One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Chiba

#15419 A mi me pasaba lo mismo, pero era al acceder despues de cambiar la localizacion del gps, he podido solucionar,

  • Poniendo de DNS principal el 8.8.8.8
  • Arrancar el juego, y con este abierto cambiar la localizacion del GPS
ACDoyle

yo en el driod me e puesto un programa de gps que se llama : fake GPS o ubicacion falsa, del desarrollador: Andev

y me va perfecto para lo de los barriles por si alguien no tiene uno o no sabia que poner

PD: solo hay k permitir ubicaciones de prueba o falsas igual que con el movil

1 respuesta
_Mr_X_

#15420 ya, es mazo de raro, yo tengo modulo medio, superior y estoy en la carrera y no lo entiendo tampoco :S voy a probar con eso.

como sabes cuales valen cada semana? pruebas sin parar?

1 respuesta
JI0

Tengo 15 gemas y no se si arriesgarme o no a un RR, en verdad necesito a Luffy G3 o a Blamenco. El tema es que no se si necesitare gemas para Mihawk >.<

1 respuesta
KinachO

#15424 Haz 2 rr, y te guardas 5 para mihawk

1 respuesta
_Mr_X_

#15420 valep, ahora al menos hace algo más que antes, parece que así si que me funciona, muchas gracias!!

tiralanzas

Hay ya noticias de cuando viene mihawk?
PD. Este juego me sigue odiando, hice un RR y me salio Nami 3* :,(

1 respuesta
JI0

#15425 JAJAJAJA, es un chiste... Tiro dos veces y me sale Usopp v1 3* y Usopp v2 4* menos mal que se habia terminado el evento de PSY xD

1 respuesta
_Mr_X_

#15427 nos odia a todos x igual.

lorente

En el droid4x no hace falta descargarse una aplicación para el fake gps. Ya que viene en el emulador una opción para hacerlo sin problemas.

#15422 https://www.youtube.com/watch?v=Fie6yI0bZF0

B

Teneis muchisima suerte con los RR de verdad, yo no he sacado nada en los meses que llevo jugando, hoy decidi hacer otro y me salio Django.. De verdad que en mi caso es perder el tiempo y frutas, llevare que recuerde dos tashigis, un buggy, y mierdas del estilo, ni evos, ni hostias..

KinachO

#15428 Joder lo siento tio jajajajajaj

1 respuesta
JI0

#15432 Jajajaja, tranqui. Es raro que me salga algo bueno ahí, desde hace tiempo solo me salen cosas por el estilo ¬¬

kurohige

A ver si alguien me puede ayudar porfavor:

posiblemente me cambie el mobil y no quiero perder los datos del juego, realmente no tengo mucho pero bueno, ya es algo, ademas que si empiezo me sera 100% imposible hacer mihawk y ya me costara hacerlo como estoy ahora creo yo...

Alguien me puede ayudar y explicarme, en caso de que se pueda, como puedo guardar los datos y recuperarlos luego en el otro mobil?

Si esto ya se explicó pido disculpas pero soy bastante torpe ^^

3 respuestas
PaCoX

#15434 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guardar-la-partida.html

1 respuesta
JI0

#15434 Vas a opciones y le das a Change Device, ahí le das a Issue Password y te lo copias o haces un imprimir pantalla. En el nuevo movil vas a Support y ahí pones la ID y la contraseña ;)

1 respuesta
lorente

#15434 Muy sencillo. Vas a "Others"->"Change Device"->Issue Pasword-> Issue.
Copias la id y la pasword y si quieres te la envias al e-mail. Si cambias de android a ios o viceversa perderás las gemas
Luego cuando entres con el otro movil, simplemente entras al juego y arriba a la derecha pone support sigues los pasos de change device y pones la id y la password.

1 respuesta
MetaK

#15423 Si xD prueba y error, lo único efectivo en informatica JAJAJA

Por suerte fueron las primeras que probé XD

1 respuesta
_Mr_X_

#15438 ok, gracias!

B

Eres un forever alone? Te mantienes antisocial? Te has gastado un pastizal en un aparato de la manzanita y no puedes usar algo como el fakegps sin jailbreak? (valla, no me lo experaba). No pases pena,aquí traigo:

LA GUÍA PARA HACER EL FRIEND GAME DE FORMA AUTOSUFICIENTE

Ésta guía sirve para Windows, MacOS y Linux.

PROS:

  • No necesitas a nadie.
  • Podemos poner la localización que queramos en un pispas.
  • Nos aseguramos siempre de acceder a un cofre dorado debido a ésto:

CONTRAS:

  • Lleva tiempo prepararlo todo (una vez preparado, lo tenemos ya para el fin de los tiempos).
  • Necesitamos un PC.
    -Tenemos que renunciar a 1-5 slots de amigos.

Requisitos:

  • Ordenador con tecnología Intel VT o AMD-V. El mío es un portátil demigrante del 2007 y tiene la Intel VT, así que no debería de haber problemas con ésto :mola:
  • Windows XP SP3 mínimo.
  • MacOS X 10.06 x64 mínimo
  • 2GB de ram (recomendado)
  • Unos 10GB de memoria en el disco duro (2gb por dispositivo android)

Paso 1. Preparativos:

Debemos tener activada la virtualización de hardware en la BIOS de nuestro PC. Si no la activamos en PC nos dará fallo al arrancar el móvil virtualizado. En Mac desconozco si es imprescindible, a la espera de que un maquero lo confirme.

En PC:

En Windows:

No hay que hacer nada. Una vez activada en la BIOS tiene que furular.

En Linux:

Una vez activada en la BIOS, debemos arrancar el S.O. e instalar el módulo kvm. Buscad en Google "instalar+kvm+vuestra distro. No puedo poner instrucciones precisas porque cada cual usa la distro que quiere y cada distro tiene sus repositorios.

En Mac:

Según Apple, la tecnología de virtualización viene activada por defecto en todos los macs con procesador Intel.

Paso 2. Descargas:

Paso 3: Instalación y puesta en marcha:

  1. Instalamos Virtualbox. En Windows se puede instalar directamente Genymotion porque el instalador te detecta que no tienes Virtualbox y te lo descarga. Lo hice así la primera vez, me dio problemas y tuve que reinstalar Virtualbox, así que recomiendo instalarlo por separado y nos ahorramos historias.
  2. Instalamos Genymotion.
  3. Ejecutamos Genymotion y nos logueamos con el user y pass de la cuenta que hicimos para descargarlo:

  1. Aquí pulsamos que sí, se nos abrirá una lista de dispositivos:

  1. Seleccionamos Galaxy S3-4.1.1. Podemos elegir el terminal que nos dé la gana. He probado con varios de los compatibles con el juego y el S3 me ha dado 0 problemas y es el que va más rápido con diferencia a la hora de emularlo.

  1. Nombramos nuestro dispositivo. Recomiendo el nombre de la tripulación que vayamos a ponerle. La idea es que cuando veas en tu móvil que alguno de tus hamijos virtuales tiene el cofre de oro, saber de un vistazo que consola virtual arrancar :mola:.

  2. Al pulsar siguiente, se nos generará un S3 virtual. La primera vez tardará un poco porque tiene que descargar la imagen del servidor, después será rápido. Cuando esté generada, pulsamos el icono + y repetimos la operación hasta crear a nuestros 5 hamijos imaginarios.

  1. Una vez tengamos nuestros hamijos virtuales generados, Escogemos la imagen que queramos y le damos al play para que arranque nuestro móvil virtual. La primera vez, tardará un poco porque es como si encendiéramos el móvil por primera vez. Un poquito de paciencia.

  2. Una vez encendido, si queremos podemos cambiar el idioma al español en la configuración (al gusto). Ahora toca instalar el genymotion-arm-translation y el gapps. Es tan simple como arrastrar el zip sobre el móvil virtual. Nos dirá que es una archivo flashable y le decimos que yes.

  3. Repetimos la operación con el Gapps y reiniciamos. Para ello, basta con cerrar la ventana del emulador y volver a ponerlo en marcha. Si os aparece el mensaje "failed to flash gapps" (me ha pasado varias veces) comprobad en el menú a aplicaciones si está la Play Store. Si está, no hace falta que hagamos nada más, si no está, tenemos que insistir.

  4. Repetimos la operación con la apk de OPTC. Se instalará y se iniciará sola. Al arrancar nos pedirá que instalemos el Google Play Services y nos mandará a la PlayStore. Nos logueamos con nuestra cuneta de Gmail y lo instalamos.

  5. Volvemos al juego y dejamos que se instale Fushia Village.

*Importante: Si tenéis un ordenador medianamente potente, podéis aprovechar los momentos de descarga de Fushia Village y East Blue y arrancar la siguiente consola y configurarla de mientras.

*Importante 2: Si queréis hacer los 5 cofres dorados en el mismo día, en el punto que empieza a descargar forzar cierre del juego. Volved a abrirlo y ya se habrá generado la id. Si el sexto dígito coincide en las 5 consolas virtuales, tendréis los cofres dorados el mismo día. Si no coincide id a configuración, aplicaciones, borrar datos y volved a hacer la operación (viene a ser una especie de reroll preventivo)

  1. Nos pasamos el tuto y tras descargar el East Blue, nos autoagregamos como hamijos.

  2. Repetimos la operación hasta que tengamos tantos hamijos virtuales como necesitemos.

Paso 4: Guía de uso de petete

  1. Ponemos la lista de hamijos en nuestro móvil y miramos cual de los nuestros tiene cofre dorado

  1. Abrimos la consola virtual del hamijo que nos interesa

  1. Nuestra consola virtual está mas desubicada que el de las pipebenders. Es hora de "hubicarnos en esto de los forxs".Para ello pulsamos el icono del gps y se nos desplegará una ventana. Lo ponemos en ON y picamos al botón MAP.

  1. Escribimos nuestra dirección. Si la próxima vez que se use esa consola es en la misma posición, no es necesario modificar nada :mola:

  1. Entramos en el juego de los barriles y golpeamos los 2 a la vez. Obtenemos nuestro cofre dorado :number1:

Y eso es todo hamijos. Hecha la ley hecha la trampa. Fuck U Bandai

Saludos.


Copiado y pegado de forocoches. Creado por: Chuckirx

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4249060&page=48

6 5 respuestas
_Mr_X_

#15440 grandisimo aporte, aparatoso, pero quizás merezca la pena por 12 llaves a la semana xD

tiralanzas

Jodeeeeeer acabo de hacer otro RR por probar xD y me ha salido smoker 3, no es que sea malo pero aparte que se puede farmear ya lo tenia a nv 48 con los objetos para evolicionarlo a 4

B

PD:

JAJAJAJA yo me meo

2 respuestas
_Mr_X_

#15443 xD tio es coby, merece la pena.

kurohige

#15435 #15436 #15437 Muchas gracias <3

B

#15443 este video me ha dado un ataque epileptico xD

B

Se sabe algo de que lo saquen en español?

pritchenko

Alguno con sexto dígito 2 o 7 (yo soy 2), que le queden tiradas del friend game, estoy en 777
171 462 353

2 respuestas
B

#15448 ¿Hoy toca cofre de oro en los dígitos 7? ¡Mechachis! Tengo las tres cuentas con el dichoso 7 xDDDDD

:O

Ulquiorra4

#15440 Los de IOS tambien pueden quedarse en casita hasta que uno de Android se pase a "visitarlos" XD

Tema cerrado

Usuarios habituales