One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#15389 Mr 3 es para llevarlo con equipo INT o equipo slasher. Tiene stats decentes y su especial retrasa un turno. No llega a ser el especial de Usopp pero va bastante bien.

Rafy

Bueno, hoy me toca de nuevo mis runs para entrenar a los personajes con laboon ya que no me va a salir su cartel :)

sonn

#15385 Porque tu tanta suerte y yo

:cry:

raku

Coño, en friend recruit me ha salido un yosaku de esos de los amigos de zoro, no sabia que pudieran tocar chars farmeables :D

rayleight

Putooo mihawkkk!!! Cuando va a salir ke ansia de partirle la bocaaaaa. Perdon delirium tremens jajajja

Diuuu acabo de tirar un rr por tirar sabiendo que me iba a caer fijo un luffy g3 o marco y va y me sale.... Ussuop!!! Omg hoy juego a la loteria, casi me corroooo

gatchanww2

hacer la isla de los pingüinos 15 sta y que no te caiga ni uno ,no tiene perdon de dios

DogWar

Pues yo tire en busqueda de mr5 y me sale mr3 sin evo, viva yo xDDD

MetaK

#15380 La verdad, salen mejores cosas que en el anterior fp recruit. Más tortugas pequeñas (como 20 en 4 FPR), 5 tortugas adultas (no me tocaron elders), dragones, pingüinos piratas, etc.

#15389 Evolucionalo, ese turno extra viene bien en casi todos los bosses.

B

Mierda....un rr y krieg 3*....ya tengo el de 4 puta basura.... Menos mal que mañana llego al dia 60 y vuelvo a abrir quiero a luffyyyyy

1 respuesta
pritchenko

#15388 Syrup Village 13.

1 respuesta
B

#15399 Me imagino que el Luffy que buscas será el G3 de la V2, ¿no?

Pues mucha suerte vas a necesitar con los RR si esperas que te caiga con tanta Alvida suelta en busca de dueño... xD

1 respuesta
lozan

Muy buenas tengo un a pregunta acerca del emulador Droid4x, e visto muchos comentarios de gente que juega en ese simulador y me gustaría saber si hay que hacer algo para poder jugar en el.

A mi no me deja lo descargo, lo inicio y empieza a descargar mientras esta descargando la actualización o lo que sea que se descarga al principio cuando va mas del 40% da un fallo de conexión y me dice que vuelva a intentarlo, le doy una y otra vez pero no coge la conexión.

Si alguno a tenido este problema y tendría que haber echo antes algo, por favor alguien me podría explicar como hacerlo bien para que funcione. Gracias

2 respuestas
lorente

2 trys en rr. Django y krieg .. menos mal que lo e exo en la smurf..

getshuga

alguien del 4, 9? Atocha yo.

_Mr_X_

#15402 yo tengo el mismo problema que tu, quería probar los rerolls y eso pero...fallo de conexión y no va el juego. No se porque me da que es la versión del droid4x pero nadie me ha confirmado aun la versión que usa. Lo he probado por Whatsapp y por aquí, pero con todo esto de los baules y demás...esta la cosa un poco turbia xD

1 2 respuestas
B

#15400 gracias ;D
#15401 si es el que busco :(... A ver si hay suerte mañana...no quiero gastar por si viene mihawk pero...tambien quiero a luffy gear 3

De1moS

#15405 Yo uso Droid4X 0.7.5 beta y ningún problema.

T

yo estoy en atocha, 642,273,320 ¿alguien más para romper barriles?

gracias

M

#15405 Yo he usado Droid4x 0.7.5 BETA.

Todo perfecto. Simplemente descarga dentro del emulador el rooteas Explorer y el juego.

En la página 280 del hilo hay una guía muy buena para hacer el reroll.

Yo solo tengo un problema con la cuenta que he creado (Marco the Phoenix y Vista) y es que no puedo jugar porque no me salen amigos guest para las primeras misiones, con lo cual no puedo avanzar :(

1 respuesta
B

#15409 Si es un cuenta FAST REROLL entonces primero deberás salir del juego, entonces reinicia la aplicación y pasado unos 10 minutos vuelve a entrar. Si lo haces bien verás que te aparecen un montón de guest lv 1 CPU para escoger ;)

A todo esto, una pregunta para los que entienden de horarios y tal: ¿Cuando toca el mantenimiento aquí en España que han anunciado esta mañana? :wow:

2 respuestas
MetaK

Para los de droid: estoy en el móvil así que no puedo explicarlo bien, pero tenéis un problema con el servidor de dns. cuando este en el pc ya posteare bien vuestra solución, tiene arreglo. Pasa muy a menudo en muchas aplicaciones que no pueden acceder al servidor en cuestión

2 respuestas
_Mr_X_

#15411 lei algo al respecto, tengo puestos los de google tal como se recomendaba en le post que lei en su momento, pero na.

1 respuesta
OnPika

#15410 Creo que era de las 7 a las 8 de la mañana, he borrado el mensaje o:

1 respuesta
DogWar

Alguien quiere una cuenta lv1 con vista evo + djano dance o tashigi sin evo + blamenco evo

B

Mijauk?

B

#15413 Gracias por la respuesta. Pero a las 7 de la mañana no creo, porque a esa hora estaba yo jugando para sacar caballitos de mar ancianos xD

¿Pero entonces el mantenimiento del mensaje ha sucedido ya? ¿El aviso no se refiere a un próximo mantenimiento de esta tarde o mañana?

Soy malísimo para calcular los Gmt esos xD

2 respuestas
_Mr_X_

#15416 cuando dice a las 7am, se refiere a las 7am del día 23, "usease" mañana

one_treasure

#15416 El mantenimiento es el 22 de abril a las 20:00 - 21:00 PST. Súmale 10 horas y tienes que de 6:00 a 7:00 de mañana en GMT+2

Yo espero que eso signifique Mihawk y no sólo Whiskey Peak ;)

PD: Malos FP para mi gusto, sólo 1 oro (caballito anciano, van 5...) y Jonny en lugar de Yosaku. Mucha tortuga pequeña, 1 ó 2 de cada color (tiene toda la pinta que condicionadas por los cerdos de ayer).

Sin embargo, Aleluya!!! Me ha salido el pingüino multicolor después de tropecientas veces, y tirando otra vez para gastar la stamina me sale el segundo seguido. Más feliz que el pupa. A estas alturas sin suficientes tortugas para llevar a Vivi al 72 en 5*, estos pingus van para Mihawk y Shanks/Tashigi.

_Mr_X_

#15411 #15405 me he metido en los ajustes de la red del droid4x y lo he puesto con una configuración como la que tiene mi red doméstica, pero vamos sigue todo igual. los dns de google, la puerta de enlace mi router, navegación ok, juego kapput


http://imgur.com/aya2DIJ

por lo visto no sé poner imágenes en este foro :(

1 respuesta
MetaK

#15402 y #15412

Teneis que cambiar la configuracion de la wifi del Droid, para ello vais hasta Wifi, y manteneis apretado donde este la wifi de droid : WiredSSID. Tras ello pulsais sobre modificar y donde pone protocolo DHCP, cambiais a IP estática.

Una vez hecho esto y un poco más abajo podeis editar los servidores DNS. Estas 2 sirven esta semana/mes:

208.67.222.222
208.67.220.220

Pensad que cada mes o así, los servidores otorgan rutas diferentes, la ruta de google de este mes nos falla a casi todos =S (yo ayer tuve ese problema)

Esto es porque el servidor de OPTC no es visible en esa ruta (algun router que hay en la ruta falla), lo que no entiendo es porque el movil me va con la DNS de google y el emulador no xD Cosas de la informatica LOL

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales