One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

#10770 Haces bien xD.

Yo todavía no me puedo creer que nadie lleve a Shirohige o Ace en el avatar xD

2 respuestas
ind

#10771 a mi me flipa Doffy pero creo que ya hay uno jajaj y puede crearse confusion

rhv

#10754 te faltan algunas skill a lvl maximo por lo tanto aun es superable..XD

1 respuesta
Mx0

#10771 Me ignoran :(

1 respuesta
alfa036

#10774 se refiere al recuadro del personaje del juego, como llevan ellos

1 respuesta
Mx0

#10775 juas,me uno antes de que me lo quiten

1 respuesta
Ulquiorra4

Quicker's powa con Boa Hina Ain Tashigi Ace Sanji Killer y Jozu
Con Ivankov y Sanji okama de bonus, que mas quereis? :D

2 respuestas
Zharrat

#10777 Por pedir... ahí me faltan Thatch y Bege xD.

Tiene buen abanico de posibilidades los equipos QCK. Y aún les falta por llegar Aokiji.

#10776 Bienvenido al club xD

1 respuesta
MetaK

#10777 Yo me pondría a rebecca, pero es que la sonrisa de laboon me enamoró o

alfa036

locuron, pensaba que los integrantes de barbablanca tenían menos rate (en 5* tienen 3, en 4 * tienen 43)
es una pasada, con que me salga vista ya estaré satisfecho

1 respuesta
Zharrat

#10780 Por cierto creo que Shirohige no tiene bonus de rate, cuando entramos al juego pone esto:

Pone que los personajes de abajo reciben bonus, pero no dice nada de Shiro que esta arriba. Publicidad engañosa? xD

2 respuestas
morex

alguien tiene a Vivi subida a un buen nivel?? necesito que me cure 1500 cada turno .. :(

alfa036

#10781 pues probablemente, pero de todas formas, si no tiene un 3 % shirohige, tendrá un 1,5 %, en definitiva es casi un 50% que te salga un 4-5 estrellas decente y de solo RR

1 respuesta
Mx0

Yo con que me toque Vista :3 ya le tengo todas sus tortuguitas moradas preparadas jeje

ACDoyle

ya que nadie penso en el gran brook me lo pedire yo como imagen xD

vaya mierda de tortugas de la noche, por la tarde consegui 5 elders y ahora solo 1 >.< :mad: :mad: :yawn:

X

#10781 En la version japonesa los personajes 5/6* Shirohige, Boa, Rayleigh, Sengoku y Shanks no tienen bonus. :wtf: Posiblemente en la version Global sea igual.

Nau

Alguiensabe pq no puedo entrar a la isla de las tortugas? Elijo capitan amigo y equipo, y cuando voy a entrar me da un mensaje de error.

Sorry, this quest is not available right now.
Support tracking number. 400(60)

Esta tarde lo mismo, y no pude hacerla.

1 respuesta
Arutha

#10787 que yo sepa a esta hora no hay isla.

Nau

Segun la tabla, esta tarde la vi a su hora, y no podia entrar, y en teoria ahora tb la hay, la he visto aparecer, pero no puedo entrar xD

K

#10259 Buenas noches soy nuevo mucho gusto :), disculpen soy de México mi ID es 4, a que hora serían mis eventos??? en estos momentos son las 21:26 06/04 aquí

Rafy

A mi tambien me pasa lo del mensaje de las tortugas, siempre tengo me esperar 3-4 minutos y entra.. Consegui 4 elders :D, ya tengo a mi zoro ashura al 42 y me sobraron 2 tortugas medianas, asi da gusto subir personajes XD

1 respuesta
DaizenSekai

Puta mierda... Me levanté a las cinco para hacer el evento pero me da que me tocaba a las cuatro. Putada grande :(

Qué cuesta arriba se me va a hacer esta semana sin tortus, joder...

1 respuesta
sraam

Pues esta vez aun peor que ayer, de 4 runs:

2 elder
4 medianas

Espero tener más suerte mañana.

Jraistlin

Que recomendais subir con las tortus, alvida gorda, kuro, o subir ya chars evolucionados como arlong, zoro 3, etc

2 respuestas
darksnacker

Se supone que ya esta puesto el batch o cuando es?

1 respuesta
Mx0

#10795 Mañana,5a.m

#10794 Esperar al sugofest de mañana

ind

#10794 yo personalmente las emplearía para personajes ya evolucionados

Sper

Tengo vivi 4* lvl50 HP524 y Helea 903. IP 350.432.593

rhv

#10791 eso es porque no tienes la hora bien en el movil y no esta sincronizada con el pst, ya lo habian dicho por aqui que si cambias la hora de tu movil a la hora que te toca las tortugas te saldran pero no podras entrar.
#10792 yo me levante a las 4:20 pero me tocaba a las 5 asi que dije dormire 5 min mas.. resultado? Me desperte 5:29 y no me dio tiempo a entrar ..XD vaya mierda

3D2Y

¿Hay alguna forma de que mantener la aplicación en segundo plano sin que se cierre? porque cuando me llaman o suena la alarma y quiero volver a entrar el juego se reinicia. Es muy molesto sobretodo en los combates.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales