One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#6420 Ademas juegas mas haciendo run de Smoker que de Kuro :D

1 respuesta
X

#6420 Dan tortugas en esa fase?

1 respuesta
butifarrak

Suerte chicos con smoker. Yo estoy con el pingu amarillo para vivi y me estan callendo cantidades industriales de pj de lvl 10 de mas de 2000 exp. Los fusiono entre si y cada 8 estamina tengo un lvl y medio de vivi xd me viene genial xk no sabia donde farmear amarillo. Longuetown 4 ;)
(En cambio la 1 para el rojo no me da casi rojos... sera x ser la primera stage es mas kks)

Edyrage

#6420 #6421 Pero en Kuro puede caer tortuga, libro Usopp y Kuro a parte de que caen bastantes random.

1 respuesta
Ulquiorra4

#6424 lo se, es solo por hoy con el 1/2 de Loguetown

Kassie

#6422 si hay una tortuga random , en smoke igual cae un monton de morralla xD
solo lo hago hoy mas que nada por lo de 1/2 stamina

1 respuesta
T

Hoy me ha agregado una vivi 5* al nivel 72 se puede tener mas suerte? XD

X

#6426 Entonces es worth xD

Para todo aquel al que le interese pasarse la isla de las tortugas sin problemas en kuro 15 dropen los 5 personajes para hacer tandem de 1000 de daño (one shot a todas las oleadas)

1 respuesta
Ismelldrama

Me salió Krieg en recruit, ¿es bueno? :o_o:

Es una pena que sean tan caras las frutas, si no seguro que acababa metiendo algunos euros xd.

1 respuesta
Zharrat

#6429 Dejemoslo en que no es malo. Su habilidad sólo es buena en circustancias muy puntuales, pero tiene buenos stats más vida y rcv que Arlong aunque menos ATK. Para un equipo monocromo de INT esta bien y para derrotar bosses con mucha armadura rollo Alvida y Pearl también. Para todo lo demás hay mejores opciones.

Edito: Hablo del Evolucionado el otro poca gracia tiene hasta que lo evolucionas xD

1
MetaK

#6404 Subir y evolucionar:

1.
Obligatorio y cuanto antes: Zoro evolucionado y más o menos nivel 30 (es fácil subir hasta nivel 30)
Recuerda ir a conseguir un pingüino pirata a loguetown 3, antes de las 4 am de hoy/mañana.
Luego subelo y evolucionalo. Te será fácil en 1 o dos dias lo tendrás evolucionado y sobre nivel 20.

2.
Una vez hecho eso, usa a Zoro, Zeff, Hachi, Cabaji, Usopp y otro Zoro Ashura para pasarte el evento de Kuro de forma fácil (y asi poder farmear el skill book de usopp)

3.
COn las tortugas azules del evento evoluciona a Sanji.

4.
Evoluciona a Luffy y consigue a un -50% de daño:

  1. Smoker [Free] , pero no pilla bonus por Zeff [Opcion viable]
  2. Chopper Guard Point, sólo por RareRecruit, pilla bonus por Zeff [El mejor de los 3 para Kuro]
  3. Luffy Baloon, sólo por RareRecruit, pilla bonus por Zeff [el mejor de los 3 para Arlong]

5.
Busca gente que tenga Alvida de capitan, muy recomendable para el evento de Arlong, en mi caso yo buscaré Zeffs, dado que tengo a Alvida ev. y no a Zeff.

6.
Con esto iras preparado para el siguiente evento, aunque no por ello te va a ser fácil xD

RuBiioC

donde es mejor farmear a buggy en Loguetown o Orange Town?

1 respuesta
MetaK

#6432 Los lunes en OrangeTown. (3 stamina)

BrKnChaiN

Oh men, casi todas las Vivi de MV tienen la lista llena :(

MetaK

No veo mucha gente preocupada por el evento de Arlong...
ajndsakjdbaksmd7000dedañoasdbkasdhbavbadsasdlastortugasquitan2000aksdnajsbdnasjkd

Voz de Apu: ON
La La La Que peda"s"o de regalo La La La

2 respuestas
BrKnChaiN

#6396 Cuales eran tus ID? Que te agregue en la cuenta nueva, si tienes hueco

1 respuesta
lorente

#6435 No creo que sea muy complicado, no? xD

Kassie

#6435 Arlong sera violado infinidad de veces xDD a ver que tal es en 30 stamina pero meh no me espero mayor reto que kuro.

manu14madrid

#6436 #6365 ahí los tienes :D

2 respuestas
BrKnChaiN

#6439 Ahora te agrego, no es un luffy V2, pero es un zoro V2 xD

Kassie

hasta que no metan las mecanicas de putear (te inutilizan personajes durante x turnos, te retrasan el special, etc..) no veremos mayores retos

1 respuesta
MetaK

#6441 Yo voy preparando a mi Alvida, Sanji, Smoker, Usopp, Luffy para sobrevivir más de 1 turno...

1 respuesta
BrKnChaiN

#6439 Debo estar ciego, pero no veo las ID's xD

1 respuesta
MetaK

#6443 A ver si se da cuenta... XD

Kassie

#6442 que igual me equivoco y luego me destroza, pero vamos con el equipo full qck y/o slashers no creo que tenga muchos problemas

J

La verdad es q hay q pensar en estrategias de laboon+vivi, no creo q los japos lo hayan echo asi en su dia y creo q lo "unico" seguro es subirse team rojo (luffy second arlong alvida morgan (en mi caso) y ussop xa pillar otro luffy second o v2).
Creo q habra un burn drop en la de 30 stamina y si me lo puedo pasar 1 vez, le meteré frutas (hoy 43) hasta dropearlo... vivi y laboon en mi caso es pensar en dropear y empiezo ya a trabajar xa mihauk, hasta q llegue creo q todo me será bastante indiferente.
Lo unico que no he pensado todavia es en alguna combinacion de supers xa ponerme orbes rojos a muerte, si alguien sabe se agradece ;)

1 respuesta
XarevoK

#6446 para qué echarle frutas al de 30, pudiendo echarle al de 40 y tenerlo seguro :)

Con un team str 2 luffys g2, usopp, arlong y 2 más decentes, tampoco te gastarías demasiadas frutas en pasartelo.

manu14madrid

#6365 Vale tienes razón, tenia pensado ponerlas y se me ha ido la olla, las copio:

Team fighter: 743 742 632
Team QCK: 147 422 813
Team Luffy v2: 488 923 523
Team Zoro v2: 146 482 313

Perdona, pensaba que los había puesto, agregarme todos si queréis!!

1 respuesta
BrKnChaiN

#6448 El de QCK dice que no existe

1 respuesta
manu14madrid

#6449 Editado :D

Tema cerrado

Usuarios habituales