One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
T

http://imgur.com/9P0CPYn

Vale, eso es todo lo que tengo, llevvo jugando unos dias pero creo que no tengo puta idea de jugar, no doy pasao del 15 de arlong park -________-

2 respuestas
DogWar

#13381 Yo con mi tercera cuenta me cogi una vivi amiga y asi es como me lo pase xDDDD

lorente

#13381 Te recomiendo, ahora que acabas de empezar, de hacer reroll hasta que te salga algun personaje (bueno) que solo puedas conseguir por frutas. Por ej: Marco, luffy v2, nami v2, zoro v2, vista etc...

Daninas

#13348 Este es mi Crew pool

http://i.imgur.com/YZeAHqr.jpg
http://i.imgur.com/bX8VsnR.jpg

ahora mismo voy por la pantalla: Arlong Park /ch 15 Y no hay manera de pasarsela

1 respuesta
DogWar

Yo tengo 1 cuenta con mr2 y shanks evolucionado para dar xD

lorente

#13384 Pues te digo lo mismo que al otro, te recomiendo que vuelvas a empezar con buenos personajes, luego te arrepentiras xD.

2 respuestas
Daninas

#13386 A ver, esté es el tercer reroll que hago, es la única vez que he podido mejorar a Luffy y a zoro y a Ussop, en los dos anteriores no pude ni mejorarlos xD.
por otro lado, acabo de hacer lo del cambio de dispositivo, si hago reroll y no me vale puedo volver a meter el ID y pass que me han dado para el cambio?

Edit: por cierto le doy al tutorial de hacer reroll y me manda a un post que no tiene nada que ver :S

Edit2:#13391 leí por aquí que siempre había que evolucionar al que más materiales pidiese :__

3 respuestas
Freneza99

A mi me paso, volví a empezar gracias a draigar el cual me dio una cuenta con BB y kuro evo. Hoy me he pasado arlong park con facilidad.

1 respuesta
Freneza99

#13387 Pide una cuenta por aquí, dan cuentas muy buenas para empezar con facilidad.

ronyribi

#13386 ami el primer RR kuroobi i el segundo coby/django/helmepo uno e estos tres, me han tocado 5 o mas veces cada uno

rhv

#13387 es que encima has evolucionado a zoro con cangrejo, en mi opinion el unico con cangrejo ussop, los demas sin cangrejo que son 50 lvl, yo normalmente intento conseguir ashura lo mas rapido posible
nota: toda la razón con lo del tutorial intentaremos decircelo a one pika que es quien creo lo lleva
#13388 recuerda el boton de editar para no hacer doble post seguido..

1 respuesta
DogWar

#13391 Ademas para mi es mas facil hacer perfect con el zoro de 35 que con el de 50

1 respuesta
lorente

Yo solo os lo recomiendo, cuando tengais niveles 50 o más, no digais que nadie os lo dijo xD

1 respuesta
Raykk0

#13387 Este es el comentario correcto.
Si lo que quieres es hacer reroll te recomiendo que lo hagas en PC es bastante más rápido. Link

1
Daninas

#13392 No se yo con esté clavo los perfect, sale cómo una onda y acierto siempre, con los que no doy son con los normales, pero bueno entonces reroll y palante otra vez no?
Cual es la meta, Luffi v2, zoro v2, Ussop v3, y alguno pj bueno como??

4 respuestas
DogWar

#13395 Si vas a hacer rr lo ideal es conseguir personajes que no se puedan farmear

lorente

#13395 Mira por ejemplo esta cuenta la empecé el dia 4, que es mi segunda cuenta.

luffy v2, zoro v2, vivi a la ultima. No es para tirar cohetes pero luffy v2 se nota mucho (el evolucionado). Tambien puedes optar por shanks, marco, ace y cosas asi.

rhv

#13393 #13395 todo es jugable y si a uno le va bien asi ya esta..XD.. lo que no es lo mismo subir 35 lvl a 50 lvl si el objetivo es el mismo y te interesa ir mas rapido, pero igualmente llegaras solo que mas lento. Al hacer evo a algunos hay que mirar por habilidad como ussop y chopper..

#13395 el reroll lo mejor es pillar personajes que no puedes conseguir de otra manera o bien personajes fuerte, pero no siempre se puede conseguir algo bueno, yo opto por personajes en su ultima evolucion..

one_treasure

#13368 Ese es mi equipo base, que luego varío según el boss de turno. Pero para Mihawk no es un team destacado.

Claramente tu luffy g2, Arlong, Alvida, Morgan, Ussop será mejor. Con un luffy g3 o Barbablanca de capi amigo, que son mejores de Luffy.

El daño a nivel medio de tus personajes sería

Equipo STR --- Equipo Slasher

Arlong 1100 x2 - Idem
Luffy g2 900 x2 - Zoro 1000
Alvida 800 x2 - Kuro 800 /2
Morgan 800 x2 - Mr.3 700
Ussop martillo 600 - idem
Total 7800 daño -- 4900 daño

Y a esa diferencia hay que sumar las bonificaciones de los capitanes...

Sobre los capitanes amigos:

  • BB tiene un x3 de ataque con menos del 30% de vida pero no puedes dejar que te toque en ese momento salvo si usas la habilidad de Alvida. Sólo tendrías 5 turnos con Alvida u Ussop para derrotarle. La clave es prepar la habilidad de BB perdiendo tiempo en un random que hace poco daño, lo cual te permite cargar la habilidad de BB y dejar tu HP al 60-70% para que Mihawk te ponga por debajo del 30% con su preventivo. la habilidad de Shirohige lo dejará en 800k de vida. Tendrías que hacer 170k de daño medio por turno. Más fácil que antes, ya que ahora tienes ATK x3 en lugar del x2 de Arlong.

  • Luffy g3 que multplica el ATK x3,5 si haces 3 perfect (por eso los más fuertes atacan al final). Igual que con Shirohige, usando a alvida y Ussop podrás aguantar preventivo + un ataque* + ataque con Alvida (el * es porque depende de los niveles tendrás la vida suficiente o no para este ataque). Depende de si tienes 5 ó 6 turnos para vencerlo, tendrás que hacer entre 200-250k por turno para reducirlo. Y hacer los 3 perfects bien cada turno o harás poco daño.

  • Con Slasher es igual que con luffy g3 pero no tendrás el x2 de rojos contra Mihawk ni a alvida para posible turno extra, por lo que no le harás más de 150k de daño en el mejor caso. Necesitarás de 3 a 5 gemas si haces buenos combos.

S

http://imgur.com/vluMW4R tengo un problema, nunca puedo con arlong expert, me paso todo menos esa mazmorra, algun consejo de equipo? Tengo todo tipo de capitanes amigos

1 respuesta
MetaK

#13395 A ver tampoco es para tanto el reroll, yo empece con Choo y Coby, y es mi main acc. No tengo personajes de RR (solo Izo me salió), pero da gusto ver mi cuenta igual.

Si vas a hacer reroll, busca un Luffy v2, Nami v2/Vista, Zoro v2 (este lo tengo en mis dos cuentas y apenas lo uso :S), Jozu/Ace, Marco/Shanks.

Blamenco, Izo, y el resto de v2, no son excepcionales (mas que nada porque se pueden sustituir por otros personajes farmeables como Zoro Ashura).

Por otro lado si te decantas por seguir con esa cuenta:
No es tan preocupante evolucionar a Sanji o Zoro a una u otra version. Con la version del cangrejo, los lunes farmeas tortugas y subes al 50 en 30 min, con la version sin cangrejo, ahora pondran el evento de pingüinos piratas, asi que da igual.

Recomendaciones, subir a Zoro, Luffy, Sanji (normal) a su ultima evolucion y Usopp a la version con cangrejo. Arlong tmb a su version final. Todo esto con tiempo y calma.

Para pasarte pantallas, el calvo que tienes que es verde y el otro verde de su lado en cualquier color son sublimes, te recomiendo que con esos 2 random, 1 draogn del color que elijas, Sanji Mr prince de capitan y usopp te pases las pantallas que necesites, sera mas sencillo que intentar montar un team con personajes de la serie.

lorente

#13400 Veo ahí que puedes poner de capi a luffy g3 coge otro amigo luffy g3 y luego vista, kuro, arlong, y usup martillo. con eso deberías pasartelo

Otra opción sería un equipo slasher dos arlong capi vista, kuro, buggy/tashigi (imagino que pegaras mas buggy ya que ta evo) y usup martillo.

Pero con la primera opción es mejor que la segunda (mucho más) asique dale duro y no falles los 3 perfect.

rayleight

362 013 456 luffy g3 capi lvl 49 y subiendo, tambien suelo poner marco lvl max esperando materiales para evo

E

los personajes tipo arlong,kuro,etc son farmeables?

1 respuesta
Daninas

Sigo con este reroll o lo dejo ya?? http://imgur.com/wKpAHBb

2 respuestas
lorente

#13404 Si.
#13405 Eso es pta merda xD

1 1 respuesta
E

arlong donde lo consigo? y que hace vivi?

rayleight

Minimo aspira a un marco 5* o shanks 5* si vas a hacer rerroll jejeje

1 respuesta
Daninas

#13408 #13406 Ok ok, me he pasado las 2 primeras islas, 3 sobres de gemas, y eso quería ver, si seguir o no xD

E

arlong donde me puede salir?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales