One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

Yo la he cagado porque no me acorde que tengo tortugas ahora a las 3 y esta mañana me gaste la stamina..XD tengo que tirar gema o quedarme sin tortus

1 respuesta
puniadm

No se cuando pondrán a Mihawk o si lo anunciaran o no, pero el contenido que se descarga es el del evento que empieza mañana al menos lo visible :si:

B

#14791 Yo me he echado a las 8 la isla del dinero de 20 STA calculando que voy a tener los 60 llenos para las 15:00 et voilà

Rafy

Yo me apuntaria a por mihawk pero se que no tengo ni una oportunidad contra el, no tengo a laboon ni a vivi ni nada por el estilo, ahora mismo me toca las tortugas !

peceritas

duda de novato... cualquier equipo con vivi + laboon podria conseguir a mihawk?

1 respuesta
stoik

Hola!! Tengo estos personajes, y quiero a ir a por laboon para atraparla, para poder ir a mihawk, que team me aconsejais hacer para laboon?
http://www.subirimagenes.net/i/150420025701305767.png

3 respuestas
beplaya

#14795 si vivi cura mas de la mitad de la vida, tu equipo es immortal contra un solo enemigo

Arutha

#14796 estas un poco en la mierda pero al menos doble arlong con shanks ussop zoro y krieg o luffy

o eso o team psy con los que tienes

1 respuesta
stoik

#14798 tan mal estoy?...

villa57

#14796 lo que dice el otro compañero, lo tienes muy complicado, diría imposible :( Intenta sacar tortugas hoy a ver si hay suerte

1 respuesta
stoik

#14800 que personajes deberia atrapar primero, para ir a por laboon? o que deberia hacer? ajaja

Que personaje leveo con tortus?

1 respuesta
villa57

#14801 yo subiría a Arlong, zoro y Mr. 3 para hacerte un equipo de slashers, por lo menos tener un equipo decente

PaCoX

#14796 Holas! tienes buen equipo psy, busca un dragon psy y amigos con marco, vivi o sanks
te puedes pasar perfectamente a Laboon con un marco o sanks subiditos

manu14madrid

Yo diría que esta semana no es Mihawk, porque el batch de Shirohige aunque fue muy rastrero, nos avisaron el lunes y fue el miércoles, dudo que sean tan hijos de sdsknjksfhsj de avisarnos un día antes de Mihawk, otro que lo harán un lunes y lo pondrán el miércoles, así que... imagino que será la semana que viene?

B

not bad

Pearl ya al 33 y Smoker al 40

La semana que viene le toca pillar XP a Marco :D

1 respuesta
Chematilde

#14805 JUAAAAAAs que pocas tortus no???? todas de hoy??

1 respuesta
cstn

Ya avisaron que el parche de mihawk es a finales de abril no dijeron fecha exacta por lo que creo que saldra la semana que viene

2 respuestas
Heras33

4 Elders, 8 medianas y 18 pequeñas, podría ser peor xD

manu14madrid

#14807 Claro eso pienso yo, que no van a ponerlo un día de repente sin avisar, creo que como mínimo nos avisarán con el mismo margen que hicieron con el evento de Shirohige, así que creo y espero que lo pondrán el miércoles que viene y avisarán el lunes

Chematilde

#14807 se masca el 21 pero no hay nada confirmado... veremos jaja

1 respuesta
rhv

Vaya mierda de drop de elders hoy, parece que a mejor horario menos te dan.. XD

B

#14806 Sí, 60 de stamina fuera xD

cstn

#14810 eso comenta la gente pero no creo, aun asi ya se vera mañana, de todos sigo creyendo que sera para la semana q viene

beplaya

pero a finales de abril tambien ponen la isla Whiskey Peak, que nos lo van a poner a la vez los dos...?

Rafy

que rabia, solo me dieron 4 elders, podrian haber sido 7.. subire a nami al 50 y todo lo demas para marco xD

MetaK

A ver sacan a MiiHawk seguro, con el evento de Krieg. Y usualmente una semana despues de que el evento de Krieg empezase. Eso significa que del 21 al 28 SEGURO que sale Miihawk.

Lo usual seria el 21 basandonos en el japo (para nosotros el 22)

rhv

http://imgur.com/P12wln9 basicamente este sera mi str para mihawk, le dare las elders de esta noche a luffy y lo demas se repartira entre alvida y pearl y quedara como quede.. y a ver si gasto pocas gemas

Arutha

Dejo mi ID por aquí: 882 033 411

Agradeceria mucho que gente con Vivi me agregara. Normalmente tengo mi Arlong evo al 51 de capitan, pero mañana pondre a Laboon.

PaCoX

a ver, no gasteis tortugas y esperar al bonus...

1 3 respuestas
Rafy

#14819 Tarde xD, tube suerte y marco me dio el bonus y subio 18 niveles xDDDD, e subido al 50 nami*5 y al 50 tambien a marco *5

Tema cerrado

Usuarios habituales