One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

Yo no se para que sigo intentando farmear parsonajes en este juego, nunca he conseguido farmear un personaje importante, ni nunca lo conseguiré, se cansa ya uno de hacer decenas de runs y que no caiga nada , aqui casi todo el mundo lo consigue sobre el 50, yo parece que no, me quedo sin capitanes aliados antes de que me dropee.

0 Arlongs, 0 Zeff, 0 Smoker, 0 Tashigis, 0 Kuros (sin contar evento), 0 Alvidas (sin contar evento), 0 Kriegs y tengo 2 cuentas, que en ninguna me caiga tiene tela

2 respuestas
B

Gente una preguntita, para un equipo dex, ¿es mejor chopped guard point o hatchan?, el equipo que tengo yo ahora es este:

Zoro
Smoker
Hatchan
Zeff
Ussop

3 respuestas
PaCoX

El mejor equipo ahora mismo es el más facil de subir, vamos que es el de INT por las tortugas del lunes.
Y si no tienes en cuenta el ratio exp/daño lo mejor es 2 luffy gear 3 y lo demás son pajas mentales xD.

#8732 depende la situación... uno es para resistir y el otro para hacer daño xD

Zharrat

#8732 Depende de tu estilo de juego, Chopper es defensivo y Hatchan ofensivo, pero por stats es mejor Hatchan y en un equipo monocromo DEX su habilidad muy útil.

Aunque practicamente con Smoker + Chopper puedes tener casi un escudo continuado contra daño xD

1 respuesta
XarevoK

#8732

2 1 respuesta
De1moS

Para todos aquellos que quieran farmear verdes, me están cayendo toneladas en Arlong 14. Eso sí, ni colas ni Arlong para la segunda cuenta :(

1
B

#8734 ¿entonces merece la pena subir a los dos verdad?
#8735

personaje

#8731 Hay que tirarle sin más y aprovechar el día con bonus de drop o de stamina (este último me parece mejor).

Morgan me ha caído esta mñn al intento 40 y pico, Arlong me cayó al cuarto intento y con Smoker ya llevo 30 exactos.

1 respuesta
rhv

#8738 obviamente lo tienen montado para que la gente desespere y decida comprar gemas... XD.. yo con el pinguino pirata morado estoy ya deprimido.. y es un maldito evolver solo.. estoy deseando que llegue el 1 para Usar friendpoints, pero con mi suerte me tocara todo mierda. .

XarevoK

#8731 A mi solo me ha salido smoker y ha sido sin intentarlo, de casualidad, al intento numero 25 o asi.

Eso si, entre arlong y zeff supero los 200 intentos y nada.

Yo creo que el juego sabe cuando quieres conseguir algo para que no te salga nunca, lo mismo pasa con los pinguinos o dragones.

Alvurion

Es cuestión de suerte. A mí Zeff me cayó al intento 50-60, a saber. Tashigi unos 40, Arlong al intento 5, Smoker al intento 2, Kuro en el evento Elite al primer intento... mientras que hay otros mas secundarios que aun no me han salido aun habiéndolo intentado bastantes veces más.

BrKnChaiN

De estos comentarios saco que al menos algo os ha caido, a mi no me ha caido nada fuera de los eventos xD, por eso mi rage, es que mi porcentaje de exito con personajes importantes es 0 xD

1
GrAnRA

#8708 Tienes totalmente razon en todo lo que dices.

El equipo mas animal a la larga sera desde mi punto de vista el de INT.

La gracia viene cuando consigues a mihawk que el dex sube puestos rapidamente. Yo tengo a smoker evolucionado y es una locura cada vez que le cae comida para recuperar. Recupera mas que vivi 4* al 40, y smoker lo tengo al 32. La clave es mihawk si o si en dex.

El siguiente equipo que estoy subiendo son los QCK, pero sin Ace poco puedo hacer. Creo que es una verdadera bestialidad, ya que sus especiales independientemente de a lo que te enfrentes puedes hacerles cara sin problemas.

Y los PSY no le veo ninguna salida.

B

De QCK Sanji 5* puede dar el pego si no se tiene a Ace, vamos, que no tener a Ace no es impedimiento para montarse un QCK team.

OnPika

¿Me saldrá algún día el jodido smokerrrrrrr? :cry: :cry:

Ismelldrama

Y a mi el putisimo Buggy? :(

1 respuesta
Ulquiorra4

y mi Tashigi que? al menos ella es mona :3

Tengo unas cuantas tortus esperandola...

Jesuless1

Después de 1 día e conseguido el pingüino morado por fin krieg 5* !!!

1 respuesta
rhv

#8748 lo atacabas en primer lugar siempre?

Jesuless1

Si las primeras veces, ya después de 20 intentos automatico

1 respuesta
pike_97

Una duda, el evento de las tortugas del lunes daba exactamente 1000 de exp.? Porque estoy ahora mismo a 3300 puntos de subir de nivel, por saber si me conviene seguir jugando o dejar de jugar hasta el evento

3 respuestas
OnPika

#8751 Da 1255 aprox. Yo creo que hasta lunes por la mañana te da tiempo de subir otro lvl. Depende del nivel que seas.

XarevoK

#8751 Esperar unas horas vale, pero esperar más de un día no merece para nada la pena, merece mucho más gastarte una fruta y hacer 3 runs mas.

daban entre 1230 y 1250 creo

rhv

#8750 es que tengo la teoria de que los pinguinos piratas en automático salen mas que en manual y que si ya tienes uno del mismo color no sale tan facil un segundo del mismo color

2 respuestas
manu14madrid

#8754 Tengo dos piratas verdes en la misma cuenta, el segundo me salió sin buscarlo mientras farmeaba así que esa teoría... chunga jajaj

1 respuesta
X

#8754 Todo en este juego es random, te puede salir a la primera o si tiene un rate de drop muy bajo nunca....
Todos los que sigais teniendo dudas buscad RNG (Random Number Generator) en google y entendereis mejor las mecanicas de este juego.

1 respuesta
L

Todas las variables CLIENT SIDE pueden ser modificadas/hackeadas.

ATK de personajes,hp,special...

2 respuestas
AlbertoSPAIN

Hola, una pregunta desde mi ignorancia:
Porque al mejorar el merry go, q voy por la sexta mejora ya me ha salido 2 failure? Debo de hacer algo para evitarlo y q se realice correctamente?
Gracias!

1 respuesta
OnPika

#8757 Y la gracia del juego dónde queda??

1 respuesta
Zharrat

#8758 Es cuestion de suerte cuanto más avanzado está el barco más probabilidades hay de que falle la siguiente mejora, nos pasa a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales