One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#1469 Eso haré entonces! mucha gracias compi!! :)

eaglin

#1462 Nah no me funciona

1 respuesta
D

#1472 instalate el mod de la play store

http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100510-google-play-store-patched-actualizado-mod-up.html#.VO4o8fkTM0I

1 respuesta
manu14madrid

Acabo de conseguir un libro con la cara de Luffi y no se qué es!!

1 respuesta
Floma

#1474 con eso subes 5mil de xp y quitas 1 punto de retardo ala habilidad de Luffi primera forma, si mal no recuerdo.

1 respuesta
manu14madrid

#1475 Lo tengo evolucionado ya, no pasa nada no?

B

Una pregunta, en el caso de que no consiga tortugas en baratie cap 4, ¿como subo de lv a los pjs que tengo?, ¿me podeis dar algun consejo para subir ligerito please?, algo que se me ha ocurrido es farmear 5 bichos del mismo tipo que el pj que vaya a subir de lv, subirlos al maximo y luego fusionarlos, pero no se que bichos al tope de lv dan buena exp :/

ind

si alguno se saca un cangrejo azul o amarillo que diga algo porque empiezo pensar que es imposible

1 respuesta
Vala

Hay mazmorras de cangrejos los viernes.

ind

ya se jajaja pero esque llevo3 dias a saco para nada jajaj

FaRLiTO

Me acabo de pasar la mision especial de 20 peleas de 0 stamina y menudo mojon ni agua te dan por pasartela xd vi a ace de jefe final esperaba ese regalo jajaja

2 respuestas
Ulquiorra4

Que yo sepa al pasarse el de 0 de sta te daban el barquito de Mihawk, supongo que solo sera en la version japo de momento

1 respuesta
profesiional

#1481 Te dan una fruta.

Floma

#1482 #1481 Ya se dijo paginas atras , que no te dan el barco de Mihawks por que la version es aun muy temprana , en la version 1.4.xx o algo asin , ya estaria disponible , por hay van los tiros , saludos !

PDT : me cole un poco :D

alfa036

eso es en la version 1.1.2 de JAPON nosotros estamos en la version 1.0.4

Ulquiorra4

Vamos lo que decia
Eso si yo aun no lo he intentando, seguro no pasaba de la mitad :(

Kysa

La tortuga que te da 55k de exp sirve para algo mas importante? xD

1 respuesta
Floma

Hace pocos dias vi un video de un JP que cuando encadenaba los perfects , no nos pasaba como a nosotos que va multiplicando de 0.3 en 0.3 hasta llegar a 2.5 , si no que a este , sele subia muchisimo mas , tendra algo que ver con el Merry Go , o sera otra cosa ?? aver si vuelvo a encontrar el video , aunque lo veo dificil :D

PDT : encontre uno distinto pero le pasa lo mismo que al que vi .

#1489 Un par de paginas mas atras deje el enlace directo alo mismo que estas pidiendo compañero ,un saludo .

1 respuesta
XarevoK

Alguien puede ponerme las mejoras de todos los barcos? mira que he buscado en la página que poneis y en google pero nada.

2 respuestas
Ulquiorra4

#1487 Da 80k y pico para los ints , sip solo es para dar exp
#1489 http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/boats.html

Floma

#1489 y aqui en español , y no eran un par de paginas , si no 7 :D

#1492 eso imagino seria lo que paso en la version JP , y seguramente sea lo mismo que pase aqui , pero con fechas ya puestas , si me equivoco que alguien me corrija , saludos !!

killthemall

1 1 respuesta
D

#1488 habilidad de lider de Rayleigh

1 respuesta
Ulquiorra4

Eso es aproximado ojo, esperemos que salgan mucho antes :)

Floma

#1493 Ahmmmm entonces todo aclarado :D , seguro que es muy sencillo conseguir a Rayleigh ....

1 respuesta
alfa036

#1492 mmm alvida... seguro que hay tortuga roja en su evento, op

killthemall

#1495 solo por frutas :D (osease no es free)

1 respuesta
Floma

#1497 Pues habra que ir ahorrando desde ya :D

B

#1478 Quizás no sea adecuado a tu level, pero en la 6ª fase de Buggy Élite los cangrejos amarillos para la evolución de Usopp (Yellow Armored Crab) tienen un dropdrate brutal y en cada dos partidas de farmeo he conseguido al menos uno.

Con solo decirte que el 20% de mi inventario está lleno de ellos y tengo 110 huecos... xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#1499 Pues menudo dilema amigo
Sin Ussop evolucionado no puedo pillar esos cangrejos y sin esos cangrejos no puedo evolucionar a Ussop :(
(Al menos en mi equipo donde tengo a Chopper y Krieg 4* y el resto son 3* )

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales