One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Pienso que el drop en cada isla nueva es más pobre que el anterior, creo que cuando salga la isla de Morgan el drop será tan mierda que tendremos que dar nosotros objetos para poder acceder a la isla

1 1 respuesta
Peinacabras

¿Tripulacion para arlong en experto?

1 respuesta
manu14madrid

#9392 Tienes equipo QCK?

1 1 respuesta
Peinacabras

#9393 Tengo a Sanji Diable jamble y a Tashigi 4* xD

¿Aparte de Ace alguna recomendación mas?

4 respuestas
S

E conseguido a un Hachi!!! (despues de toda la mañana y 2 barras de stamina gastadas)

Aunque yo quiero a Arlong :¬¬: :¬¬: :¬¬:

:D

Mx0

#9394 Alvida

1
manu14madrid

#9394 Si puedes pon una foto con tus personajes o escríbenos si no puedes hacer foto, para poder ayudarte mejor :)

MetaK

#9394 Haz una foto o algo asi podemos decirte, porque todo depende de tus personajes.

1 respuesta
Floma

A que hora aconsejais que haga el guardado de la partida , por si se jodiese despues de la actualizacion ??? saludos !!!

1 respuesta
alfa036

#9391 nah, no es así, yo he conseguido más tortugas medianas en arlongo estos 12 trys que en Kuro, pero como las putas tortugas rojas no las quiero para nada :[

Jesuless1

Algún consejo para arlong expert, azules solo tengo
Sanji 5* al 36
Kuro sin evo al 36 y con el evento de mañana le meteré 13 kuros
Tasigui sin evo al 36
=(

1 respuesta
S

#9399
Yo como me eh quedado ya sin stamina, voy a hacerlo ahora asi me libro de sustos jejeje

manu14madrid

Tengo una pregunta, que por otro lado creo que nadie sabrá responder pero bueno yo la hago...
Suponiendo que a partir de la actualización nueva hay pingüinos pirata en las islas, y teniendo en cuenta que la isla de los pingüinos acaba mañana a las 10, y al juego actualizado se puede acceder desde las 9... habrá una hora con pingüinos pirata? o estoy flipando?

1 respuesta
OnPika

#9403 Debería!

Peinacabras

#9398

Estoy super perdido con el equipo a hacerme en general, normalmente llevo zeff capitan, luffy,zoro, sanji y Ussop

MetaK

#9401 lo mismo que a #9394 , haz foto o pon un listado de todos tus personajes (mejor foto)

1 respuesta
kzeta

Me podéis ayudar con mi equipo?
Necesito consejo de que equipo llevarme contra arlong y un equipo en general. No he tenido mucha suerte con los RR -.- muchas gracias!!! =D

3 respuestas
Floma

#9407 Tampoco habras hecho muchos RR , viendo las gemas que tienes aun :D

1 respuesta
kzeta

#9408 que va! No creas Xd abre hecho unos 10rr pero me toco dos ussops, dos chopper, dos namis, un lufy de la chaqueta azul, kuro y alvida gorda T_T yo estoy gafado en estos juegos xD con el brave frontier me pasaba lo mismo xD

2 respuestas
L

#9409 pues yo he hecho 4 y fueron ace, shanks, shanji mr prince (5*) y COBY...

doy por hecho que empieza mi mala suerte xD

Zharrat

#9409 Y haces bien, ahorra gemas para la tripulación de Barbablanca o para ampliar el inventario, fuera de eso gastar gemas en otra cosa quizás no sea tirarlas pero sí malgastarlas.

Ulquiorra4

No me cansare de decirlo, los espacios nunca te fallan, las RR si

kzeta

Si lleváis todos razón, yo estuve ahorrando rr porque leí por aquí que van a poner la tripulación de barbablanca =D quiero a Marcos y a barbablanca Xd.
Supongo que lo pondran pasado el 7 de julio que acaba el rr de dex.

Y con el equipo, alguna recomendación?

1 respuesta
Ismelldrama

Una duda tonta, el evento en elite es mucho más difícil que el veterano? Es que no me apetece tirar stamina a la basura xd.

2 respuestas
Zharrat

#9413 A dónde vas!! xDDD 7 de Julio???

Lo del evento DEX acaba el 7 de este mes (Abril) xD. De todos modos 1 mes o mes y medio esperando a Barbablanca y cia no te lo quita nadie.

#9414 Si posteas tu equipo te responderan mejor sobre si es viable que te lo pases o no

1 respuesta
kzeta

#9415 ostia que se me han ido los meses, quería decir de marzo jajaja

Buah un mes aprox T_T con lo que quema tantas gemas ahorradas xD menos mal que no hay mucha % de algo decente que si no.. XD

MetaK

#9407 Tal y como estas para experto imposible, para elite:

Ace/Zeff + Alvida y Usopp, Sanji, Miss Valentine

Kuro con ACe
Luffy con Zeff

No se si te funcionara, deberias subir y evolucionar personajes

GrAnRA

#9332 Como que guardar la partida por si acaso... no entiendo....

#9407 con eso es imposible que te lo pases.

Yo llevo equipo de DEX y me paso el elite muy facil, pero tengo a zoro al 60, smoke 50, cheff y chooper al 30 y poco y eso si.... usopp del martillo (es la clave)

1 respuesta
Jesuless1

#9406 Sorry no puedo pasar foto =(
Tengo estos entres el 30-40 lv
Luffy5,alvida4,arlong3,zoro5,zeff,sanji5,kuro3(tengo 13 muros),tashigi4,usopp martillo,nami5,krieg4,Mr.3 4 un consejillo para arlong expert

1 respuesta
Ulquiorra4

#9418 Others - Change Devices - Issue Password - Issue y copias la clave que te den

1
Tema cerrado

Usuarios habituales