One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Alguien sabe ademas de los piratas random y tortugas aleatorias, si hay un dia con alguna mision pura de exp para el equipo? No de nivel... porque se ve muy lenta la subida de niveles de 1 personaje... como xa kerer subir los 5...

1 respuesta
B

#1438 No, si eso ya lo se, pero como no cae ya me estoy rayando un poco, con decir que estoy a unos 5 intentos para hacer los 50 intentos xD

amercadoa

#1441 lo que puedes hacer es subir algun personaje con hp alto al maximo y ayudarte de algun arlong o kuro para hacer el elite de 0 STA, pero GL jajaja, seguro que en la jap hay islas de estas de free exp

killthemall

#1440 pero en ese vortex los cangrejos siguen siendo uns HDP :(

B

TOMA!!!

Joder al pez espada este xD, os dejo mi id por si os interesa ^^

Johan920 [MV] 317 455 549

2 1 respuesta
J

En la de 0 stamina me kedo en la 19 pero no le quito nada al pearl evolucionado....me falta subir los niveles de los personajes....

1 respuesta
R4ven

#1445 Odio....

Congrats!

D

joder macho... que voy para la 70 ya para conseguir al puto arlong...

J

Las tortugas de cualkier clase solo sirven xa subir exp no?? Me ha salido un pergamino del luffy xo de la version anterior...le sirve al evolucionado xa mejorarle el super o solo le dará exp?? Mercy

killthemall

dicen que este es el tandem que mas daño hace

1 1 respuesta
Lel

#1450 deberia jaja para eso son los personajes principales

1 respuesta
Floma

#1446 si vas con slayer , y usas a un arlong evolucionado , sete hace facil si encadenas los perfects , asin fue como yo hice compañero. Y lo de la tortuga son de xp todas , aunque si sela equipas aun PJ que lleve su color su xp aumentara mas todavia , saludos !

#1453 viendo videos de los JP , tampoco es que usen muchos ellos los tandem , a la larga imagino sera algo secundario ... saludos !

1 respuesta
killthemall

#1451 no necesariamente :V

Ulquiorra4

Comparados con los starters 6* del BF.... XD

B

#1452 , Si yo que llevo unas 2 semanas jugando ya me pongo con 10.000 de vida usando solo personajes farmeados y quito unos 7400 de daño en golpes básicos... ¡qué no tendrán ya los japoneses! xD

XarevoK

Tener que gastar una gema en arlong park 15 porque en 6 putos turnos no sale ni una puta carne no tiene precio, me cago en su puta madre.

3 respuestas
alfa036

#1456 yo el primer run tambien (tenia 2 colas 1 tortuga y estaba a una de matar a Arlong)

ahora lo mato sin que me peguen ni una vez XDDDD

Lel

#1456 la pregunta es, tienes a Usopp? Con un equipo medio decente y la habilidad de Usopp no se necesitan carnes

1 respuesta
XarevoK

#1458 Si tengo a ussop, de hecho me lo debería pasar sobrado, pero si tengo 5100 de vida, arlong me quita 2600 y en 6 putos turnos no me sale una puta carne, pues me cago en su puta madre...

serzenit

A partir del nivel 30 los personajes suben muy lento, que pereza...

eaglin

Joer no se que pasa desde ayer por la noche no puedo jugar. Me sale un error de payment service not found. Please check your google account settings.
Lo que no se es que tengo que mirar por que no encuentro nada de servicios de pago

1 respuesta
XarevoK

#1461 reinicia el movil, a mi me funcionó xD

1 respuesta
manu14madrid

#1435 Pues estoy en la última de Arlong, que me he enterado hoy que es la última hasta el momento y no lo sabía... y no sé si tengo que seguir intentándolo, o si jugar en la isla esa de Buggy que hay especial o dónde...

Gracias !!

1 respuesta
killthemall

#1456 sanji es la respuesta =P

1 1 respuesta
amercadoa

#1464 ALWAYS SANJI jajaja

Ulquiorra4

Yo estoy a 2 misiones de acabar Arlong park pero no tengo a Sanji,Zoro y Ussop evolucionados asi que pasando por mi bien. Espero que me vaya bien el viernes con los cangrejitos ...

2 respuestas
profesiional

#1466 Ya somos 2 me falta mejorar a los que tu dices por que no tengo cangrejos.Y tambien alguno que quiero conseguir como Morgan

1 respuesta
amercadoa

#1466 Yo tengo los materiales de Ussop para subirlo a la version del martillo pero lo tengo a lvl 17...TT y de zoro me falta el cangrejo verde pero lo tengo a lvl MAX! jajajaja sanji ya lo tengo subidito

1 respuesta
PaCoX

#1463 lo mejor ahora es buggy especial, más drop y un ratio stamina/exp superior a arlong.
para arlong busca una vivi de amigo y para buggy n sanks

1 respuesta
Ulquiorra4

#1467 Vi en la guia que se podian conseguir en ciertos lugares, pero de ahi a que dropeen.... es un mundo :/

#1468 Los tengo a todos a level max, ya que no tenia a nadie mas por subir XD

Tema cerrado

Usuarios habituales