One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#10800 la verdad es que a mi se me mantiene en segundo plano sin ningún problema y cuando vuelvo continuo por donde lo deje, no se si a algún compañero le ha pasado lo que a ti y lo ha resuelto pero es raro la verdad.

one_treasure

#10783 Ojala fuese un 1,5%. Creo que ni los 4 estrellas tienen esa probabilidad. Hablamos de 74 personajes (25 de 3, 31 de 4 y 18 de 5*) con más probabilidad mientras menos estrellas. Shirohige no llega ni al 1% seguramente ni al 0,5%. Así que toca mucha mucha suerte.

Lo mejor es no pensar en nadie en particular, rezar para que toque uno que no tengas entre los BB y las mugi V2, que aún en grupo no llegarán todos ni al 25%.

#10800 Más memoria RAM. O juegas con un móvil de 512MB-1GB de RAM o tienes demasiadas apps abiertas en segundo plano que te consumen recursos.

#10778 QCK sería Kizaru, no? que para algo es el personaje de velocidad por antonomasia? Imagino que has dicho Aokiji por el azul, pero esto no es pokemon xD

Aunque a Zephyr le han puesto el INT, posiblemente por el color, yo opino que o respetan colores o Kizaru QCK, Akainu STR y Aokiji... pues PSY/INT//DEX. Podríamos decir que PSY y descartar

spoiler

. Así quedan todos repartidos :)

Si fuese por colores pues:

spoiler
1 1 respuesta
GolDShanks

Bueno gente aprovecho y pongo id: 591493230
Suelo llevar a Shanks evo 60, sino... pues arlong o zoro evos 50.

A ver si hay suerte con el batch, si no.. pues nos pegaremos la fiesta loca con los cobys y usopps :D

1 1 respuesta
3D2Y

#10802 Tiene 1GB de memoria ram y no suelo tener más aplicaciones abiertas.
Probaré a liberar más espacio.

1 respuesta
tiralanzas

#10803 bieeen fiesta por mii xD

DogWar

Algun sitio para conseguir cangrejo amarillo facilmente? estoy cansado de que me salga siempre el lila xD

3 respuestas
Zharrat

#10806 Creo recordar que en algún stage en el que se conseguía a Vivi, un user de MV se hinchó a cangrejos amarillos. Creo que el Stage 5.

tiralanzas

#10806 miralo aqui http://onepiece-cruise.blogspot.com.es/p/fusion-materials.html?m=1
es de la version japonesa pero tambien sirve

DogWar

Es que tengo la suerte de que en fame me salga la amarilla en la cuenta del ordenador que no tengo a vivi xDD y en la cuenta del movil que tengo a vivi me salen siempre lilas xD

Zharrat

El juego es troll de coj*****. Necesito dos de estos caballitos:

Hago 4 runs y no me cae ni uno, en su lugar me caen 2 de estos:

No esque me queje, pero joder... xD

1 4 respuestas
x4duros

Necesito alguien con princess vivi!! Tengo un amigo con ella xo muchas veces no me sale en la lista...!

Yo para Mihawk puedo poner a laboon lvl 10 o a Zoro Lion song lvl 45(supongo q llegare a tenerlo al 50 minimo)!

Dejo mi ID x si a alguien le interesa y me hecha una mano!

732.342.659

1 respuesta
B

#10810 A mí me ha caído uno de cada en el primer run :psyduck:

3D2Y

#10811 Para cuando este Mihawk tendre de capitan a Vivi 5* (cura unos 1600)
Ahora mismo suelo tener a Sanji V2.

Mi ID: 225 194 358

1 respuesta
one_treasure

#10810 Me pasó lo mismo hace 2 semanas con los de nivel 2 y no cayó ninguno. Sin embargo cayeron 4 la semana pasada cuando buscaba los que tu quieres. Entre una y otra tengo 4 de esos elder seahorses muertos de risa esperando a Vivi, Ace y Mihawk, Robin, mugis V2 o piratas de BB. Sólo tengo un Shanks para usarlos pero sigue en apenas nivel 30.

Yo necesito pingus multicolores (nunca he dropeado uno). Me quedan sin vender 43 pingüinos de todos los colores (9-7-6-11-10) buscándolo. Se me acumulaban tanto y daban tan poco dinero que decidí ampliar la caja al máximo de 200 espacios y es una maravilla ver que difícilmente se llena y no hay que vender materiales que hoy sobran pero mañana no hacen falta y no salen.

1 respuesta
SpearByEdge

#10810 Te entiendo perfectamente, necesito 5 de esos y en 4 runs solo me ha caido uno...

one_treasure

Me pasa lo que a muchos supongo. Aún saliendo mañana RR interesantes las dudas están ahí.

Tengo 11 elders lilas, 1 elder amarilla, 22 medianas lilas, 1 mediana amarilla sin saber en que gastar. Preferiría que aprovechasen la exp extra por mismo color, pero no voy a inflar a Mr.3 sólo y no me interesa gastar a lo tonto en Krieg, Buggy o Nami.

MAX EVO
*Arlong 49
*Zoro 30
*Kuro 38
*Mr.3 49
Alvida 32
Sanji 22
Gin 30
Buggy 18
Krieg 18

PRE EVO
*Ussop Hammer 37
Shanks 36
Tashigi 45
Smoker 30
Nami MAX
Luffy 25

manu14madrid

Alguno de los que hacéis el reroll sin tutorial me puede echar una mano? por privado si puede ser

Gracias!

one_treasure

#10804 Yo juego en tablet con android 4.4 y tmb 1GB de RAM. Si abro el navegador y abro una o dos pestañas, luego la reabro sin problemas, pero si reinicias si abro un par de ellas más porque acabo llenando la RAM.

Por eso digo que 1GB es justito para mantenerla abierta si mientras juegas haces otras cosas.

pritchenko

#10810 #10814 Me pasó lo mismo hace nada, 5/7 elders y ni un seahorse de nivel 3. Me acabaron saliendo mientras intentaba farmear a Laboon en Laboon 10.

rayleight

gente una pregunta, para hacer reroll cuando borro el sakura y pongo el previo guardado y reinicio el juego me sale que esta dañado y se autodescarga otra vez y empieza de 0, no entiendo nada xdd

S

Me acaba de caer el princeso en la pantalla 8 que rabia ,yo quiero a mi vivi

one_treasure

¿Tan fáciles os salen a algunos los libros de Arlong en expert? Sólo me han caído 2 de Arlong y uno de Nami, un Arlong lvl 20 y luego más de 10 tortugas medianas (nunca dos juntas), 3 Kuroobis y un Choo, que se agradecen porque no los tenía. Me falta también que aparezca Hachi para tener los tritones al completo (sin contar la vaca arina y el marine rata), porque en Arlong Park no dropea nada.

LLevo equipo Slasher con doble Arlong capi + amigo, Mr. 3, Kuro, Ussop Hammer y Alvida. Para mi gusto llego más comodo a Arlong que con Ace amigo, Sanji 5, Gin 4, Tashigi 3, Kuro 4 y Ussop Hammer.

#10773 Opino igual. No es mejor dejarlos en 97/98 y ya con el tiempo subirlos a base del mismo personaje o skillbooks? Pierdes muy poco HP/ATK/RCV por dos niveles y algunas de esas habilidades como la de Alvida ganan mucho bajándolas 5 turnos.

2 respuestas
alfa036

#10822 le puedes dar libros aunque sea level cap

1 respuesta
tiralanzas

necesito amigos con capi labon para mihawk, tendre a vivi seguramente a segunda evo nv alto
IP- 202493637

1 respuesta
tiralanzas

PD.de momento uso capi arlong evo, luffy gear 2
PD2- NO ME DEJA EDITAR EL OTRO MENSAJE

ind

Bueno maquinas que estoy estancando ayudarme a ver si hay alguna forma de joderse al arlong expertos porque me pega unas jajaaj por incompetente solo piye un día de todos los posibles tortugas el caso que necesito pasarme arlong expert por la frutita y así con la de mañana hago una tirada mas jaaj os expengo lo que hay...luffy evo y alvidia evo al 25 o así arlong evo al 35 ,viví x3 al 52,buggy y zoro al 40 y algo y después sanji el inútil que cura al 40 y algo y subiendo a ace y smoker poco a poco jajaja algo posible con esta mierda???? Ajajaj

4 respuestas
one_treasure

#10823 ¿Te dejan hacer power up a personajes al max O_o? Yo no he subido a Ussop hammer porque lo reservaba para más manuales, que con 14 sólo me subió 3 niveles y me quedan otros dos xD

Es bueno saberlo.

#10826 Si no puedes con Arlong expert, mañana posiblemente salgan los pingüinos piratas y daría com otodas una fruta por el primer clear. Y si mañana salen islas Buggy (que no lo sé) también darían fruta en su nueva dificultad.

Aún así, para Arlong con lo que comentas con un Ussop + los QCK deberías poder. Pon al menos un Sanji amigo de capi para tener la vida suficiente para encajar un golpe y luego 3 turnos de ussop hammer. Son 5 turnos para vencerlo y debería ser suficiente. Con Alvida o Smoker pues ganas aún más turnos.

Sanji amigo + Ace + Sanji v2 o Sanji (el que mejor tengas) + Ussop + Alvida/Smoker + otro QCK.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10826 Tienes a Ace y hablas de mierda?

Yo por no tenerlo ni a el ni a Sanji 5* me he tenido que ir en modo tanque :/

1 respuesta
Naks

#10826 Usopp martillo es vital para Arlong experto. Yo me lo paso con Doble Ace 5, Kuro 5, Sanji 5*, Usopp martillo y Tashigui sin evolucionar (antes llevaba a Alvida delgada pero con este equipo no llego a usarla :muac: )

1 respuesta
granizu

Alguno puede decirme cuanto pega arlong en expertos de normal??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales