One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

tu id tutatavi???
no pillo naaa

2 respuestas
T

#15271 979 324 132

1 respuesta
MetaK

A ver, conversaciones de dos personas entre ellas, se pueden realizar por una cosa llamada mensaje privado. No sé si lo sabéis. [ #15271 #15272 , etc, etc ,etc no son los únicos]

#15257 Yo nunca digo nada de mis tortugas, dudo que a nadie le interese en absoluto si me ha tocado 1 2 o 3 elders o lo que sea, pero también es cierto que esto no es un foro dedicado al juego, sino solamente un tema.

Lo suyo seria tener un foro propio para el juego, donde se puedan crear más temas, porque la verdad de 500 paginas 450 son de chorradas que a ningun usuario le interesan, almenos me baso en esto por comentarios como: "yo no leo todas las páginas" "hace 9 paginas que no leo" etc.

Es un foro no un chat. Si no vas a leer las paginas anteriores ¿que coño estamos haciendo aquí?

Por el camino se pierden guias y consejos, por el tremendo flood que hay y se repiten hasta la saciedad.

PAra poner un ejemplo: #15269 ¿Es culpa de este usuario repetir la misma pregunta que se ha respuesto ya 5 veces? NO, lo que pasa es que la respuesta se ha perdido por el flood sin sentido del tema.

Yo lo digo tal cual, voy a pasar de leer este tema, asi como responder dudas (a menos que se me cite) o hacer guías. Si alfinal algun dia se crea un foro o lo que sea, mandadme un mp.

4 3 respuestas
A

???????? eso es un teefono jejjej

T

#15273 Te vienes a quejar d euna cosa haciendo exactamente lo mismo. a parte veo que la actividad de tu usuario se limita a 3 hilos de juegos...

3 respuestas
Delphiki

#15275 Y que más da su actividad? Se preocupa porque el tema esté limpio y me parece de lo más normal
Todos hemos puesto alguna vez algún mensaje que no fuera del todo necesario, pero según crece el juego y la comunidad esto crece y se convierte en un incordio, es bueno recordarlo.
Apoyo la propuesta del foro, quizás el blog español del juego tenga cabida para un foro, pero hablo sin saber; estaría todo más organizado.

rhv

#15273 perdona si te ofende que diga que no he leido las paginas, era una forma de hablar ya que si las has leido veras que de 50 comentarios 1 a lo mucho aporta algo, y si has leido mis comentarios hasta ahora veras que de he sido el primero en decir cuando una persona pregunta algo habiendo 2 comentarios mas arriba la misma pregunta respondida, y lo de las tortugas soy el primero que dice que ponemos las que sacamos porque tambien lo hago aveces no soy un usuario modelo tampoco ..XD.. obviamente usamos mal el foro muchas veces .. y también creo que estoy en mi derecho de si quiero leer comentarios mierdas o no.. si tu posteas algo importante como una explicacion o guia y si final no lo leo y pregunto pasa de mi como yo hago aveces con preguntas repetidas 3 veces en una misma pagina, eso es mi opinion. sin animo de ofender a nadie..

2 respuestas
Sethness

Bueno gente,no puedo hacer lo de fake gps...así que informo a los que sean de Barna que estoy en Ramblas por si a alguiene interesa...
Mi ID es: 352 423 933 SethPirates (MV)

Edito: Si alguien está ineteresado,Mensaje Privado ;)!!

1 respuesta
De1moS

#15273 Tienes toda la razón del mundo, pero es inevitable cuando cada vez entra más gente, el 99% no se leen las normas antes de postear y sólo hay un hilo. Se concentra todo en uno y se acaba saturando. Si por si fuera poco, mucha gente postea desde el móvil con todo lo que ello conlleva.

Una opción es intentar crear un subforo dentro de mediavida, pero hay que cumplir ciertos requisitos. Estoy buscando donde los ponían y no lo encuentro, pero me parece que eran unas 200-300 personas en el grupo, que haya mucha actividad en el hilo y hacer una petición para que nos lo creasen.

Otra opción es que dentro del blog de PacoX y Onpika hicieran/linkearan un foro sólo para el juego.

#15275 No se que ves que haga él para decir que hace exactamente lo mismo. Lo de que sólo postee en 3 juegos es absurdo.

#15277 No creo que te este atacando, te puso como ejemplo de que cuando una persona entra y ve 500 mensajes, es lo más normal del mundo el no leerse 10 páginas. Me pasa lo mismo con el whatsapp, llego a casa y veo 1800 mensajes y estás que los leo xD

1 1 respuesta
stoik

Hola buenas, busco amigos con marco de capitan!!! 442 473 983 eta es mi id, yo uso marco!

rhv

#15279 perdona no me senti atacado realmente, aveces nose expresarme, solo era una aclaracion.. de que no queria ofenderlo.. igual tienes razon y parece que nos atacamos, lo siento si se ha dado este malentendido..

Lo que no esta bien es que pase de todo mundo tampoco :qq: , intentaba decirle que puede restringir su pasotismo a gente que de verdad no meresca ser contestada ( vuelvo a reiterar que me cuesta expresarme y espero no se malinterpreten mis comentarios, si es asi intentare reeditarlos) gracias

Ulquiorra4

Haced vuestros grupos de wassap y ya no habra problemas de estos, apenas he visto a gente del wats posteando por aqui sobre los barriles

1 1 respuesta
Delphiki

#15282 Es cierto, pero aún así este tema es importante y muchas novedades o consejos vienen de aqui y me gusta tenerlo al dia, cada vez se hace más dificil

1 respuesta
molejon888

Yo creo que el problema no es que se posteen cosas que tengan que ver o no con consejos. sino que al principio habia poca gente en comparacion a la cantidad de personas que hay ya por aqui con este juego. Es lo que yo creo que pasa.

MetaK

#15275 #15277 No pretendo que sea una ofensa, lo que he posteado. Simplemente veo usuarios preguntando cosas por ahí enmedio y sus mensajes se pierden entre todo el flood que hay. En las 9 páginas hay 2 preguntas (sobre el juego) que se han perdido (menos mal que me preguntan por mp)

PD: #15275 Sólo soy activo en este tema, los otros dos creo que los abandone hace mucho, aunque no sé que problema hay en ello y no me da miedo decirlo ¿Hay algo de malo en ello?

#15278 El juego permite estar a 5 kilometros de distancia, creo que eso puede solucionarte algo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#15283 da la sensacion de que en el wassap no se responden dudas XD

Ya lo dije paginas atras, esto iba a petar por ser el primer dia de barriles

rhv

Esto pasa con las cosas nuevas por eso decia que creo o espero se vaya regulando poco a poco cuando se creen grupos, con mihawk pasara lo mismo, la mayoria postearemos si lo conseguimos cuantas gemas costo y foto seguramente.

Sergibot

Alguien sabe cuando es el POWER UP X2?

1 respuesta
Sethness

#15285 Gracias mil por eso aclaración!!!
Entonces permaneceré a la espera que alguien me agregue like a Friend y que por Mp me diga cuando quiere por bcn,que al estar por el
centro creo que llego a casi todos los lados con ese margen de 5km!!!

Pongo mi ID otra vez por si aca:352 423 933

Un saludete a todos!!!

MetaK

#15288 Día 29. En el juego te lo pone dia 28(19.00 PSD) lo que en España sería dia 29.

worisnice

Alguien para hacer lo del evento de los cofres por favor ...me queda uno por abrir solo que me envie mp plis

Alvurion

Estoy en Atocha, ID: 027 314 004

Le daré ahora un rato a ver si sale alguno más.

EDIT: :ninjaedit: Ya estoy sin intentos disponibles.

1 respuesta
KinachO

#15292 Te acabo de agregar! Te veo en atocha!

Kassie

puto caballito anciano se me resiste :( solo me falta el para tener los mats listos de mihawk.

beplaya

no se como poner la ubicacion en la app esta...ajuda? es con iphone...

B

#15260 eras tú? hahahahha me meo

PaCoX

6 2 respuestas
B

#15297 JAJAJA ostia puta estas imagenes son las mejores xD

Delphiki

#15297 jajajajajajaja así me siento yo

Jesuless1

Atocha 445 942 374 por mp
Y quien valla a usar luffy g3 para mihawk plis

Tema cerrado

Usuarios habituales