One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#9354 #9353 Yo tengo un equipo speed igual que el de Maiki pero de bajo lvl y también borro a todos en expert xD

1 respuesta
beplaya

Alguien que me pueda pasar su id con ace de capitan?

2 respuestas
lorente

#9359 yo me e pasado el expert, con 2 arlongs de capi, zoro, usup, tashigi y kuro

te dejo enlace de los niveles http://imgur.com/Jrkg0AS

Mx0

#9362 433 , 352 , 537

manu14madrid

#9361 #9362 Si queréis Ace 5* de capitán agregarme:

147 422 814
488 923 523
143 982 920

B

#9359 En serio esos son tus personajes? xD Te juro que siendo el creador del blog me los esperaba algo mejores... :wow:

Sin ánimo de ofender.

Pd) Por cierto, me acaba de salir Shanks 4* en mi ultimo rerol, alguien lo quiere? Yo ya tengo muchos xD

1 respuesta
raimonsan

ACE 5*+ capitán, no es muy alto pero te valdrá (espero)

682 523 400

aprovecho para saludar a todos. hace tiempo qe os leo!

(( yo no me paso el expert P__P, y creo q es por un tema de cadenas ))

1 respuesta
OnPika

#9366 Esos son mis QCK, si no tengo suerte que le voy a hacer.

PaCoX

#9367 es mejor entrar primero en la pantalla de stamina0 para practicar las cadenas. Si hay un personaje con el que te resulta dificil encadenar, lo mejor es que te olvides de el y utilices otro.

pd: me pregunto que haria la gente con un script de autoreroll xd

2 respuestas
Mx0

#9369 Verdad,hay algunos personajes con los que es difícil encadenar,en la japo tuve que acostumbrarme a Crocodile era muy difícil

B

#9369 Tengo un amigo que es un genio de la informática, no le seria muy difícil crear un programa para que haga auto rerols constantes, a lo mejor la próxima vez que le vea se lo pido xD

Pero total, no tardo ni dos minutos en cambiar todos los archivos y tener otros 3 RR nuevos... Y en cuanto me salga el Luffy 5* lo dejo hasta el Batch de Shirohige xD

Os parecerá una locura, pero todo este empeño porque salga evolucionado por rerol reside en una estrategia que me permitirá subirlo al Max nada más conseguirlo xD En unos días os la cuento, que no me gusta nada que la gente se copie de mis ideas xD

Pd) Con el amigo este también tenemos creado nuestro propio jueguecito PvP de One Piece para Android/Pc, con personajes de la serie, escenarios como Drum, y hasta con misiones online y la posibilidad de jugarlo con el mando de la play 4 xD

Ya os lo enseñaré también :P

PaCoX

yo tengo un script de esos pero no lo voy a liberar y la unica estrategia de subir rapido es gastando gemas XD igual que ser más de piratelvl 82-83 xD. Si es facil el juego en f2p, en p2w es un paseo

4

Buenas, sabéis sí han puesto el aumento de chance al subir habilidades del evento de Pascua?

Edit: Perdonar, acabo de ver que es el día 2, no el día 1.

1 respuesta
Mx0

#9373 Aun no,espera!

BarbaPower

Las invocaciones por puntos de amigos cuando son?y el día de los cangrejos acorazados en la extra island?

1 respuesta
Mx0

#9375 Cangrejos el viernes,puntos mañana

1 respuesta
BarbaPower

#9376 oye tío no se si llevas tu tb lo del wasapp, pero le dije ayer a ulquiorra y aun nada jajaja,a ver si se le ha pasado

1 respuesta
Mx0

#9377 Tu solo mandale un mp y cuando lo vea te mete

1 respuesta
BarbaPower

#9378 ya se lo deje ayer,tocara esperar entonces jaja

1 respuesta
MetaK

#9330 Dirás tortugas amarillas... por moradas no caen en ese evento.

#9342 Tu fail es que no usas a usopp xD Nada más. Si le tiras la skill de usopp a arlong, luego es cuestion de matarlo.


Yo me pase Arlong Expert, con Sanji, Alvida (capitan), Usopp, Kuro (sin ev. al 70) y Gin.
Hay que elegir entre Alvida y Sanji de capitanes y tener a un Ace aliado.
Usopp + Alvida te dan 4 turnos extras, +2 que puedes sobrevivir a sus ataques + los turnos por enmedio, + skill de Ace, Sanji, Kuro, Gin.

Me lo pasé, no fue fácil pero lo conseguí.

La forma de pasarmelo en 2 min, fue porque en la segunda cuenta tengo a Tasigui, Kuro, Sanji todos evolucionados y usopp + luffy balloon. La verdad la skill de esa tasigui fue notable y cayó enseguida y gracias a luffy balloon que tiene la misma skill que smoker pero es STR.

También he probado Zeff + Alvida, dado que DEX Fighters no hay, y son todo STR o QCK, tmb pude pasármelo. No es tan dificil, y mis personajes estan todos sobre nivel 30 hasta 40 y de ahi apenas los subo.

1
XarevoK

Bah en experto con sanji + ace aliado me ha aparecido el hachi y he tenido que usar una puta gema.

Eso si, en el evento de las tortugas estás que me aparecía la elder sola.

Draigar

Arlong es demasiado fácil, por cierto, el luffy v2 deciais que exageramos con él y tal... está rotísimo, te puedes poner cualquier equipo con él -.- solo es dar perfects con la cabeza y te pasas todo.

El único que superará su hab de cap es Rayleigh e.e, y en los psy el nuevo shanks que salió en el japo. La persona que tenga el v2 tiene suerte, lo puede llevar con todo xD ¿Equipo QCK? 2 luffys v2 de caps y el resto azules + usopp (encadenas los 3 perfect con los 2 luffy v2 y usopp y ale) así con todos los equipos xD.

PD: Ya que decimos con que nos pasamos Arlong expert puez lo mio fue Luffy v2 + Arlong caps - Ashura Zoro - Buggy 4* - Tashigi 4* y usopp martillo

1 respuesta
Ulquiorra4

#9379 se me paso ayer D:
En un rato te meto, asi aprovecho y meto a varios de una tacada jeje

manu14madrid

#9382 tienes razón, ahora mismo te pondría el monito del whatsapp pero no se puede... lástima jajajaja

Agrael120

Alguno con el droid4x sabe por que se me fuerza el cierre al abrir la aplicacion del juego? Me pasa despues de darle a Start, cuando esta cargando.

Kassie

muy fácil Arlong, pero bueno, viendo los videos no me esperaba gran cosa, eso si el drop es pésimo joder o es que tengo muy mala suerte, llevo 3 expertos y ni arlong ni tortuga roja LOL

2 respuestas
manu14madrid

#9386 A mi solo me han caído 2 y ha sido en la cuenta más baja y en la segunda dificultad más fácil... en experto y élite nada jajajaja

1 respuesta
Mx0

#9386 #9387 Eso mismo dije yo cuando lo pusieron en la japo,no se consigue una m**

Xoota

Yo esta mañana me he sacado un Luffy G3 para monear, que con la cuenta de PSY (oppa gangnam style), tengo un downtime del copón hasta que puedo grindear algo.

Lo que no me voy a pasar es Shell's Town a ver qué leches me dan mañana para "evolucionar a Zoro".

B

#9389 pues un cangrejo verde y un pingüino, of course xD

Y con suerte alguna tortuguita pequeña como la que te dan para Luffy xd

Tema cerrado

Usuarios habituales