One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#64440 Funcionaría, pero primera noticia que tengo, que no he visto ningún vídeo. Yo me como sus ataques y sus cadenas. Soy así de guay :D

En un run del 40 probé por curiosidad a Sengoku y sobrepasó la defensa de la mitad de ellos. Así que sobre 100K estarán.

2 respuestas
celesduran

#64441 apuff a saber. El de 30 me lo hacía así: stalleaba hasta cargar a uno de los Shanks (casi siempre el mío ya que era el único al max... ;( ) y al llegar ahí usaba su especial y los remataba con el Sunny. Así llegaba limpio a Freezer.

Bueno hago 3 runs más a Indigo, me hago un run en los dragones (quiero uno verde), hago el run en Ray, subo de nivel y por último pruebo el puto Freezer que me da que no voy a tocarlo ya.
Dependerá de si maxeo todo en Indigo... porque como me quede sin cosas que hacer me va a tocar hacerme Freezer jajaja

1 respuesta
xCrisdinho

#64433 Como el de Doffy ^^

rol98

#64441 #64442 yo para la pantalla anterior a freezer llevo a sanji diable jambe (el v1 evo) y a freezer lo casi one shoteo con marco de capi y shanks SW amigo; de subs doffy, usopp impact, garp (para generar orbes psy a que en la stage anterior un tío te cambia los orbes) y el ya citado sanji

1 respuesta
dcuatroo

cuantas copias/libros sera recomendable para hawkins? llevo de momento 24 copias y 15 manuales... no se si meterle alguna gema o darle al natural las veces que queda por salir...

1 respuesta
3D2Y

Fuck u skill up:

Y dejo también mi team en construcción, que siempre que pongo los sockets de mi Hawkins me acribillais a preguntas xD

3 2 respuestas
one_treasure

#64445 Los coliseo suben unos 12-13 niveles normalmento. Lo suyo sería esa cifra x4 para un skill up 2 + un 20% de colchón por si se faileo mucho. El doble si no hay skill up x2.

Pero en los tiempos que corren y como esta el rate de skill up, unas 300 copias-manuales deberían bastar :no:

celesduran

#64444 nada nada, tiradísimo. Si este es el nivel de Freezer normal que se lo cargasen en Namek XD

Vale, Indigo y Billy maxeados. Solo me faltan Scarlet y Purinpurin por maxear así que... pasando al FN de TBone a por sockets y quizás luego me vaya al de los Okamas a por manuales de Apoo.

#64446 suicide squad ^^ jajaja te la vas a jugar mucho con ese resilience... si no ha recibido un boost en la japo que haga que sea necesario o por lo menos usable, vas a liarla parda XD El de defensa si que lo veo realmente útil.

Yo estoy por arriesgarme con Hawkins también y darle todas las copias y manuales. Sobra tiempo este finde para farmear más si sale mal el asunto.

1 respuesta
KosukeSama

Hola gente, para farmear a Shiki, con el team Marco-Enel, Doffy-Lucci , Ivankov-Mihawk .
Si reemplazo a Mihawk por Fuji, llega el especial de Fuji a caer en el segundo turno tambien?(ya que Shiki se limpia de buffs en el segundo turno)
Y si reemplazo a Iva por Fuji, y me queda en el fondo un Fuji Mihawk, sera posible por el daño para pasar las etapas previas?(Ya me gustaria tener a Gladius y ahi si haria un combo Fuji- Gladius :3)
Todos estan a lvl max, excepto Iva a lvl 92...

Graxx

3D2Y

#64448 Ya lo he dicho en varias ocasiones, prefiero esa ínfima posibilidad de no morir a poner daño ambiental o veneno que tienen dos o tres raids y que se pueden hacer con mogollón de teams.

1 respuesta
celesduran

#64450 buff pues no se la verdad. No tengo ni idea de si el resilience salta o no con los preventivos pero si, puestos a ponerle antiveneno o ambiental pues mejor jugarsela. De todas formas seguro que en un futuro Bandai le mete un boost o algo al Resilience porque casi nadie lo pone.

1 respuesta
dannymj

#64446 cuantas copias?!! yo no pienso darle copias hasta el skill up porque se que sino no logro subirle ni 5 levels(espero alcanzar unas 80 copias que creo que van de sobra).
Por mi parte yo mi perfect team wb lo veo mejor asi:
wb slots los ah estan por rellenar, killer va a llevar fijo para el equipo slasher.
Yo con mi suerte fuera de skill up(y en skill up tambien) creo que no maxemeo a nadie ni con 100 copias

1 respuesta
3D2Y

#64452 Unas 80 copias sumando los manuales que caen.
Ya tuve la ocasión de probar el autoheal en team wb, me arruino el training de Aokiji varias veces (llevando un solo nivel de ah) y ya no tengo ganas de pasar por eso de nuevo xD

Jarek0

El freezer de 40 stamina se hace solo por la gema? El drop lo veo exactamente igual que el de 30 y se sufre menos.

1 respuesta
Kodran

#64454 Si miras en noticias dentro del juego, te dice que suelta manuales de ace sw y algunos mas, míralo por si te interesan esos manuales y si no, pues haz el de 30.

1 respuesta
dcuatroo

#64455 es que se supone que daba de shanks sw antes y he hecho 2 veces el de 40 y me dio de shanks y el de 30 antes de eso ya me habia dado 5 en dias anteriores, yo no veo tampoco la diferencia en los drops...

2 respuestas
Jarek0

Doy fe de que los manuales de ace Sw que consegui fueron en el 30

1 respuesta
celesduran

#64456 yo en el de 30 vi manuales de Boa, Ace SW, Shanks SW y creo que alguno de WB. Y en este de 40 no vi ninguno, pero lo que si noté que cambia es que en el de 30 solo dropeaban socket books o algodones en el stage de Freezer y en el de 40 me dropeo un algodon por el medio del run (uno amarillo XD)

Kodran

#64456 #64457 Pues ni idea, entonces no entiendo que beneficio tiene hacerlo en 40, que lo pusieron como un premio. Yo le daré cuando maxee a Hawkins, no tenga ninguna clash y tenga bastante manuales de chopper en Indigo, pero de momento ni de coña hago Freezer y menos con lo que decís.

Vakenk5

Buenas. Para los que tengáis a Shanks SW el equipo que he probado más rápido es Doble Shanks SW, Doffy, Usopp Impact, God Ener y Galdino (Mr. 3 PSY). Como tengo a Galdino en 12 turnos son los que stalleo antes de la fase 6, lo uso y los mato en esos 2 turnos a todos. Luego en Freezer salgan las orbes que salgan activo a Doffy y Usopp y al siguiente turno lo remato con el de God Ener. Y sobraría un turno, pero aún no lo he necesitado. Ya de paso podéis usar mi Shanks SW xD.

Y, ¿algún equipo rápido para pasar a Hawkins? A ser posible F2P y si no pues veré que se puede hacer. Es que ahora ando jodido de tiempo, igual que el pobre one_treasure, todo mi tiempo libre va a jugar al OPTC. Con rápido digo algo entre 14-20 turnos. Intentaré maximizarlo en todo y maximizar los sockets del INT, a ver si tengo tiempo porque llevo 1 copia (el que me quedaré)

Gracias y un saludo.

1 respuesta
P

Me puedo pasar el escenario de Shiki con un equipo zombi (vivi+pell) y el resto daño QCK un poco pequeño o me voy a dejar horas ahi?

1 respuesta
Kodran

#64460 Mihawk amigo, Doflamingo capitan, mr1, mihawk y gp de subs. Como 6 uno con buenos sockets y que lo encadene Sanji. No he probado este team, pero es el que sale en muchos videos de f2p en Hawkins en la global. Ir pegandole poco y cuando te devuelva daño usar a gp, tirar 2 mihawks y ir pegandole, cuando tengas buenos sockets tira a mr1 y dofy. Rápido no se si sera, pero f2p sí y si tienes a dofy, mihawk y mr1 subidos no necesitas stalear.

1
Alsef

¿Algun equipo para speedrun del coliseo para Basil?

1 respuesta
Josema246

#64463 yo estoy usando esto: G3+G3, doffy dex, koala, hack, franky sw (este es el que queda encadenado y lo llevo solo por sockets)

1
DaizenSekai

#64451

Reisilence funciona. A mi me salvó cuando usé a dobke WB para pasarme el Training de Aokiji. Me salvó de la hostia que me metió Sengoku. Y eso que el nivel de Reisilence que tengo es de uno.

Yepaey

#64461 no puedes ni con horas xD shiki te cambia el capitan por un personaje aleatorio del equipo, en el momento que te quite uno de los zombies has palmao.

Eldar

Bueno, desoyendo a todos los consejos ( menos el empujón de 3d2y) he pasado de guardar copias de hawkings, resultado (momentáneo) unas 50 copias/manuales: especial lvl 8 stockets 2 antichain 5 cd 5 auto-heal.
Bastante bien, o eso creo...
El finde sacaré otros pocos que necesito tomos para mi Ace, que en eso he tenido peor suerte.

Aleksandr

Vuelvo a presentar mi candidatura al ryouga, he palmado 2 runs perfectos a shiki sin saber por qué hasta que me he dado cuenta de que si lanzas el especial de marco antes que el de doffy, el boost de orbes es el 1,5x de marco. No recordaba que aparte de curar también hacía eso. No seáis unos putos imbéciles como yo y lanzad los especiales en orden.
Lo digo por si acaso aunque supongo que nadie, excepto yo, es tan patán como para no darse cuenta. :no:

4 3 respuestas
B

Teniendo como mis dos unicos legends a Shanks y Ace SW, creo que este sugo no van a caer mas de 2 tiradas...

Pull diario: Ricky 4* (nuevo)

Feliz :)

Javisenpai

Bueno almenos boostean un par de legends aparte del nuevo, no pinta mal sugo.
Tirada free de hoy un Gladius evo! No lo tenía y después de las dos primeras tiradas no tenía muchas esperanzas, así que contentísimo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales