One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GolDShanks

#13110 lo tengo al 41, entonces supongo que deberia evolucionarlo y subirlo todo lo que pueda no?

1 respuesta
arellanopro

Necesito amigos shanks o marco 672143023 llevo a shanks evolucionado/marco evolucionado/ace evo/ luffy g2 normalmente

JI0

Dejo mi codigo estoy buscando a gente con Vista o Shirohige (Aunque todavía no me lo puedo poner :P) 787,340,921

1 respuesta
rhv

#13105 en 3 de baratie salen, y creo esta a media stamina no? Si te hace falta aun tienes que decir tu hora de tortugas y tu id y marines que llevas, supongo son los del tandem de 2000 .. pero bueno nunca se sabe, yo llevo la última evo de marines en mi principal por ejemplo.
#13109 también se hacen con capitanes amigos los tandem

2 respuestas
ChrnoLynch

Una pregunta gente, las tortugas rare 5* que dan un monton de exp ¿sirven solo para subir nivel o tienen alguna otra utilidad?

darksnacker

Cuanto cuesta de estamina la isla de las tortugas?¿

1 respuesta
sonn

#13116 15, Ahora mismo estoy haciendo yo xD

Jesuless1

111 intentos a smoker =( no quiere venirse conmigo el cabron

XarevoK

#13114 Vale, si que se puede, fallo mio.

Pues he conseguido más hoy en 8 runs que la pasada en 14:

4 elders y 12 medianas

1 respuesta
sonn

#13113 Te iba a agregar que tengo a Vista, aunque suelo llevar a Arlong ahora, pero tienes la lista llena.

1 respuesta
villa57

Yo en 4 runs: 4 elders, 6 medianas y 10 pequeñas... No esta nada mal! :)

rhv

#13119 yo estoy ya que no puedo esperar, me toca a las 5.. vamos reloj.. vamos..

rayleight

7 runs = 2 elder , 11 medianas demas pequeñas, espero mas suerte a la 1 ;(

GolDShanks

Acabo de hacer 8 runs a las tortugas; resultado: 6 Elder, 12 Daimyo y el resto pequeñas, no esta nada mal para la suerte que suelo tener con las elders...

tiralanzas

Acabo de hacer las tortus, le he hecho 6 intentos con 3 de 5, 12 de 4 y 15 de 3*
Esta bien?

1 respuesta
villa57

#13125 no esta nada mal hombre, los he tenido peores yo jajaja

Por cierto no se vosotros pero yo las elder me las guardo ya para mihawk ;)

1 respuesta
Zhorknet

Gente,

para el tema de Mihawk, quiero llevar a Laboon y a vivi. En muchas guias los demas personajes dicen muchas cosas y tengo una duda.. los otros tres huecos, los relleno con morralla o, puedo rellenarlos con un arlong y morralla?.

Esque tengo un aarlong sin evo y con el tema de las tortugas no se si evolucionarlo y subirlo o guardar las tortus pa otras cosas... El tema es que desde ya me estoy preparando para el mihawk.

1 respuesta
B

Esto de la isla es dios, no farmeo otra puta tortuga en la vida xd

spoiler
villa57

#13127 con que la viví que lleves te cure la mitad de la vida total, puedes meter a quien quieras. yo por ejemplo tengo amigos con viví lv 72 y meteré a arlong y algún dragón

Draigar

A mi en 4 runs solo 4 elder y 2 medianas -.-

1 respuesta
Raykk0

8 runs 8 elders no me quejo, veremos que tal por la noche.

Altair00

Hola! es mi primer comentario aqui, y seguro que no es el último.

tengo una duda en cuanto a los drops... quizás sea algo super absurdo, pero en fin, querría aclararlo.... en cada pantalla en la que salen los rivales, ya está calculado quien te va a salir(si te sale alguno, o si te sale un cofre o dinero) antes de que empieces a cargarte gente, o por el contrario cada personaje tiene su drop independiente y el orden en el que te los cargues influye en lo que puedas conseguir? no sé si lo he explicado bien, bueno.. ya me comentáis si eso.

Por otra parte, de cara al evento de mihawk, yo tengo un Zoro V2 (5*) y un laboon, por si alguien necesitase alguno de éstos capitanes de aliados, mi id en el juego es 770 402 813

un saludo.

3 respuestas
ronyribi

#13130 1 elder y 9 medianas en 4 runs

tiralanzas

#13126 yo uso las elder y las medias para ver si llego a evolucionar a vivi a su ultima y las tortus bajas las uso para subir personajes con nv aun sin subir como shanks o mr3

Draigar

http://i.gyazo.com/3fbc8d94266d7d43785c0543727c4bba.png

Kill me pls. X.X

#13132 Personalmente opino que no, pero por si acaso ataco primero al que quiero xD... igualmente nadie sabe como está hecho.

Yo creo que cuando entras a una sala el drop ya está dedicido en X personaje o en ninguno, pero todo lo que digamos son teorías, es mejor matar al que quieres primero "por si acaso" xD

2 respuestas
villa57

#13132 creo que hay mas probabilidades de drapear al rival que quieres si le atacas primero

tiralanzas

#13135 porque si cobi es la ostiaaa

2 respuestas
ronyribi

#13135 #13137 coby sera el rey de los piratas

Diward23

Busco viví para el evento de mihaw , llevare a laboon mi ID : 361467385

1 respuesta
rhv

#13137 estoy seguro que la próxima que salga coby sera alguien de alto nivel de los marines, vicealmirante pero con poder de almirante, sera igual de fuerte que luffy.. y tendran una batalla epica..

Tema cerrado

Usuarios habituales