One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#65427 el juego tiene una especie de "historia" con videos que te puedes saltar si no los quieres ver, lo único que te haría spoiler de personajes.

dcuatroo

#65430, pero puedes verla, solo van por el 800 XD

1 respuesta
jepeme

#65432

3
Alhazad

Mmmm yo me registre en mediavida en su dia para entrar en el hilo del FFRK luego lo deje y volvi cuando empece con el OPTC... por supuesto que solo entro para leer/opinar de lo que me interesa en cada momento, no se que otro sentido tiene un foro... estare mayor....

2
Merino14

Buenas. Un resumen después de +100 posts?

1 respuesta
rol98

#65435 ninjas, ninjas everywere :ninjaedit:

2
Ibai1

Porque no me deja actualizar?

1 respuesta
DaizenSekai

#65437

Porque o no tienes espacio, porque tu versión de Android no es compatible con la actalización o... No se qué causa más puede no hacer que se actualice. La verdad.

1 respuesta
Ibai1

#65438 noblo que pasa que cuando voy a play Store no me pone actualizar si no solo abrir

Aleksandr

Madre mía que aluvión de gemas, es la primera vez que paso de 200 :D

2 1 respuesta
B

#65440 Yo completando ID me pongo en 102 cosa rarisima en mi ya que siempre me lo pulia todo en sugos. En el proximo caera un multi seguro.

rol98

Nadie se ha fijado en que han puesto el botoncito para ver qué dropea en cada misión, no es una cosa necesaria pero si muy cómoda.

1 respuesta
Kodran

#65442 Si, pero lo más cómodo es ver los putos niveles de especial de los amigos, que era un infierno buscar sockets y especiales. :qq:

sraam

Ayer hice 650 dias y mas las gemas de hoy creo que si que tirare un multi a ver si hay suerte, ahora a por Baccarat.

1 respuesta
B

Farmeos must have de impel down? Yo lo paso hoy y mañana a por Baccarat.

1 respuesta
Aleksandr

#65445 Yo diría que Magellan

ronoa777

Dios mio, que gustazo saltar las animaciones :qq:

YmisGemas

los ataques especiales si los subes de nivel y luego evolucionas al personaje te vuelven al nivel 1?

1 respuesta
Aleksandr

#65448 si ambos (preevolución y evolución) tienen el mismo especial (mismo nombre) entonces se mantiene, en caso contrario vuelven a nivel 1. Esto ocurría con algunos personajes que salieron al principio del juego pero es poco común.

Edit: puedes buscar los personajes en http://optc-db.github.io/characters/#/search/ para ver si ambos tienen el mismo especial.

DaizenSekai

Qué pasote de gemas... Tengo 54 y pasl de tirar en el sugo, que le den. Mañana tranquilito a por Baccarat y la nueva isla la acabaré cuando esté a mitad de stamina, no tengo prisa en hacerla.

Ahora a recuperar stamina oara hacer isla de cottons, espero que no caigan muchas colas/sacos de belis...

Alsef

Pero como hemos podido vivir antes sin poder saltar las animaciones!, que gozada aunque yo pondria una opcion que las desactivara directamente

1
dcuatroo

#65444 yo ayer hice 550, lol! XD y llego a las 50 gemas, mas las de la nueva isla, creo que igual tiro un multi en busca del 8 :D

Eldar

Objetivo completado, 37 manuales de alvidia y 4 copias evo, a falta de un stoket de auto-heal, toda la semana con refils y una pausa el finde para el Coliseo, menos mal que lo ponen para los nuevos....

Pd: una pregunta la isla está de comentar la app se tiene que hacer hoy?

1 respuesta
Merino14

97 gemas por aquí. A ver si consigo llegar a 200-250 para el aniversario y fundirlas xD

HackD

Joder,como me va a cundir el día libre,recién levantado,20 gemas(104 ya),fuera animaciones,isla nueva...jeje que bien.
#65453 Donde hay q puntuar lo de la isla? Grax ^^

2 respuestas
Eldar

#65455 después de cada actualización hay una isla que sólo se puede hacer una vez que da una gema un algodón y una elder.
Esta en la isla extra.

2 respuestas
dcuatroo

#65456 ahora tambien da un forbiden tome

1 respuesta
Aleksandr

#65455 #65456 #65457 Esperad a mañana para hacerla con doble Baccarat insensatos!!!

2 respuestas
Eldar

#65458 se puede hacer mañana? Seguro?
No quiero perderla por avaricioso.

dcuatroo

#65458 daaa... ya la hice jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales