One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
XarevoK

Aquí la peña saliendo a elder por run y se quejan jajajaja

Mustang22

8 runs:
4 elder (Y porque me han salido 3 hidden...)
13 medianas
23 pequeñas

La semana pasada con 6 runs saqué más elder xD, pero tampoco me quejo que hoy tengo un horario decente y por la noche podré hacer otros 4.

GolDShanks

#13132 Yo, por lo menos, a no ser que exista una noticia oficial de Bandai diciendo que esta o no predefinido, o que importa o no el orden... Para mi es todo cuestión de suerte, y todo lo demás supersticiones/ralladas de los jugadores(entre los que me incluyo)

M

Conseguí a laboon algún interesado con viví mandarme un mensaje por aquí y NOA agregamos graciassss

1
aerial

Yo siempre tengo la impresión que cuando hay un grupo de 4 o 5, el drop que más sale es el que esta en la esquina superior izquierda.

B

Estoy jodido, me falta el thief penguin multicolor para evolucionar a Tashigi :_( solo se consigue en el evento semanal de pinguinos no?

2 respuestas
gatchanww2

¿esta es la ultima semana de tortugas?

1 respuesta
one_treasure

#13146 Si lo ves dile que me llame, para decirle mi ID y darle instrucciones, porque no sabe como llegar a mi caja de personajes xD

Edito: Sí, solo los miércoles en la isla de pingüinos.

#13147 No, son de por vida. y en el futuro saldrán de otros colores, no sólo las moradas.

2 respuestas
gatchanww2

#13148 pues no merece la pena gastar frutas para hacer 7-8 runs ,no?

2 respuestas
Zhorknet

#13149 Eso depende, en general no puesto que es foreva.

Pero si que es verdad, por ejemplo que yo hoy, a la 01:00 AM volveré a ir a las tortugas entonces...

Me quedan 6000 de exp para subir de nivel y tengo 49(45 usables) de stamina. Lo que haré sera, hacer las 3 tortugas, gastar una fruta, hacer 3 tortugas subir de nivel y hacer 3 tortugas, de esta forma, pasaré de hacer 3 tortugas a 9 gracias a la fruta.

Además lo hago sobretodo para prepararme para mihawk que está al caer.

Saludos.

one_treasure

#13149 Creo que no, salvo que necesitas las tortugas con urgencia. Hay quién las gasta pero yo creo que lo mejor es cuadrar la subida de nivel para hacer el doble de los runs que permite tu barra de stamina.

  • Preparas la experiencia en 3700 - 4800 y al hacer 4 run subes de nivel y puedes hacer otros 4 (si tu stamina es 59 o más)
  • Preparas la experiencia en 2500 - 3600 y al hacer 3 run subes de nivel y puedes hacer otros 3 (si tu stamina es 44-58)

8 en media creo que son justitos, da para 1 ó 2 más si vas rápido, por lo que la fruta ahí no compensa. Con 3 para ir a 9 runs es ya según tus necesidades.

rhv

#13146 #13148 tambien salen en la isla de labon pero es mas dificil que salga pues es un random.. aveces sale una pantalla con el de boss .. yo he pillado 2 alli farmeando vivi

1 respuesta
one_treasure

#13152 Es verdad, ni me acordaba. Y encima ese seguramente caiga al 100% como Gaimon en Orange Town. No me acordaba porque como en mi cuenta no se ha dignado a aparecer :(

DaizenSekai

#13089

Yo en las anteriores dos cuentas que tuve, me cayó a la primera, ¡las dos veces! xDD

B

Bueno gente, qué tal veis mi equipo para Mihawk 40? No tengo el Merry al máximo, he de avisar xD.

Qué me aconsejáis levear hasta que llegue el día? Arlong, Alvida? Espero tener a un buen amigo Luffy g3 xD

samuraidan

#13139 Te agrego tío acabo de evo a Vivi la tengo 5*, nivel 29 :)

1 respuesta
Freneza99

Una pregunta, porque al final es mejor el merry??

1 respuesta
beplaya

Que exp da el evento de las tortugas?

1 respuesta
one_treasure

#13157 ATK x1.2 si lo tienes al nivel 6 o x1.5 si está al nivel max.

Lo que viene a decir que si con otro barco has quitado 100k de vida, con el Merry habrás quitado 120k ó 150k. Son turnos que ganas antes de que te mate.

#13158 1210 - 1230 (1200-1250 por redondear un min-max de seguridad)

A

#13114 pues tebgo el horario a las 7 si alguien y si, es para el tandem de 2000 de daño asique si alguien me haria el favor de ponerse al marine verde se lo agradeceria

ID 337040637

1 respuesta
one_treasure

#13160 agregado, marine verde al 21 puest de capitán. Suerte.

PD: Déjame tu marine de capitán para las 23:00 para asegurarme de tener marines amigos y no reiniciar más de 1 vez el juego para que reaparezcan.

M

Hola, soy nuevo x aki, tengo unas dudas:

  • para el evento de las tortugas ke ekipo llevais?
  • acabo e subir al 41, y tengo justitos 40 stamina, para el evento de milwa, tengo a vivi, pero no a laboon, si lo consigo de amigo, se podria hacer el evento??
    He leido x ahi lo de los valores ke da labonn+vivi, pero no lo entiendo bien, si alguien me lo pudiera explicar porfavor
2 respuestas
SpearByEdge

#13111 Evolucionalo y subelo por el 50, y luego asegurate tambien de subir a Arlong y a Alvida, y ya te puedes sacar a Mihawk con el rabo

beplaya

#13162 para las tortugas se utiliza el equipo de marines para el tandem
yo tengo laboon, si me pasas ti id te agrego
lo que hace el equipo laboon+vivi, es que contra un solo enemigo no te puedan matar siempre que vivi cure mas del 50% de tu vida.

1 respuesta
DaizenSekai

2 elder, 10 medianas y 19 pequeñas. A ver qué tal por la noche...

Diward23

#13156 perfe tío, muchas gracias

1
Kassie

bueno not bad me ha dado para subir a Luffy V2 al 70 esta noche mas

Heras33

4 Elders, 5 medianas y 21 pequeñas, ni una Hiden Boss, meh.

one_treasure

#13162 Contra tortugas necesitas o bien:

  1. un tandem de daño fixed a todos los enemigos (como los marines que dice la gente o los piratas del mismo color). Aquí el link de los tandems. Busca uno que ponga XXXX damage to all enemies.

http://onepiece-treasurecruise.com/en/tandem/

  1. Personajes con habilidad de daño fixed o que quiten defensa ayudan a limpiar las últimas elder si tardas. Sanji evo, Vista, Helmeppo (reduce defensa a 0 un turno).

  2. Personajes con alto CMB. Así habituales los que más Zoro tiene 9, Luffy 8, Hachi 8, kuro 7. A las tortugas les haces 1 de daño por golpe si no superas su defensa, pero apenas tienen 20-35 de vida (las elder 150 creo). Estos personajes hacen más golpes y ayudan a terminar antes.

  3. Personajes PSY (Amarillos) o con alto daño que tras hacer perfects superen la defensa de las tortugas moradas.

1 respuesta
Ulquiorra4

A alguno se le ha crasheado el juego cuando hacia el tandem de marines vs las 5 primeras tortugas?
He reiniciado la app, el movil y seguia crasheandose. Al final he tenido que matar a 1-2 tortus antes de poder hacer el tandem, he hecho las run muy justillo :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales