One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#7439 No te lo crees ni tu! xD, luego vas y te sacas a Luffy 3rd gear y a Zoro Lion song, pero eh, que gasté mi suerte ese dia xDDD

1 respuesta
M

alguien sabe cuando van a sacar nuevos mapas que estan despues de loguetown??

1 respuesta
manu14madrid

#7441 Y shanks y kuro evolucionado en la cuenta de Ace 5* jajajajaja ya tenía a Kuro pero me ahorré tiempo de farmeo para evolucionare

Leydar

#7424

Una carrera, va :D

1 respuesta
KaMi_OrOcHi

#7440 Ya puedes ir ahorrando frutas y suerte, me he visto videos de japos farmer destes con 700 gemas invocando 200 veces, resultado: 1 sengoku sobre la invocacion...80 90 creo recordar 0 shirohiges xDD

Es un free to play no un tira tu sueldo aqui, entiendo que puedas meterle 50euros y que te rente pero 770 y algo gemas que tenia ya son unos miles xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#7442 Han comentado antes que en 15 dias, si no me equivoco, el de Vivi/Laboon

1 respuesta
M

pf gracias a ve si lo ponen ya que me aburro sin mapas nuevos jajaja #7446

2 respuestas
manu14madrid

#7444 Jajajajaja a ver quien gana :D

puniadm

#7447 segun predicciones el dia 31 saldrá la nueva isla pero son eso predicciones

2 respuestas
Edyrage

#7445 Ni 1 euro me gasto en este juego xD pa que me salga otro Chopper!! Cojo al de los porcentages del RR y lo crujo hahaha

1 respuesta
killthemall

#7447 en principio el proximo mapa salia el 21 luego lo cambiaron al 24 y ahora ultimo esta como fecha para el 31 :S (cosas de bandai segun dicen xd)

#7449 precisamente esa tabla hasta ahora no se ah equivocado en nada :S

manu14madrid

#7450 Yo pago en este juego para los RR y me sale un Coby y me inmolo delante de la compañía Bandai

PD:
#7449 Mira los mensajes privados

M

una pregunta hay algun sitio donde me pueda decir cuanta exp necesito para subir por ejemplo del level 63 al 70??

1 respuesta
Tato95

#7453 Mira en alguna página la experiencia máxima que tiene el personaje y restale la que tiene actualmente.

1 respuesta
BrKnChaiN

Es que eso es una cosa que no entiendo, puedes pensar, vaya mierda de drop el RR, pero bueno, las frutas nos las estan dando gratis, pero joder, el que pague? El RR es una mierda, que te sale por un pasto unas pocas frutas en las que lo mismo lo mejor que te sale es una Tashigi sin evolucionar por ejemplo, me parece un poco absurdo el tema.

M

#7454 gracias ya "solo" necesito 320k para evolucionar a shanks XD

PaCoX

eso son 2 rondas de tortugas del lunes xD

getshuga

Alguien con los números del ID y la correspondencia de horas? llevo un 4

2 respuestas
Agrael120

#7458

Hecha por el user OnPika, si no recuerdo mal.

1 2 respuestas
M

#7458 yo tmb llevo un 4 y el primero es dentro de 40 min

1 1 respuesta
getshuga

#7459 #7460 Gracias, me salvaís el día zagales!!

B

Me he quitado a Tashigi para meter a Shanks, aunque meta una mierda, pero es por eso de verlo y decir: joder Manuel, qué estilo tienes cabrón.

xD

XarevoK

Por cierto, algo de lo que me he dado cuenta es que como en todas las fases hay un drop asegurado, hay que ir primero a por las pequeñas ya que es más probable que no dropeen nada, entonces en la última dropeará seguro (eso si no sale un tandem antes)

2 respuestas
eVeL

#7463 Pues pa mi es completamente al reves, voy primero a por las grandes, por exactamente la razon contraria a la que tu XD

1 respuesta
M

#7464 #7463 paginas atras comentaron que eso ya estaba predeterminado nada mas entrar en la fase, asi q da igual

1 respuesta
Zharrat

#7465 Pero aún así cada uno tiene sus manías.

También los hay que en los RR matienen 10 seg con Luffy estirado a tope o los que lanzan automaticamente a Luffy o los que lo estiran y lo contraen 3 veces hasta lanzarlo.

El ser humano es un ser supersticioso xD

B

La tabla de #7459

  • ¿Os es importante tenerlo siempre presente?

  • ¿Tiene alguna fecha definida de inicio-final?

1 respuesta
eVeL

O los que aprietan abajo y dejan pulsada la B para capturar pokemons :D

puniadm

#7467 el problema de esa tabla es que cada semana ira cambiando, solo vale para los lunes y cada semana será un horario distinto

1 respuesta
B

#7469

Okay, los lunes entonces estaré al caso si la ponéis para ponerla en el post-it durante ese día

Tema cerrado

Usuarios habituales