One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#8250 Yo lo voy a hacer esta noche por curiosidad :O

3D2Y

Como hace para saltarse el tutorial?

De1moS

Copia y pega un archivo que tiene en otra carpeta, pero no se ese archivo si es una copia que hizo de una partida después de pasarse el tutorial. No tengo ni puta idea xD

Pero quiero saberlo, aunque no quiero otra cuenta pero sirve para quitarse el monazo de tirar RR de vez en cuando.

1 respuesta
manu14madrid

#8253 Me parece que no, porque si te das cuenta tiene 5 gemas nada más abrir el juego y las 5 que te dan al principio, es como si de alguna manera se saltase la parte del tutorial donde te dan 5 gemas y te obligan a hacer el primer RR... y entonces cuando lo abre ya tiene el juego "empezado" pero con las 10 gemas... no?

PD: El tio de los reroll, le da a todo, tiene el LOL abierto también JAJAJAJAAJA

X

Podeis hacer una captura del archivo que copia y pega.
Desde la tablet no me deja ver el video donde lo explica....

2 respuestas
De1moS

#8255 ¿Tiene un vídeo donde explica? Pasa link o di donde encontrarlo.

1 respuesta
manu14madrid

#8256 Lo pusieron en la página anterior mamón! jajajaja

1 respuesta
Draigar

supuestamente elimina la partida "guardada", despues pega otra "partida" por así decirlo y le aparece eso xD

1 respuesta
manu14madrid

#8258 Yo esta noche me pondré a mirar eso e investigar como hacerlo, pero si alguien lo hace ahora que avise!

De1moS

#8257 Es que es otra persona, creía que era otro porque ese está en alemán y sin sonido. No me entero de un carajo aparte que dura 42 minutos.

1 respuesta
Edyrage

#8260 Preguntale a ver si responde.

Draigar

El problema es que el tiene un archivo que supuestamente necesitamos xD, con ese archivo lo haría yo ya que es buscar esa ruta, eliminar esos archivos y pegar xD

1 respuesta
puniadm

#8255 borra el sakura.db y el device.db y copia un sakura.db que tiene en otra carpeta

#8262 esa carpeta es facil de encontrar en el tutorial de saltarte la descarga de 500 dooms esta la ruta

1 respuesta
manu14madrid

#8263 Como consiga hacer eso y pueda hacer rerolls a la velocidad de la luz vaya paja me voy a hacer

3 respuestas
X

#8264 Voy ha hacer pruebas y si consigo hacerlo te explico.

1 respuesta
JLMarc91

#8264 jajajaja con la de rerolls que hiciste sin saber este truco...
Perdiste dias de tu vida haciendo tutoriales y lo sabes

Pero por aqui te lo agradezco que con el doble luffi v2 y el doble Ace me reviento todo, menos kuro expert :cry:

1 respuesta
Edyrage

#8265 Pero si se lo explicas vamos a perder a Manu para siempre :(
Se quedara ahí to loco con los rerolls xD

lorente

#8264 has perdido mucho tiempo, sin saber ese truco.. xD

manu14madrid

#8266 Jajajajajajja que mamones sois, la verdad es que si... nunca pensé que se podría pasar el tutorial !!

PD: Le acabo de decir por el canal de Twitch que quiero un hijo suyo, se ha partido la polla jajajaja

NikuX

hahaha si que funciona estoy dandole re-rolls sin el tutorial

2 respuestas
manu14madrid

#8270 Dime como hacerlo por DIOOOOS

1 respuesta
lorente

#8270 comparte por aqui compañero!

NikuX

#8271 lo pusieron una pagina atras http://www.twitch.tv/keksit/c/6355764 si lo sigues tal cual guardando el archivo sakura a parte y luego copias y pegas
PD:si no lo arreglan si, para Shirohige no? xD

2 respuestas
manu14madrid

#8273 Vale pues voy a mirarlo, por cierto eso se podrá hacer más adelante o cuando actualicen de versión crees que no?

De1moS

#8273 ¿Hace falta copiar el archivo sakura 2 veces como hace en el vídeo o sólo con copiarlo después de las gemas es suficiente? Juraría que copia primero cuando acaba la evolución y luego lo sobreescribe cuando ha conseguido las +500 gemas.

PD: Esta tardando nuestro amigo en venir a decir que este truco ya lo sabía desde hace 3 meses xD

1 respuesta
NikuX

#8275 yo por si acaso lo he echo tal cual al principio al 40% y al 70%
PD:yee ya tengo un zoro v2 5* xD

XarevoK

Yo sigo sin entender por que cojones quereis tanto reroll despues de 1 mes jugando y con varias cuentas volver a empezar solo por que os salga un puto personaje que tampoco marca tanto la diferencia, yo con toda mi mala suerte en los recruits me estoy pasando todos los eventos que salen bastante fácil de la misma forma que me pasaré los que salgan.

Además sin haber pvp solo estás luchando contra la máquina la cual no hace falta tanta perfección para pasartela. Esto es un juego de movil no de consola, no es un juego para estar 24/7 jugando sino para entrar cada x, jugar la stamina que tengas y ya está.

2 2 respuestas
manu14madrid

#8277 Y qué más da lo que haga la gente? Cada uno que haga lo que le de la gana no?

1 respuesta
eVeL

#8278 Pero esque hacer 500 rerolles tiene la misma utilidad que darse con un ladrillo en los tobillos.

Cada uno que haga lo que le salga del pene, no seré yo quien juzgue, pero como persona cuirosa que soy me intriga el saber donde veis la diversión en eso

1 respuesta
NikuX

#8277 yo quiero una cuenta mas para mi tablet y ya que voy a tener otra mas si o si ¿por que conformarse con helmepo y cobi cuando puedes tener a otros mejor?
xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales