One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
L

#8759 en ir probando formas de acceso al codigo y demas.

guzur

Buenas gente en el primer intento me han salido zoro y princess weekend de 4* los dos estan bien o sigo creando cuentas? Que tendria q buscar?

En su momento probe el brave frontier aqui tambien hay diferentes tipos en un mismo personaje? Quiero decir lo de señor, guardian, rompedor, etc.

Saludos

Gilgamesh

Llevo unos días jugando tengo varios a nivel máximo y voy por arlong y no se d donde sacar los materiales q m faltan para evolucionar algún personaje, estoy estancado :(

Ayuda!

1 respuesta
Xoota

#8672, #8673 En #1 tenéis la información. "Mejores equipos" y "Tabla de materiales farmeables y dropeos".

47 intentos llevo este finde para sacarme a Tashigi (que se suman a los del finde pasado, que también fueron unos cuantos), pero me evita. Encima pensaba que hoy iba a parar y resulta que hoy tenemos doble de XP en Reguetown otra vez, así que me toca a volver a intentarlo...

VirTu4L

#8763 http://onepiece-cruise.blogspot.de/ por si te sirve de ayuda,

pd : acaba de salirme la evolucion se Smoker :))) lvl 20 , hp:945 atk:562

B

A que hora es la isla de las tortugas mañanas? Mi sexto dígito es el 5

1 respuesta
personal

#8766

1 respuesta
Zharrat

#8767 A ver cuidado con esto no la vayamos a liar, esa es la de la semana pasada. La nueva tabla con el nuevo horario es esta:

7 2 respuestas
DogWar

#8768 Con la reduccion de horas o sin ella? xDD es que ya me estoy liando un poco

1 respuesta
Zharrat

#8769 Con aumento de hora incluida. Normalmente de una semana a otra la hora de las tortugas se retrasa un par de horas para todos los dígitos pero como hemos adelantado una hora parece como si sólo la atrasaran una hora.

Lo que ves en esa tabla es la hora definitiva (hora peninsular evidentemente, ojo canarios)

1 respuesta
DogWar

#8770 Arigato gozaimasu zharrat-sama xDDD

personal

#8768 ok (gracias), a ver si modificáis el post principal y cambiáis la tabla para evitar confusiones.

2 respuestas
Zharrat

#8772 Sí yo también lo he visto por eso comprendo que hayas tenido la confusión, la verdad es que es bastante peligroso tenerlo desfasado. No me gustaría que se entendiera esto como un tirón de orejas a OnPika pues se lo está currando y es quién tira de este chiringuito desinteresadamente. Pero a ver si cuando tenga un ratillo libre lo puede cambiar.

1 2 respuestas
BrKnChaiN

Siiii, pooor fin ha caido Zeeffff, lo primero que me cae en todo el juego

1 1 respuesta
DogWar

#8773 Las criticas constructivas son sanas o eso creo yo :S

PaCoX

#8773 #8772 el post principal no lo puede cambiar el, mirar la web http://treasure-cruise.blogspot.com/ que ahi esta el horario a la izquierda.

#8757 modificar la memoria buscando cambios no es hackear, es más bien probar suerte

2 respuestas
Zharrat

#8776 No me refería al post principal sino a #6736 que es a donde enlaza la info que sale arriba de cáda página y donde pone los eventos.

manu14madrid

Buenas chicos, estoy pensando en las tortugas de mañana y como me coinciden en 3 de las 4 cuentas estoy dudando donde necesito mas esas tortugas, os dejo las imágenes y os digo:

http://imgur.com/KODwVds

Esa es la cuenta que tengo con fighters, en esta pienso que puedo necesitar las tortugas especialmente para evolucionar a ese Ace e incluso darle una tortuga a Zeff

http://imgur.com/35iZJv1

Esta es la cuenta de Zoro+vivi y aquí había pensado que me podría venir bien para mas adelante tener ya evolucionados a esa vivi, pero no se si al evolucionarla podría hacer lo de vivi+laboon+cangrejos porque si no se puede hacer con vivi evolucionada creo que la dejare como está

http://imgur.com/G1og0ef

Vale por ultimo tengo la cuenta principal, en este pensé que me vendría bien para subir a Shanks todo lo posible o incluso subir un poco al resto de personajes que uso en el Team QCK

Bueno acepto todo tipo de ayuda, gracias por leer la Biblia que he escrito, saludos!!

1 respuesta
B

Qué suerte he tenido madre mía xDD. Qué puto run más raro:

2 respuestas
one_treasure

#8778 Supongo que yo iría por la de Vivi. A lvl 50 parece que le falta mucho camino para subir de nivel. Además la habilidad de Vivi mejora con el nivel y por tanto mientras más la subas mejor siempre. supongo que la usarás como Vivi amiga para el resto de cuentas, una pena que sólo ahí tengas a Zoro Lions Song pues no puedes usar ambas habilidades.

Luego la de nivel 64 la veo muy optimizada, quizás sea la mejor de tus cuentas con esos RR.

La de lvl 60 es la que menos me gusta y a la que menos importancia le daría, siendo la primera de la que me desprendería cuando tengas que pasar de alguna.

La de Vivi > la de Ace evo > la de Ace no evo

#8779 Pues yo desde el viernes no he olido ni un libro. Se acaba el evento y se han estancado mis provisiones para el señor martillo.

#8751 Yo estaba hace 3 horas +5000 con bastante stamina. Con Loguetown subí fácil el nivel para dejarlo ajustado para mañana las tortugas y aún así he visto que tendré que aflojar en el nuevo nivel para dejar más de 3000exp mañana a la hora del evento.

Con los eventos de Exp x2 y Sta/2 de Loguetown y arlong Park no hace falta abandonar la cuenta tantos días.

1 respuesta
eaglin

#8774 A mi fue estar intentando a muerte a zef. y a partir de caerme el me cayeron todos xD. Creo que gaste ahi toda la mala suerte y me subio el drop rate de los otros xD

B

Es mas usual de lo que parece... xD

1 respuesta
manu14madrid

#8780 Sí, la verdad es que la cuenta fighter de momento es la más flojilla, en la de Vivi y en otra en la que tengo de capi a Luffy v2 no estoy gastando los RR porque estoy esperando al evento de Shirohige para intentar llegar con unas 100 gemas.

Entonces te haré caso en cuanto a lo de Vivi, voy a ver hasta donde consigo subirla mañana con esas tortugas. Gracias compi!!

1 respuesta
Rafy

Yo tengo 40 slots para el evento de las tortugas, y consiguiendo dinero para usarlas XD.

B

Es lo malo de escribir desde el móvil y no dejarte editar, me confundo de enlaces xD

1 respuesta
one_treasure

#8782 No entiendo que hay que ver en la foto. A qué te refieres con lo de más usual de lo que parece?

#8783 Yo creo que Vivi en nivel alto puede aceptar algún otro personaje además de Laboon que no sea cangrejo para poder reducir el tiempo en pasarse a Mihawk y evitar que te apalicen mucho en fases anteriores. El poner un vídeo con 4 cangrejos es por el hype.

PD: #8785 Vale, ya vi el nuevo link. Pues usual para ustedes, a mí doble ninguna vez. Ya cuesta que salga uno sólo.

L

#8776 pero si encuentras el offset ya no es tan suerte.

Ichiga

Buenos dias,
Despues de hacer unas cuantos rerolls tengo dudas de que equipo inicial elegir, cual os parece mejor?
Nami Thunder tempo + sanji chef
Sanji chef + zoro lion
luffy bazooka + arlong evo
zoro wolf + ace

Muchas gracias,

1 respuesta
X

Turtle times corregidos http://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/30ouoo/turtle_times_for_300315_corrected/
:P
PD: Ese usuario fue el primero en poner la tabla correcta la semana pasada

1 respuesta
Raykk0

#8788 Zoro wolf + ace. Confundi el Luffy bazooka con el v2.

Tema cerrado

Usuarios habituales