One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Puede q si, en mi caso ando con luffy second...pero bueno, queda tanto hasta q llegue q no sabemos q mas sacarle a ese evento y con lo q queda los equipos que preparar creo q ya los pdemos tener todos (solo falta laboon y vivi xa el q quiera hacer esa estrategia)

Kassie

yo ire al de 40 y full daño y con la idea de dejarme 5 gemas en el si es necesario.

2 respuestas
puniadm

#6452 yo creo que con un par de gemas será suficiente usando Alvida y Usopp claro

1 respuesta
butifarrak

El drop en el de 40 era del 100% no? En el de 30 tambien?

3 respuestas
Zharrat

Todo el día intentando farmear el maldito ermitaño arco iris y no hay forma. Lo necesitopara evolucionar a Mr 2 xD

manu14madrid

#6453 Gente, Smoker en qué equipo se tendría que meter? Por que me ha salido en el que tengo fighter y creo que no me ha servido de mucho farmearlo no?
#6454 No, en ese era menor el porcentaje

1 respuesta
BrKnChaiN

#6454 No, menor, se habla que del 30%

Kassie

#6454 el de 30 no, no se el % exactamente pero menos del 50% creo

Draigar

(Mihawk) no voy a ponerme a calcular ni nada, pero si llego a meter 150k con un solo Luffy v2 evo + un x2 por slasher (arlong) con el orbe al color que gano...

2 luffy v2 evo + alvida + arlong + lo se que sea + usopp.

Le echas 3 turnos de usopp y a base de perfect yo creo que te lo meriendas :I, si alguien gasta 5 frutas en mihawk algo le fallará en el equipo xD... yo estoy pensandome si quiera en gastarme 1 :I

1 respuesta
Kassie

#6456 smoker es striker, vamos que en un fighter no pega, aunque su special es muy versatil y lo puedes llevar.
donde mas pega es en uno dex con zoro de lider

1 respuesta
puniadm

#6459 el problema que no todo el mundo tiene la v2 y entonces tiene que meter a Luffy gear 2 y necesitas mas nivel para pegar tanto

1 respuesta
Draigar

#6461 ese es exactamente mi caso, pero bueno voy con el second y con 1 v2 evo y a rezar de que toquen orbes :D

1 respuesta
manu14madrid

#6460 Entonces me vendría bien en la cuenta en la que tengo a Zoro v2... vale! gracias!! :D

1 respuesta
Edyrage

#6463 Va mejor con un Ashura que con el Lion Song ya que el Ashura da x2 ATK y x2 HP a todos los DEX.

puniadm

#6462 con mi equipo full STR y luffy v2 amigo, al nivel que los tengo ahora mismo que cuando llegue el evento será mayor, le acabo de hacer 250k a Smoker que no es nada despreciable xD

Castigador

¿Quién de aquí es MV PaK PirateS? Yo todo contento iba a cogerle a su vivi para hacer un run a expert otra vez y veo que lo ha cambiado de lider por un Buggy XDDD que troll :(

1 respuesta
alfa036

#6452 yo puedo dejarme más de 7 gemas por el segundo mejor slasher del juego XD

3 respuestas
BrKnChaiN

Vivis de mediavida, fedeaos xD

Kassie

#6467 sin duda xD hay que tenerlo si o si

B

#6428 o farmear los marines donde smoker, a mi ya me quedan 3 y por lo que he visto ya se pueden evolucionar, aunque necesitan pingus piratas :(

Edyrage

#6467 Y si me dicen que por 10 frutas me lo dan tambien firmo yo xD

Lo de Laboon + Vivi es que sera un coñazo.. a parte de que el problema es llegar a Mihawk.

Yo ahora mismo estoy que no tengo ni una Vivi, ni un Luffy Gear 3, ni un equipo STR con un gran daño que pueda asegurarme Mihawk aunque sea a costa de 3 o 4 gemas.. y Laboon ya veremos si cae.

1 respuesta
J

Yo 15 sin problemas (xa ver cobys ..)

1 respuesta
BrKnChaiN

#6471 Puedes gastar 3 o 4 frutas en llegar a Mihawk y despues ya es GG aunque tarde 2 horas

2 respuestas
Edyrage

#6472 O esos Choppers tan simpaticos y adorables :)

B

#6473 Eso es lo que tengo pensado hacer yo.

Edyrage

#6473 Puestos a gastar frutas me la jugaria con:

Luffy gear2 capitan
Luffy v2 gear3 amigo
Arlong
Queen Alvida
Usopp Golden Pound
Chopper Arm Pint STR (no tengo otra cosa xD)

Quizas gastaria mas frutas pero acabaria antes y para mi prefiero gastar 7 ahi con 2 o 3 mas 2horas con Vivi + Laboon.
Claro esta que como no estoy seguro de poder hacerlo buscare hacerlo con Laboon + Vivi porque hay que tener a Mihawk si o si con el team de slashers que es lo mejor que tengo yo ahora.

1 respuesta
BrKnChaiN

#6476 Depende de que niveles tengas gastaras mas con ese o con el otro xD. Laboon no creo que se gaste mucho.

Kassie

#6467 curiosamente la otra bestia parda (Flamingo) tambien es dex, vamos que uno full dex con Doflamingo, Mihawk ,Zoro y Smoker.. vaya burrada xD

3 respuestas
De1moS

#6478 Conseguir a Doflamingo sí que será un reto xD

Acabo de ver que van a tener su evento el día 23 en Japón.

1 respuesta
personaje

Renta evolucionar a Usopp a Sogeking o GP sigue siendo mejor?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales