One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BrKnChaiN

#14550 jueves/viernes que para nosotros con el cambio horario sería viernes/sabado. Dios, no puede ser verdad, que el sabado no voy a poder T.T

1 respuesta
Kassie

#14551 no, seria como mucho el viernes ya cuento con los cambios de hora xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#14552 Coby te oiga

X

Apuesto por 22, 23, 29 o 30 de Abril a las 05:00.
En Japón el evento de Mihawk salio junto a la isla de los pingüinos (Miercoles 10:00 ~ Jueves 09:59)
Posiblemente lo pongan el dia que les salga del orto.

rayleight

Bueno gente estamos todos listos para reclutar a mihawk? Ese no sabe donde se metio -.-, le vamos a dar pal pelo!!!

Sergibot

Hoy he probado mi equipo de vivi+ laboon en la isla de entrenamiento y me la he pasado, así que listo para el evento de Mihawk.

z3myY

Ueeeeeee ya soy feliz!!! Vaya día, estoy por aprovechar la suerte de hoy y tirar algun RR hahaha
http://imgur.com/aN13iXd

2 respuestas
B

Los que tiráis de RR ahora no queréis al Luffy G3 verdad? xD

1 respuesta
DogWar

#14558 Te puede tocar luffy g3 igualmente, menos posibilidad pero te puede tocar, es mas hace unos dias hice unos rr para ver si sacaba una cuenta para uno de aqui y de 10 cuentas me salieron 2 o 3 con personajes amarillos xD

Rafy

Os dejo mi ID por aqui, uso al marco evolucionado de capitan: 621 754 339

rhv

#14557 dios.. a quien le as rezado? Reza por nosotros. . Te has quejado a bandai ? XD
tu cuenta ha sido bendecida hoy.. tira el rr

personal

#14557 wow increíble, no entiendo como me puede costar más dropear a zeff que a arlong( que ya van 4 drops )

B

Soy el unico al que no le interesa para nada Zeff? :/

1 respuesta
personal

#14563 a mi todo lo que sea un bonus por clase me interesa

1 respuesta
B

#14564 sinceramente creo que el multiplicador que tiene es la rehostia, pero el personaje en si no me gusta nada...ni los stats ni su aspecto xddd

1 respuesta
personal

#14565 Pero si tiene una pata de palo!! que mejor pirata que ese.

He ido posteando mi Character Box cada ciertos días, a día de hoy voy así:

¿Voy bien? ¿Consejos?

5 respuestas
C

#14566 Aprovecha el evento de las tortugas de mañana y súbete esos personajes STR que están muy bien para Mihawk

beplaya

#14566 has cometido un error evolucionando usopp a sogeking, la evolucion buena es la de usopp golden pound... por lo demas todo bien, intenta farmear kuro que te ira bien

2 respuestas
personal

#14568 No es un error muy grave, a mi la habilidad de sogeking me parece muy útil. Además que puedo conseguir a usopp en cualquier otro momento

2 respuestas
beplaya

#14569 esos 5 turnos se notan bastante, a la larga te ira mal

1 respuesta
Moy_monster

#14569 error te dice por que en su evolución anterior tiene la misma habilidad pero con menos turnos para poder utilizarla, 5 turnos te pueden salvar

2 respuestas
C

#14571 y más en Mihawk :D

rhv

#14570 #14571 en mi opinión que tengo los dos, ese en un equipo int con su habilidad extra de ataque me parece muy bien, si logras reducir la skill a un ussop hammer.. ademas se nota aveces pero si te das cuenta un shanks tarda mas y muchos llegan con la skill activada, es cuestión de organizarse bien.

También hay exepciones como mihawk.. XD

1 respuesta
Naks

#14566 Todo lo que te dice #14568 , Kuro evolucionado es elemental tanto en equipos QCK como en slasher, quita más vida que Ace 5*. Si pudieras conseguir Kuro, Alvida y Mr.3 (todos evolucionados) podrías hacer varias combinaciones de buenos equipos.

rhv

Nose porque sigo gastando stamina en vivi.. es una obsesión.. no la necesito pero la quiero..XD y bandai se le olvido ponerla a mi id..XD

1 respuesta
beplaya

#14575 mas de lo mismo, llevo muchos runs y nada, y no la necesito por ahora pero bueno, ya caera

pritchenko

Os presento a mi equipo provisional para Mihawk: http://imgur.com/W5FH5o9

Probablemente cambie a Mr 3 por Smoker o Pearl evo, pero de momento así puedo retrasar 4 turnos y un quinto sin apenas daño. La estrategia es usarl a Laboon + Vivi, asegurarlo, y cuando lo tenga seguir farmeandolo para subirle el especial.

Moy_monster

#14573 yo en mi tripulación tengo a los dos ussop, me salió uno sin evolucionar en rr y lo lleve asta soge King

B

#14566 como pones la imagen directamente?

1 respuesta
IntelInside

#14566 Joder 45 slots yo con 200 y "me falta sitio".. No se como podéis estar con tan poco soy

Tema cerrado

Usuarios habituales