One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

Acabo de usar 5 kuros para subir de nivel al mio y subio dos niveles de habilidad seguidos. Al fin un poco de suerte XD

DaizenSekai

Buenas noches, borrachos y señoritas.

Hoy ha sido un día de mierda en el curro y tuvimos reunión, acabo de salir y tengo mono de One Piece. En fin... Al menos me pude echar una partidilla en Kuro Elite, mientras iba en la guagua rumbo al currele (guagua es como llamamos a los autobuses en Gran Canaria xD)

En fin, ¿hoy ha habido alguna palabreja nueva de lo del evento de Pascua? Es que ni si quiera he podido leer el foro, ni nada.

#8073

Si te consuela saberlo, a mí me pasó igual. Salvo que las dos Tashigis las conseguí con apenas un día de diferencia por RR. Lo tuyo es peor, que te metiste el curro de subirla de nivel, eso sí.

1 respuesta
Raykk0

#8055 Tenia a Tashigi a lvl 49 con todos sus cosas farmeadas para evolucionarla, me dan las 5 gemas de los 30 dias hago un RR sabes que me toca? Tashigi evolucionada :no:

manu14madrid

#8072 No han puesto nada compañero canarión, tengo familia y he vivido muchísimas cosas en Lanzarote así que te entiendo! Nada nuevo tío, supongo que más adelante pondrán más palabras pero hoy nada...

1 respuesta
Arutha

Haré el último run de hoy para cojer a Kuro de una vez, es igual donde lo intente? Siempre pruebo el Elite.

2 respuestas
DaizenSekai

#8074

Bueno, lo entiendo. Piensa que si todos los días meten una palabras y sus correspondientes regalos... Estaríamos todos super tochos. Pero bueno, poco a poco.

Pues fíjate tú que a Lanza no he ido aún (sólo a Tenerife y no me gusta mucho). Pero bueno, ya habrá tiempo cuando coja vacaciones. Que esto de ser diseñador gráfico no te deja tiempo ni para cagar xD

#8075

Pues qué raro y qué mala suerte lo tuyo. Yo he hecho un montón de runs en Kuro Elite y me habrán tocado como una docena de Kuros. Y no te exagero.

1 respuesta
manu14madrid

#8075 Si compi, lo que pasa que es como todo en este maldito juego, es suerte... a ver si esta vez te sale!! pero no te preocupes que de aquí a que se acabe el evento si lo intentas todos los días te sale fijo!!!

#8076 Yo sólo he ido a Lanza y la verdad es que me encanta! tengo que conocer las demás islas, la siguiente Fuerteventura para hacer surf jajajajaja

1 respuesta
DaizenSekai

#8077

Fuerteventura tiene unas playas de la hostia, se sale. Seguro que te gustará. Lo mejor de aquí son las mujeres, jajaja.

Pero bueno, no desvirtuemos el hilo con esas cosas que no tienen que ver con el juego xD

1 respuesta
manu14madrid

#8078 JAJAJAJAJAJAJA me descojono ajjajajajajaa hablando de mujeres en el hilo se nos va de las manos jajajaja

2 respuestas
T

Maiki no nos supera en nada todos aqui presentes tenemos el mismo juego y las mismas posibilidades y yo personalmente me he retado a estar siempre por encima de él! Y de momento lo estoy pero no voy riendome de nadie! Me voy leyendo todo dia tras dia y se agradece mucho toda la información de ambos. Un saludo nakamas!

1 respuesta
DaizenSekai

#8079

Bueeeno, es normal, somos tíos. Si los tíos no hablan de coños y tetas, algo raro pasa. Pero bueh... xDD

En fin, dejo de desvirtuar y me voy a echar un vicio. ¡Salud y buenas noches a todos!

Arutha

#8079 pffff no me cae pero almenos me ha salido Django, it's something ya que no lo tenía.

1 respuesta
manu14madrid

#8082 no lo subas, si te gusta coleccionarlo quédatelo pero no te recomiendo subirle! a Kuro lo conseguirás entre hoy y mañana ya lo verás compi, tiene que salirte, es raro que no haya caído ya!

1 respuesta
Arutha

#8083 si los colecciono, tengo mas morrala que no uso pero que salen en la serie que ya no tengo huecos. A lo mejor en un par de horas haré otro run y se me rellenará la stamina para echar dos más xD

2 respuestas
manu14madrid

#8084 Pues ahí te saldrá ya verás! te doy mi apoyo que yo suelo tener una suerte que te cagas jajajaja

DogWar

#8084 Yo tuve la suerte y me toco evolucionado por frutas xDDD luego hice una run en elite y me salio kuro -.-U

1 comentario moderado
4

Varias dudas:
1- ¿Los kuros 3* me sirven para aumentar la habilidad de kuro 4? ¿Y los Django 3 en un Django 4*?
2-¿Los libros de "tabasco star manual" me sirven en "Usopp Golden Pound"?
3-¿Cuando sale la isla de laboon?

1 respuesta
manu14madrid

#8087 claro mi niño claro, creaste el juego, colaboraste en la creación de los personajes y llevas un millar de rerolls... se me olvidaba. (Lo de claro mi niño claro lo digo cuando no me creo nada de alguien, nótese la ironía).

Hombre de alguien que se presenta en un foro con semejante mensaje: #878 .... Qué más puedo decir... Espero que sigas jugando a este juego durante el resto de tu vida y consigas el 100% del juego, conseguirás hasta al perro que salía en la ciudad de Buggy y que estaba esperando al dueño no?

La verdad es que yo este año me había propuesto como siempre aprobar el curso de la carrera e irme a Londres a aprender ingles pero ahora mismo me siento muy inferior a ti, yo proponiéndome minucias como esas y hay gente en el mundo luchando día a día por conseguir el 100% de un juego, no sé como puedo considerarme persona...

Edyrage

#8088 Los Kuros si deberian ya que es la misma habilidad y Django no lo se.
Los libros para Golden Pound salen en elite los otros no valen.
Se supone que sale el 31 de Marzo, aunque no es oficial creo que sera bastate hacertado ya que el del blog lo acierta bastante.

#8087 Yo solo puedo recomendarte que te lo hagas mirar. Creo que es un caso bastante grave.

Agrael120

Patético.

Raykk0

Me sorprendéis algunos, aun no lo tenéis ignorado? Este y el puto pesado de la versión JP..

1 respuesta
manu14madrid

No sabía que se podía ignorar, son cosas de ser un novato en el foro! jajaja

B

Ya tengo avatar nuevo xD

Es hora de revelar mi verdadera identidad, pues en realidad Maiki no es más que un apodo.

Ante vosotros tenéis a Mihawk, el mismo Mihawk de 40 de stamina del juego que os va a patear el culo a todos y que tantas gemas se llevará de vuestra parte. Reid ahora, pues no tardaréis en temerme cuando descubráis lo que os espera.

Más os vale usar todas las artimañas posibles cuando os enfrentéis contra mi, pues cualquiera de vosotros caerá ante uno solo de mis golpes más fuertes.

Escuchad al ratón jugando en su rueda.
Debéis saber que este mundo es mucho más grande de lo que imagináis y aún os queda mucho para ser dignos de caer ante mi filo.

Pd) Its showtime! =D

1 respuesta
BrKnChaiN

Caballo de mar grande, ermitaño multicolor, y pingüino pirata verde para evolucionar a zoro v2, oh god, de sus materiales tochos solo tengo el pirata verde, :S

cstn

Jajajaja oju oju como esta el panorama en españa tu!
Nunca habia leido el post en el que se presentaba este individuo, despues de leerlo me queda todo mucho mas claro..
Teneis ante vosotros el Campeon de Campeones al invatible Maiki! HAHAHAHA
Me lo veo dentro de unos años con el baston en una mano y el mvl en la otra intentando conseguir ese 100% del juego hahahahahahaha

1 respuesta
manu14madrid

#8096 Jajajajaja dame las gracias! te he proporcionado unos segundos de descojone jajajajaja

Cuanto friki por aquí, a Mihawk con 3 cangrejos me lo hago con el pene

1 respuesta
granizu

#8094 jjaajajajaj gracias por hacerme reir, siempre es bueno irse a la cama con una sonrisa

puniadm

#8092 Woohoo muchas gracias no sabia como podia bloquear a alguien pero viendo que tu lo has hecho he investigado un poco mas y ya esta en la lista :clint:

cstn

#8097 Hahaha es mu basto.. le falta que le de un poquiyo el aire.. fijo que sta encerrao en la cueva con la nevera al lao del pc para no perder tiempo en conseguir ese 100% tu! que aun no ha terminado ni el manga.. y ya esta ste motivao.. de aqi a q termine el manga.. y saquen en el juego todo.. nos lo vemos posteando aqi dentro 50años con el baston en la mano y el mvl en la otra hazme caso.. hahahahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales