiradas free: día 1 Vista no evo (para la pokedex), Mr. Prince que no da socket bueno a Sanji 3D2Y, sino damage reduction.

Y ya pete las colas otra vez. Todos los barcos al máx, y ahora me regalan colas x5 a cada momento sabiendo que no las necesito. Son peor que los belis si no sacan más barcos.

En general muy mala semana, y ayer perdí la stamina de medio día por exceso de curro y llegar a casa directo para dormir. El juego poco a poco me va cansando por la dificultad de conseguir todo a base de dedicarle exceso de horas y los castigos que te mete todo lo que es random. Eso no es bueno.

4 2 respuestas
dcuatroo

#64434 hay que ponerse a rezar para que arrglen luego los rates de skill up, que esta muy, pero muy dificil fuera de skill up x2 (que tampoco es que sea mucha diferencia)

one_treasure

#64382 Muy grande Oxkr!!! Felcidades!! Vuestros logros conjuntos son los que dan fuerzas para seguir. Ir pasando el juego todos a la vez como un equipo, como una piña, ayuda mucho. Grande chicos!!

#64417 Yo necesité cerca de 100 Smoker (entre copias y manuales) para subirle la skill a nivel 9. Me guardo 28 Smoker y 7 manuales que no me atrevo a darle para terminarle los 3 restantes. Y con Urogue también farmeé un suma importante para subirle 7 niveles de 12. también tengo 17 copias y 3 manuales guardados porque no me dio tiempo a más tras tirar el resto para nada. Así está el skill up, al menos en mi cuenta. Pero leyendo a celes, esto va por barrios.

2
celesduran

#64434 ya sabes que tu siempre has tenido el juego en modo Hard jajaja en mi caso si, estoy teniendo mucha suerte pero... buff a base de refilear con gemas eh. Esta vez no he gastado tantas pero porque no me daba la box para más.

Veremos mañana con el puto Shiki jajaja tengo que farmearme 30 o así. Supongo que no estará a mitad de stamina el hdp... ahí si que quería el 1/2 de stamina y no en los FNs XD

Sabéis lo coñazo que es subir de nivel y tener que hacerse 14 runs para gastar la barra? jajaja

Puedo pasarme el 40 de stamina de Freezer con Shanks SW? supongo que será algo así como atacar 2 turnos, comerme una ostia de Freezer y luego curarme con Marco no? cuanto pega Freezer? debo evitar dejarlo por debajo de X % de vida?
--Es por no hacer un run de vacío.

1 respuesta
MrLolman

Shiki lo han metido muy pronto , aun no tengo nada para matarlo limpiamente

one_treasure

#64437 12K por encima del 50%. Yo como ya ni miro guías por falta de tiempo procuro oneshotearlo por encima del 50%.

Con shanks sw yo diría que en la escala de dificultad estaría en:

posible > asequible > fácil > un paseo > chupado > > > > > > Freezer con Shanks SW.

Lo del skill up no es normal ahora mismo. Yo aún recordaré el subir a Perona con menos de 50 copias y fuera del skill up x2 la primera vez que salió. Y son 10 pedazo de niveles. Ahora con eso no subes ni 3 niveles.

1 respuesta
celesduran

#64439 la pantalla anterior, la de los moobs, sigue siendo igual? (usar especial de Shanks para romperles la defensa y rematar con el Sunny)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales