One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PaCoX

:? que dices chiquillo, usa el enter y eso

misterX136

paso me aburre el enter

1 respuesta
G

Alguien que tenga una vivi para el evento de Mihawk? :cry:

Naks

#14522

2
misterX136

que tiene vivi de interesante ?

manu14madrid

Una pregunta gente, a Marco en Japón se le sigue usando? cómo es de bueno en un equipo PSY?

1 respuesta
misterX136

en psy no se pero su habilidad final es la ostia te recupera 1000 de vida

1 respuesta
ronyribi

#14527 recupera toda la vida

manu14madrid

Lo que hace ya lo sé porque ya lo tengo, pregunto si se utiliza aún en oriente jajaja

2 respuestas
rhv

Porque aun no me aparece la imagen directamente? Llevo mas de 300 post.. y ademas tampoco me sale la bandera roja de reportar y nunca la he usado

#14529 coby es el unico psy que jamas dejaras de ver en tu crew.. XD..

1 respuesta
Kassie

#14529 claro que se usa, mira que burrada de daño xD
#14530 necesitas 3 meses de antiguedad

2 respuestas
manu14madrid

#14531 Vale, te lo compro. Es que lo acabo de evolucionar y digo no se si subirle al 50 y parar o darle caña, pero viendo el vídeo le voy a dar caña jajajajaja

1 respuesta
rhv

#14531 pensaba era 3 meses o 300 post, entonces son ambos criterios? Joper.. y lo de la bandera roja igual? Me lei el uso del foro pero se ve que lo habia entendido mal.. :no:

lorente

#14532 :si:

1 respuesta
G

Alguien que tenga a sengoku en la version japonesa? Que no me doy pasado la ultima de Little garden

1 respuesta
rhv

#14535 en el foro de la versión japonesa tendras mas suerte de encontrar

manu14madrid

#14534 que pasa con las caritas? jajajajajaja

GrAnRA

#14526 Marco es clave en equipo PSY, pero mas clave es el personaje de tu avatar y mas en mi equipo verde junto a Mihawk, Zoro y Smoker.

Si te pasas por aqui, veras como en miles de eventos lo usan en un equipo PSY:

http://onepiece-cruise.blogspot.com.au/2015/03/6-stars-collide-strongest-in-game.html

2 respuestas
KinachO

Me cago en mi puta vida, hago 2 RR:

Choo
Kurobi

http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/avgP6Oq_460sv.mp4

1 respuesta
rhv

:no:

#14539
http://img0.joyreactor.com/pics/comment/comics-cheerupemokid-alcohol-party-710126.jpeg

manu14madrid

#14538 pero lo bueno de Perona es que sabes que la consigues seguro, no como los Shirohige, Boa Hancock, Rayleigh....

1 respuesta
Zharrat

#14538 #14541 Smoker, Perona y Mihawk friends 4 ever

1 respuesta
manu14madrid

#14542 Pues no se lo pasaban bien los 3 en la mansión de Mihawk, hacían fiestas con los babuinos

1 respuesta
Zharrat

#14543 Smoker no creo xD, el problema de Zoro v2 es que ocuparia el lugar del tank por lo que solo podrias escoger o Mihawk o Zoro v2 que son más o menos lo mismo.

1 respuesta
manu14madrid

#14544 debe de ser por la hora pero leí Zoro en lugar de Smoker jajaja es hora de ir a dormir

GrAnRA

Lo que no entiendo de Perona es esto:

Durante 1 turno, reduce en un 90% el daño sufrido, elimina toda la defensa del enemigo y hace daño PSY.

Es DEX y ataca PSY?

1 respuesta
Zharrat

#14546 según el blog inglés lo llama daño espiritual y lo considera DEX, pero no me fiaria mucho de ese blog porque he visto más de uno y más de dos errores.

1
z3myY

Pues empieza bien el día, los dos últimos niveles del Merry subidos de dos intentos, ahora sólo falta que zeff caiga y será un día redondo xD

BrKnChaiN

Yo creo que si fuera a ser el martes Mihawk ya lo habrian avisado no? Para el sugofest fueron 2 dias antes, osea, lo avisaron el 6, que era el 7, pero con el cambio de hora a nosotros nos llegaba el 8.
Por eso digo que ya tendriamos alguna noticia, no creo que de pronto lleguen y un dia aparezca su isla sin habernos avisado ni nada.
Si fuera a ser el martes, significaria que en su hora sería mañana, y ya habrian avisado :/

Kassie

en el japo dicen que los world bosses salen los jueves / viernes asi que aun hay tiempo de que lo anuncien estos dias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales