One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Torit0

125 374 359

En Atocha ahora mismo.

beplaya

305 485 675
mandarme un mp y os confirmo la localizacion y eso, que no puedo ponerme en Sagrada Familia no se porque...

Artxispionin

Buenas gente.

Tengo muchas tortugas, en ex unos 1.25M, y no se si guardarlas para subir a Mihawk si lo consigo, o en subir uno de mis héroes q no están muy altos. Todos en torno al 40, 50. Tengo Luffy G2,G3, Arnol 4, Zoro Ashura, Alvida 4. También podría subir uno de ellos para asegurar a Mihawk.

O subir a Vivi 4* (lvl 40) a 5* y a un nivel mas o menos de 50... Ya tengo a Laboon.

¿Que pensáis? ¿Hay pronto un evento en el q el x 1.5 se dé mas?

2 respuestas
KinachO

#15303 Guardalas, consigue a Mihawk y dale de comer el día 29 de este mes.

villa57

#15303 yo estoy guardando tortugas para miihawk, si crees que le puedes conseguir con los personajes que tienes haz lo mismo ;)

KinachO

Mis 5 cofres han sido:

3 llaves
5 colas
5 colas
10.000 belis :psyduck:
10.000 belis :psyduck:

1 respuesta
BrKnChaiN

A alguien le ha aparecido alguna fruta en algun cofre?

#15306 Has abierto 6 cofres? xD

1 respuesta
KinachO

#15307 Vale, me sobraba uno de 10.000 Belis xDDDDDD

B

Yo tengo el digito 8 pero nose muy bien que hacer, solo funciono desde el iphone y nose como fakear el gps (si se puede vamos).
Desde aqui tmp me deja actualizar el doc de google, si alguien puede meterme y explicarme como se hace se lo agradeceria. Dejo mis datos:
Nombre: [MV]ROCF.PIRATES
ID: 599.438.043

Por otra parte tengo ya en mi equipo str a alvida v2 arlong v2 sobre nivel 30 ambos + luffy g2, no llego para millhawk ni de coña. Ya tengo a Laboon pero Vivi me es imposible, llevo +100 trys seguro. Se puede pasar teniendo de captain friend Vivi?
Gracias y un saludo!

1 respuesta
cstn

#15309 buscate a un amigo cn vivi + tu labon de capitan y trata de hacerte un ekipo tieniendo en cuenta la vida que cura vivi, si vivi cura 1600 pues como muxo te pueded hacer un team el cual la vida no supere 3200

Te dejo mi id: 376425340
Uso de capitanes a arlong, shanks, vista, vivi y cuando pueda evolucionar a luffy g3

rhv

a ver si me podeis ayudar.. :qq: he estado haciendo los tutoriales que se pusieron por aqui para hacer el reroll sin tutorial con droidx4, pero no me sale. Me da error, he mandado unos privados a quienes pusieron el tutorial pero aun no obtengo respuesta, si alguien ha estado haciendo rerolls rapidos y puede ayudarme por privado se lo agradeceria..

1 respuesta
DogWar

#15311 Si son facilisimos :S

ZurdoK

ME CAGO EN PETER le he dado 3 tortugas de las grandes (no elder) a una cuarta tortuga grande sin querer, y no sabeis lo que es darse cuenta de lo que has hecho y que la tortuga de los cojones se te quede sonriendo como una subnormal. QUE RABIA.

1 1 respuesta
rhv

#15313 encima ayer no te dieron muchas tortugas segun entendi tu comentario de ayer.. eso si es tener mala suerte.. pero tranquilo que todo se equilibra, seguro que te toca algo gordo en esta semana...

1 respuesta
nocivorg

En atocha ahora mismo
734452489
Venga porfavor que no he abierto ningun cofre
Me agregais pero no picais al barril

ZurdoK

#15314 Eso es que me tocó Marco y ahora me pasan cosas malas xDD pero conservo el buen humor :D

rhv

referente a los cofres se que muchos no leereis esto o no les interesa igual pero no desespereis, teneis una semana para abrir sus 5 cofres, y si teneis paciencia teneis que buscar personas que tengan cofres dorados, esto es como las tortugas ya se ha dicho y lo repito yo, el 6 digito define quienes tienen cofre dorados, hoy se que los que tienen un 3 tienen cofres dorados, es decir, buscar amigos con un 3 en el sexto digito para que les toque uno dorado que es mejor, cada dia cambia el digito por lo tanto si hoy pillais uno con el 3 y mañana pillais otro con el digito que toca oro mejor que pillar los 5 hoy.. perdon por enrollarme tanto..

1
Moy_monster

A mi me han caído 10.000 belis y 12 llaves, en estos días lo hago con mi otra cuenta

B

Corregirme si me equivoco... Mañana friend points por evolvers y evento STR no?

2 respuestas
sraam

#15319 Correcto y pasado nueva isla, se avecinan buenos tiempos.

1 respuesta
beplaya

No hay noticia de mihawk o que?

1 respuesta
S

Agregarme 524003804.... atocha

cstn

#15321 pues la semana q viene segursmente

B

Tengo 6 gemas... Recomendais abrir mañana o esperar a que pase mihawk por si acaso?

4 respuestas
GrAnRA

#15324 Esperar.

rhv

#15324 perdona mi ignorancia.. abrir que?
vale segun los comentarios posteriores supongo que es tirar un rare recruit para un str..

Agrael120

#15324 Si no tienes a Luffy G3 yo posiblemente tiraria. Pero depende de la estimacion que tenga de las gemas que necesitaras para Mihawk en caso de ir mal.

celesduran

#15324 supongo que en la nueva isla conseguiras alguna mas. Quitando a Luffy G3 no creo que valga la pena el gasto por ahora asi que yo de ti esperaria.

B

Contesto para los 4 que me habeis mencionado xD
Quiero abrir ya que efectivamente no tengo a luffy g3 y si me saliera blamenco/alvida/mr5 me iria mejor que kurobii en el equipo str.

Queria decir hacer rr si xD estoy acostumbrado a decir Tirar de la caja de call of duty black ops 2 (zombies) y Abrir sobres del fifa cuando aun jugaba a la ps3 xddd... Ya asocio esos dos verbos a lo que viene siendo un evento en el que tiene que ver la suerte (me he explicado como el culo lo se xD)

1 respuesta
rhv

#15329 tranquilo, soy yo el ignorante, aqui se ve que todos te han entendido menos yo..XD.. apartir de ahora ya conosco mas terminos... :ninjaedit:

Tema cerrado

Usuarios habituales