One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kurama_1_5

Que bien, tenía el evento a las 6, hora en la que no podía coger el móvil por estar conduciendo y luego me toca a las 4 de la mañana XD

Me quedé sin tortuguitas XD

P.D: La dificultad del juego aumenta muchísimo con el tiempo... ¿Alvida y Mohji & Richie juntos? Si ya me costaron por separado como voy a hacerlos juntos? Si pegan muchísimo y parecen tener vida casi infinita XD

Whiplash

me ha caído el skill book de usopp... me espero a levearlo a máximo lvl o lo uso ya (usopp tobasco star)

1 respuesta
Agrael120

Alguno sabe como tener instaladas las 2 versiones en el movil? Desde Qoo App me abre directamente la global, en vez de bajarme la japonesa.

1 respuesta
puniadm

#7472 si corresponde con tu mismo usopp daselo cuando este el evento de rate mas alto para subir el especial sino daselo ya, en ambos casos es mejor darselo cuando no este al maximo para asi aprovechar los 5000 exp que te da

1
Alvurion

Balance del evento de las tortugas (4 runs):

Ichiga

Buenas, acabo de hacer retoll y me han tocado estos dos personajes nada mas empezar shanks y vivi.
Es buen equipo para inicio?
http://imgur.com/tEACiQ

Muchas gracias

1 respuesta
manu14madrid

#7476 Si, quédate con ellos, ambos son muy buenos :D

M

con seis runs solo me han dado 19 pequeñas, 10 medianas y solo una anciana...

MetaK

3 runs, no me dio para más en la cuenta de bajo nivel (poca stamina)

comparado con la de alto nivel que me dio para 6 runs y me lleve 7 elders, en esta sólo 1 elder.
1 elder
5 daimyio
9 bebes

Kassie

hostia puta que gozada , forrada maxima xDDDDDD 8 trys, el ultimo a las 10:29

1 respuesta
DaizenSekai

Hace nada acabo de terminar cuatro runs en las tortugas.

2 elder, 5 Daymio y por lo menos, 15 de las enanas. Puta vida.. A ver qué tal va mañana.

B

#7473 tienes que bajarte la apk directamente de internet

1
R4ven

dos libros de sogeking usados por separado, dos veces que me ha subido la skill

2 respuestas
manu14madrid

#7480 Que equipo llevabas ? cabronazo jajajaja

1 respuesta
Kassie

#7484 el tandem que hace 2k

Jesuless1

#7483 yo hice lo mismo y no me subió =( . Ahora tengo 1 que me lo guardó para el evento de pascua

DaizenSekai

Tíos, ¿qué se sabe sobre el evento de Pascua? ¿Cómo va lo de las gemas ahí?

1 respuesta
OnPika

#7487 Mañana se verá! Es la primera vez que se hace el evento.

Jesuless1

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/03/evento-de-pascua-confirmado.html?m=1 evento de pascua

PaCoX

#7483 no useis libros aún, esperar al bonus de x2 a subir habilidad

2 respuestas
Whiplash

#7490 : | he visto ahora que es mañana ese evento, al no saber cuando era lo he gastado ya, putabida

M

Hola gente, me sale un error cada vez que entro al nivel de las tortugas en el Global, y no es el de la estamina. Alguna ayuda por favor?

1 respuesta
OnPika

Mañana día 24 de Marzo desde las 8:00 AM

#1 Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 07 (7:59AM) GMT+1
Durante todo el evento tendremos Rainbow Gem gratis cada día!

#2 Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 07 (7:59AM) GMT+1
Si encontramos Easter Eggs en la Strategy Guide (Guía de estrategia), ganaremos materiales/gemas.

#3 Marzo 24 (8:00 AM) - Abril 01 (7:59AM) GMT+1
Todos los días encontraremos en una isla diferente EXP x2!

1
R4ven

#7490 si ahora me esperare, pero he tenido suerte xD

M

despues de mucho esfuerzo ya lo he evolucionado a:

1 1 respuesta
butifarrak

#7495
Si señor enorabuena!! Vaya joya tienes ñee

PaCoX

#7492 que error? eso sera que te has quedado sin tiempo..

M

No, mi hora es a las 11, y me aparecia en el gortice, pero me salia el error al iniciarlo, y a las y media me desaparecio la mazmorra. A un amigo tambien le el error salió a su hora. El error dice lo siguiente "Currently not open. Error 400x(0)". Por que solo nos sale a mi amigo y a mi?

2 respuestas
Zharrat

#7498 Es extraño porque tu hora no pudo haber sido a las 11 porque todas las horas eran pares.

M

Perdon, 22:00, se me fue la olla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales