One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#14819 yo me he guardado todas las peques xD

SpearByEdge

Ojalá saquen a Mihawk mañana y nos lo quitamos de en medio, no os quejéis cuando lleváis meses estudiando cada mínimo detalle...

2 respuestas
beplaya

#14822 yo estoy igual, cuando antes mejor y asi ya lo tenemos y se deja de hablar tanto de eso

1 respuesta
Rafy

Esta noche a la 1 me espera otra tanda, subire al 50 a arlong y a zoro ( ambos al 42) y creo que empezare a subir a sanji a luffy baloon.

z3myY

#14819 yo las tenía que gastar, si no no tendría espacio para el siguiente turno de tortugas xD

PD: solo una elder de las 6 tiradas... pero me han tocado más medianas que chicas, así que podría haber sido peor. A ver el siguiente turno, que ese si me lo guardaré para el bonus.

MetaK

#14823 #14822 Despues monster chopper =B Se me hace la boca agua

Ojala expandan ya la Char. Box a 300 max e_e me quedo sin espacio.... Personajes 44 >_< El resto objetos evolutivos (3 de cada) y tortugas e_e

1 respuesta
Rafy

arg, gaste 3 rr para ver si me salia shanks o vivi y nada.. moralla todo, sogeking, sanji y hachi xD. ke basura xD

SpearByEdge

#14826 Estoy de acuerdo contigo, 200 se me hace pequeño aunque nunca llegue a llenarla xD

Y para Monster Chopper queda un buen rato (a menos que Bandai decida acelerar las cosas otra vez), así que al acabar el evento de Mihawk tocará tragarse posts de gente preguntando si para su equipo Laboon les viene mejor el cangrejo morado o el amarillo contra Monster Chopper

manu14madrid

Yo sigo pensando que no es esta semana, lo veremos... A mi personalmente me da igual cuando la saquen pero si es esta semana no podré jugar así que...

G

Creeis que con Vivi 4* se podra pasar?

2 respuestas
villa57

Hagamos una porra para ver que día sale, ponemos un para de euros cada uno jajaja ahora en serio ojalá salga lo antes posible :) :) :)
#14830 siempre que te cure mas del 50% de la vida te lo puedes pasar

2 respuestas
rhv

Se regala cuenta, historia hasta arlong park, stamina recargada, marines para tortugas, su numero es 7, poco espacio en la box y sin gemas
http://imgur.com/R8gYNPG Vista, arlong, ashura.. , asi niña del picnic.. nose como pude olvidarmela.. perdonarme..XD

2 respuestas
Chematilde

#14830 lo que ha dicho #14831 , pero piensa que antes de mihawk hay que matar mobs

Delphiki

#14831 si, pero ir solo con cangrejos es arriesgado porque te pueden matar antes de llegar a mihawk, no? (Lo digo porque estoy en las mismas y me da cosica). Sino tirare de STR y alguna gema

2 respuestas
B

#14832 puedes mandarme la de vivi por privado?

ronyribi

#14834 matar no te mataran la putada es la sala anterior si te encadenan a vivi o laboon mihawk te jode

villa57

#14834 esta claro que es mas complicado y puedes gastar alguna gema... Pero si llegas a miihawk lo tienes hecho ;)

Chematilde

una pregunta, si subimos el nivel de un personaje con los libritos, y luego lo evolucionamos, mantenemos el nivel? EJ: si tenemos un marco 4de nivel 5 y lo evolucionamos a marco 5, tendremos el nuevo marco en nivel 5 o empieza de nuevo con 1?

1 3 respuestas
fabrii

#14832 aun esta disponible ?? Jajaja me gustaria tenerla!

3D2Y

#14838 Misma pregunta

Kassie

#14838 con niveles te refieres a niveles normales o a los de su habilidad?
a lo primero obviamente empiezas otra vez de lvl1, si te refieres a su habilidad dependera si en los 2 casos (tanto en 4 y 5 estrellas ) es exactamente la misma habilidad entonces si se mantiene el nivel.
si cambia entonces vuelve a lvl 1 nuevamente cuando lo evoluciones.
pero vamos esto se ha dicho ya 4 millones de veces xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#14838 En el caso de Marco si que se mantendra el nivel del special al evolucionar ya que es el mismo, al igual que Buggy, Kuro, etc

1 respuesta
sccarlossc

buenas es mi primer mensaje tengo a laboon evolucionado vale también para mihawk? y otra cosa lo de los libros es suerte q te suba el nivel

gozsa

Bueno creo que ya tengo listo el equipo para mihawk con vivi+laboon, que opinais?

Tengo una vivi a nivel 80 de amigo asi que en principio no me deberia fallar la estrategia

Chematilde

#14841 #14842 muchas gracias , la verdad es que no lo tenia tan claro :):)

Jesuless1

estaba como todos los dias intentos conseguir smoker y cuando porfin me toco me quede flipando jajaja no me lo esperaba ya estaba acostumbrado a que no me tocara +140 intentos.
que opinais de este team para mihawk:luffy g2 lv 57, arlong lv 56, alvida lv 47, usopp, smoker lv50 cuando consiga el caballito lo mejorare y lo dejare sobre el 40 y de friend luffy v2.
dejo mi id, necesito mas luffy v2 y ashura zoro =) 445 942 374
Alguien me puede pasar el enlace de las imagenes que llegais todos que porfin estoy en un pc y me la puedo poner =)
gracias ¡¡¡

DaizenSekai

Me cago en la purísima! Sólo pude hacer dos runa en las tortugas porque se me metieron dos viejas a última y hora, joder...

A ver si esta noche hay más suerte. Por cierto, yo quiero que a Mihawk lo saquen ya, he entrenado los timing de mi equipo STR en la isla de sta 0 como un loco. Le voy a patear el culo.

1
Rafy

Hace falta laboon obligado para matar a mihak?

1 respuesta
Lacsas

Laboon, Vivi o un equipo STRONK bastante tocho.

Basturc

Hola soy Bandai y te voy a trolear basto en tu isla de tortuguitas.....

http://www.subirimagenes.net/i/150420052128601572.png

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales