One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Nos estan rastreando a todos. Increible a la par que interesante vida que llevan. Fascinante.

1
MrLolman

En realidad poco importa , supongo que si el foro fuera tan interesante como para postear en otros sitios no tendrian que hacer temas tan originales como ese.

4
ronoa777

#65398 si acabas de empezar todo personaje de fn es bueno, pero basicamente no son nada del otro mundo. Para lo que sirve son para sockear al otro buggy y a otros shanks

dannymj

#65396 lo vi de hay que pusiera ese comentario aqui para que cuando siguieran cotilleando lo vieran, que no puedo escribir en esa pagina XD El motivo de no poder es no rebajarme al nivel de esos impresentables que necesitan de otros para satisfacer su pobre autoestima.
#65395 de esa creo que me libro yo, no te la tomes a broma que resis y fluidos tengo entendido que suelen ser las ovejas negras de las carreras de ingenieria
pd. ahora metiendose con ryuga que en paz descanse, se les esta llendo de las manos

1
dcuatroo

Es que simplemente dicen no entender que hay aqui como para que estemos posteando muchisimo en este hilo y que haya gente que solo postea aqui...

No se yo, si alguno de ellos tendra algo que se parezca a "gusto especial por algo" que lo lleve, como a nosotros, a entrar a registrarse en un foro (que no conoces de nada, al menos en mi caso) para comentar sobre ese algo... yo por ejemplo me registre para preguntar cosas sobre el juego, por que me gusta y lo paso bien jugando, ademas de gustarme mucho la serie y la verdad es que no me interesa el resto de hilos (evidentemente he comentado en algun otro, pero aqui la mayoria)... Entonces como no tienen alguna aficion, no entienden y les parece "raro"...

Asi lo veo yo y realmente no me interesa que quieran ver mi perfil o que hagan lo que quiera, que me manden mensajes (que probablemente los leere una semana despues, cuando me de cuenta XD) o que se yo...

No hay que tomarlo tan seriamente, es gente aburrida, buscando con que entretenerse...

4
DaizenSekai

Hay que ser retrasadito y triste de cojones para ponerse a espiar a los users de determinado foro y tal. ¿Y luego somos nosotros los vírgenes? Claro, claro... La mayoría de ellos han tocado como mucho las tetas de sus madres y poco más. Pobrecillos xD

Tengo cuatro visitas de usuarios que nunca he visto por aquí, deben ser los "espías" que nos acechan en la sombra x)

En fin, dejando a éstos monguers a parte. Telita con el nuevo evento, el del Facebook nos da 15 gemas free y el otro que no ha sido revelado, me da a mí que es el que salió de Imperl Down, que tenía varios niveles. Esa si que pnta bien.

P.D: ¿Por qué hostias no hay un Magellan Raid?

spoiler
3
MrLolman

Acabo de entrar en mi perfil a ver y ademas de ver que se han metido bastantes en el (incluso algunos de este mismo tema ¬¬ XD) me acabo de dar cuenta que tenia una firma llamandome payaso de aquel anormal que posteo insultandonos a todos (el que tenia de avatar al perro de los Simpson) XDD

P.D: Ahora en serio , alguien que me explique como le digo ahora a mi novia que soy virgen

2 2 respuestas
dcuatroo

#65407 anda y comenta en el otro hilo y te desvirgas como por arte de magia, yo lo hice y me funciono, 100% ezreal no fake 1 link megaupload + parche + medicina + barcos y putas

edito: entro a mi perfil y esta lleno de "LOS OTROS" salvo rol, que supongo andubo por ahi perdiendo el tiempo XD

edito de nuevo: y si creamos un hilo que se llame "¿Por que hay gente que postea en ¿Por que hay gente que solo postea en One Piece??"

3 1 respuesta
jepeme

#65408 me he reido XD
Un poco de humor señores! Lo que nos extraña a algunos es que haya gente como http://www.mediavida.com/id/ryouga01
Que casi tenga 3000 y todos en este hilo, tampoco teneis que ofenderos por eso, no?

1 respuesta
dcuatroo

#65409 locooo!! con ryouga no!, que es legendario por aca, desparecio un dia sin dejar rastro!...

Bifiter

yo pregunto, os dais cuenta del bombo que le estaís dando, cada uno hace lo que quiere unos juegan y se lo pasan bien y otros chismorrean por que no pueden otra cosa, no veo sentido a que haya tantos comentarios por gente asi, se supone que deberiamos estar por encima :P

3
one_treasure

Ya decía yo que me olía a trolleo en el hilo. Pero el otro hilo dedicado y las visitas a los perfiles me han sorprendido xDxD

Lo que me alertó fue el +3 de este comentario. Pensaba ver +1 de dcuatro, 3D2Y o Daizen y me encuentro con que el +1 era de tres desconocidos que se por una coincidencia entraron en la misma franja de tiempo para leer ese comentario en cocnreto.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ronoa777

#65412 Entiendelo, todo el mundo se queda flipado con tu avatar de febreru

3 1 respuesta
dcuatroo

#65412 ahhh, eso fue, buen analisis, como siempre...

#65413 lo sabemos :D

#65414 es que es el puto amo, Febreru!

Hindel

Creo que voy a pasar de lanzar un multi, tengo algunos de los personajes con rate up y con este evento de FB y demás me puedo poner en 150 gemas fácil, creo que me renta mas tirar tres o cuatro veces como mucho y seguir ahorrando gemas, que igual en navidades ponen algo chulo y ahi igual lanzo dos multis xD (si no el aniversario tampoco esta tan lejos y ese si deberia ser bueno)

2 respuestas
dcuatroo

#65416 aniversario!...

1
dannymj

#65407 yo acabo de mirar y he visto ciertas firmas en mi perfil de esos "grandes" usuarios aunque no han llegado a eso.
#65416 si puedes apuesta todo al aniversario

2 1 respuesta
DaizenSekai

#65413

Gracias, bebé :o_o:

1 1 respuesta
dcuatroo

#65418 a mi no me firman :(

#65419 hay un cierto parecido en el gif con tu imagen de perfil XD es como sin hd, con hd XD
Nicolas Cage es Kaido de Joven!! OMG!! ire al hilo del manga a decirlo XD

pike_97

Pues a mi el hilo de FEDA me ha hecho acordarme de esto. Dejé el juego allá por #21278 , es accesible volver ahora para pillar algún viciote? O han metido demasiada cosa nueva?

3 respuestas
jepeme

A mi no me deja jugar, no me lo permite el play store, yo que queria entrar de lleno en la secta...

2 respuestas
B

#65421 Hay 10 veces mas contenido, vamos que ni los que seguimos el juego al dia muchos no nos lo acabamos.

DaizenSekai

#65421

Ha llovido mucho desde entonces. Han metido mucho contenido nuevo, pero ahora es mucho más fácil avanzar que antes.

dcuatroo

#65421 hay mucha cosa nueva, pero tambien muchas oportunidades para los nuevos, si quieres empezar de 0, si tienes la cuenta aun, igual puedes sacar varias cosas interesantes, sobre todo en el coliseo...

#65422 bajas QooApp y ahi lo buscas e instalas, ve que sea la global y no la japonesa, que esa si no entenderas nada...

rol98

#65422 prueba a buscar una apk por el internete, igual te funciona (aunque mañana se actualiza asi que yo esperaría)

1 respuesta
jepeme

#65426 Gracias, voy a probar. Una duda, jugando a este juego me enteraria de la historia? Es que algun dia querria verla xD

3 respuestas
dcuatroo

#65427 algo, pero no demasiado, aun que si se marca unos spoilers grandes, por lo que si quieres ver la serie, parte por ahi XD

1 respuesta
B

#65427 Jugando a este juego te enteras de la historia pero sientes ni 1/1.000.000 de los feels que leyendo el manga/viendo el anime

jepeme

#65428 dios es que son muchisimos, me quedé por el 80 o asi jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales