One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DogWar

#15359 Tengo 3 en esa cuenta, 0 en la principal y 0 en la tercera xDDDD

sccarlossc

ahora mismo en Atocha carlohat id 335246433 mi sexto dígito es 6

rhv
cuentas nuevas

NOTA: hare mas en los STR, si quereis mejores str esperar a las siguientes que saldran con lvl 20...XD

1 respuesta
Rafy

No me sale laboon.. Hoy me inchado a matarlo y nada...

Moy_monster

#15363 yo hice también alguna y en una de ellas me salió helmepo y ussop, epic cuenta, la vendo o cambio por una con con shiro y algún BB o mugui v2

Jajaja

Al fin me salió el caballito viejo para evolucionar a marco, solo me falta el dragón amarillo, llevo todo el día intentando conseguir el caballo en vez de conseguir dinero que solo tengo 100k, por no hacer la isla del dinero el domingo por dejar la experiencia justa para hacer más tortugas

Ismelldrama

Marco en RR, joder que erección más tonta.

KinachO

Os odio con mi vida a todos los que tenéis buenos RR. Mi mejor (y no lo digo en coña), Krieg 4*, y solo lo uso los lunes

1 respuesta
Artxispionin

#15367 Lo q tenías q haber hecho es borrar y volver a empezar hasta q te saliera algo bueno al principio. Yo tampoco lo hice y xq tenía buen lvl en la cuenta, sino, la hubiera borrado...

1 respuesta
Beckem88

A mi me ha tocado marco, supongo que la versión evolucionada porque esta lvl 20 y pone máx 99

1
KinachO

#15368 Ese fue mi caso. Cuando me enteré de todas estas cosas del reroll y demás ya lo consideré demasiado tarde xD

Ahora ya me da igual.

Alvurion

El karma sigue sin recompensarme en los RR.

spoiler

BONUS TRACK: Ojalá un equipo así:

1 1 respuesta
raku

Alguno para hacer el cofrecito del cerdo?

Toy en atocha con el fake gps id: 547 685 313

Plant

Tengo una duda de novato, es acerca de las evoluciones.

Mirad esta imagen: http://puu.sh/hmC9N/f28a4b2c19.jpg

¿Eso significa que si voy por la ruta de arriba necesito mas materiales para llegar a zoro ashura pero menos exp?

1 respuesta
B

#15373 efectivamente. Y con la nueva isla de pingüinos no es nada inviable elegir la del lvl 35 + pingüino, ya que en 2/3 runs tienes uno verde SEGURO.

1 respuesta
Basturc

Otro que se encuentra en Atocha : 373 415 875

Me sobran huecos.

(como se supone que habeis hecho lo de dar a la vez? porque yo estoy con el movil y mirar wasap y juego lo veo complicaete XD)

Plant

#15374

Pues entonces voy a coger esa ruta, que yo tengo 2 pinguinos piratas verdes en el almacen xD. Me acabo de enterar pues de que la otra elección también tiene su parte buena.

1 respuesta
rhv

#15371 pues yo no se que hice para merecer esto.. me he corrido al verlo..uno de los mejores aunque no el mejor pero no me quejo

pdj

#15376 cuando empezamos en el treasure cruise no existían los pingüinos pirata, entonces si te ibas por la de nivel 35 max (sin cangrejo) pues no podias tener a ashura hasta que lanzaron loguetown, los que fueron con la otra, la de level 50, si que pudieron evolucionarlo. Actualmente te renta más la de 35 con diferencia (sobretodo por la inclusión de la isla de los pingüinos)

B

Acabo de darle RR a ver si me salía un Shirohige o algo así pero nada, me ha salido Nami Fine Tempo, la que se evoluciona a la de la toalla. Bueno, me agrada =D
PD: No han metido ni Whiskey Peak ni Mihawk

2 respuestas
OnPika

Alguien ha tirado ya el fp recruit? xD

2 respuestas
raku

#15379 Sirohige ya no aparece mas en RR, solo estuvo durante 24h durante el sugofest, pero los de Barbablanca como Marco, Vista etc si que están

PD: alguno con Vivi alto que me deje su ID? yo luffy G3

1 respuesta
B

#15381 :(

Basturc

#15380 yo he tirado mis 50 y me han salido solo tortugas pequeñas y algun que otro dragon

Alvurion

#15379 Whispey Peak lo meterán mañana a partir de las 7 de la mañana (habrá 1 hora antes de mantenimiento)

Beckem88

Si el otro día me tocaba Marco evolucionado ahora ha sido Jozu 4 estrellas xD

1 1 respuesta
raku

el fake gps funciona :D pero es un coñazo por vía web y tener que hacer f5. a los que quieran es mas facil darse el wasap o algo de eso pa comunicarse y darle chicha

pd: me tocaron 5 colas en un cofre marron

Basturc

doy fe xD, anyway me he metido en el excel que teneis para que la gente que necesite cofre me avise por mp, estare refrescando la web a menudo. Please que sean cofres dorados a poder ser XD.

B

Donde encuentro el pirata de kuro rojo? Donde se farmea mas facil?

1 respuesta
charly3

4 RR:
Alvida EVO (no la tenia)
Mr.3 no EVO (tampoco)
Zoro v2 no EVO (tampoco)
Alvida no EVO (su perra cara)

Sirve para algo Mr3? Es para evolucionarlo o no...

3 respuestas
OnPika

#15389 Es muy buen slasher y su especial te da 1 turno extra.

Tema cerrado

Usuarios habituales